sábado, 25 de mayo de 2013

PRUEBA INDIVIDUAL Y 2DA ELIMINACIÓN

Los sobrevivientes continúan  disfrutando del hotel “Safari” y de sus comodidades junto a las locuras de Daniel Cortes, posteriormente las celebridades permanecen compartiendo en convivencia con su 2da familia y adaptándose cada vez más a sus normas y costumbres implantadas por la tribu, desafortunadamente los retadores  quienes están en el desierto fueron los protagonistas de la prueba individual para definir el participante salvado quien debe cumplir una transcendental función dentro del juicio y quien se llevará los 10 millones de pesos del participante eliminado.

La prueba individual consistió en que cada participante tendría que recolectar 5 fichas de una torre que debían  armar, las fichas se encuentran al final de cada obstáculo, para recolectarlas una a una lo hicieron mediante una pinza grande que tiene la forma del cuello de un avestruz, el primero que armará la torre en el punto de inicio ganaría la batalla individual y el brazalete de salvación tan deseado.

Los sobrevivientes por ser jueces tuvieron la merecida oportunidad de salvar a  un participante, por consiguiente protegieron a  Jonathan por segunda vez consecutiva. Llega el momento esperado por todos, un juicio  lleno de muchas expectativas e incertidumbres, el primero en votar fue Julián utilizándolo en contra de  Jonathan al igual que Jaime, cabe destacar que el voto de Julián sorprendió a más de uno, porque nadie se esperaba que iba a traicionar a esa supuesta alianza que había entre ellos, luego Jonathan voto por Elizabeth y esta última voto por Cindy conocida como la “Crespa” la cual expuso que el motivo  de su voto se inclino  hacia la relación que mantenía con Alejandro lo que traería como resultado una presunta alianza en contra de los demás participantes. Luego Cindy no dudo en devolverle el voto  por disconformidad con la explicación que le ofreció la caleña.
 Por último Alejandro vota por Elizabeth y queda indiscutiblemente en la cuerda floja para ser eliminada con 3 puntos mientras Jonathan se mantenía con 2 puntos. Como ya se esperaba los sobrevivientes salvan a Jonathan y  la segunda eliminada de este desafío es incuestionablemente Elizabeth Loaiza. Ella se despide acotando que el equipo seguirá perdiendo por la desunión que existe y el poco animo de Jonathan por enfrentar las pruebas.

En mi opinión Elizabeth cometió el grave error de expresar como atribución de voto las alianzas que mantenían  estos dos retadores por sus simpatías o afectos, ya que la primera en votar fue ella y esto condenaría a que ellos tuvieran razón suficiente para devolverle el voto por mutuo desacuerdo a su opinión. A Elizabeth le falto ser más estratega al momento de conceder su voto. Y este error le costó la ELIMINACIÓN. Sin embargo cabe acotar que era una de las más débiles del equipo y ya estaba a la vista de “varios”.
PERDER PARA GANAR, y Elizabeth se gano la dicha de ver a su hija nuevamente.


Los invito a continuar disfrutando día a día de esta sesión de libre opinión y entretenimiento.

FLOR ANDREINA

1 comentario: