sábado, 20 de julio de 2013

Una Latina en Africa.........Parte 2


La mitad de la población es Musulmana y los otra Cristiana por eso se celebran todos las festividades para ambas religiones, lo cómico es que no hay feriados fijos al 100%, la cosa es que de una semana para la otra aparece un feriado inesperado y tienes que respetarlo. La gente en su gran mayoría aquí no ingiere alcohol,  “la caña” es ingerida por los extranjeros.

Las tribus aquí no son tan lindas y limpias como las que se ven en el Reality del Desafio para mi eso es Puro Montaje y escenografía puesta por Caracol. Lo que resulta mas fuerte para adaptarse aquí es el olor de los locales por supuestos no todos ellos apestan pero si casi todos J.. Su fuerte olor es típico de los “morenos” y es una combinación de su higiene y su alimentación, los Nigerianos en general comen cosas con sabores muy fuertes, el 100% es picante…. pero MUY picante no se que tan acostumbrados estén los colombinaos en comer picante pero dudo que esas comidas en la tribu sean como allí se muestran, a demás utilizan unos condimentos que procesen unos olores realmente fuertes y horribles….

Aquí ocurren cosas insólitas por ejemplo, se dan muchos casos de violaciones a niñas (en algunas Villas o Aldeas) por que tiene la creencias que desflorar a una virgen los cura del SIDA.  Yo pertenezco a un grupo de Damas de la Caridad y ayudamos a recolectar fundos para ayudar a algunas comunidades a perforar pozos de agua, s por ellos que tuve la oportunidad de conocer a una misionera argentina que trabaja por la gente de una de esas villa y me cuenta que los niveles de Sida en esa comunidad es de mas de 60% de la población, pero lo cumple no es eso si resulta que una vez al año ellos tiene una fiesta pagana donde se permite tener sexo con quien te apetezca sin que tengas problemas con tu esposo  u esposa, y como ellos no creen que el sida se trasmite con el sexo no les importa tener sexo con un infestado L

Son muy gritones al hablar tu juras que están peleando es solo una mera conversación pero eso si son muy “sensibles” y por cualquier cosas se van a los puños.

Par mi el desafío es un gran montaje  “LA TRIBU” es tan escenografía como lo es el “Hotel Safari”
SMALVILLE

2 comentarios:

  1. LA VERDAD NO SE QUE TAN CIERTO SEA, TODO ESTO, PERO EN PARTE SE PUEDE DECIR QUE HAY ALGO DE CIERTO SEGUN LOS PARTICIPANTES QUE YA SALIERON Y HAN DADO A SABER COMO VIVIAN ELLOS EN LA TRIBU.

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo del desafio, puro formato, los que salen, logico deben de hablar de acuerdo al formato que se les da.

    ResponderEliminar