sábado, 20 de julio de 2013

Las Celebridades Triunfadores

Bueno Señores a pocos días para la tan esperada fusión los ánimos se caldean y las ansias por llegar a esta aumentan, y comenzó la guerra de todos contra todos antes de tiempo, ahora los hombres van por las chicas, y tienen 2 metas, primero sacar a las mujeres y la mayor acabar con los azules, habrá alianza muda entre ambos equipos para fulminarlos? O es que el temor a que ya conocen como se lleva a cabo cada reto y son estrategas los lleva a buscar la manera de sacarlos para luchar solos entre ellos? No les quedara fácil la tarea, ya que, estos saben como se bate el merengue, y se les puede voltear la tortilla, por su parte Claudia esta clara que irán por ellas y eso causa cierto desconcierto entre el genero femenino, será que las niñas crearan sus propias estrategias para protegerse? 

Esperemos a ver como se desarrollara esta trama, Martin por otro lado piensa que entre los retadores hay alimañas y traidores, Martin esa es la esencia del reality y cada uno va tras sus propios intereses caiga quien caiga, a la final nadie protege a nadie cuando toque enfrentarse, bueno ahora vamos con el recibimiento que le dieron a los retadores la tribu con tambores y demás! Vaya! ya hay afinidad con este equipo bien por ellos, pero luego fueron conminados a participar en un rito de circuncisión a un niño de la tribu, pero fue más el susto que la ejecución de la misma ya que, se llevaría a cabo en un periodo de 7 días, será que les tocara ver todo el proceso a ellos y a nosotros? nah que susto! Bueno cambiemos de tema por que da pavor, aja y las celebridades se vacilaron una danza africana y ambos equipos en sus diferentes territorios mostraron sus dotes de bailarines, luego fueron llevados al mercado a regatear precios como han aprendido de las costumbres africanas, por fin no se trato tanto el tema de la criticadora y el lleva y trae, ya era hora, por que ahora la platica era el tema central y ya aburre.

En otra onda llego la hora de la prueba de salvación, debían trasladarse 3 jugadores sobre un rodillo desde un extremo a otro donde los esperaban los otros 3 para retomar el regreso, atravesando una serie de obstáculos, los retadores tomaron delantera pero en el cambio de dirección del cilindro se adelantaron las celebridades buena coordinación y dirección mostraron los competidores, Claudia llevo mas golpes que una piñata pero no desmayo en su empeño en avanzar y con su ya acostumbrado 1, 2, 3, tomaron la delantera para entregar el cilindro a sus compañeros, el desespero de los retadores no les permitió ejecutar un desempeño satisfactorio, las celebridades con su modo tranquilo completaron el ciclo que les dio el triunfo que les permitirá permanecer unidos por una semana mas, dedicando el logro a la hija de Hallem por su cumpleaños, los retadores están bajando la guardia en una etapa en la que deberían meterle todo el pecho para destacar y como de costumbre comenzaron a culparse unos a otros, por Dios el equipo no son 2 o 3 sino todos apréndanse eso si quieren llegar mas lejos, eso de que falto espíritu y Berraquera no es solo para unos sino para todos, el hecho de que ya hayan estado en desafíos anteriores no los hace invencibles, aprovechen esa ventaja para enseñar a sus compañeros a mejorar, ahora toca esperar que cabeza rodara, y que tomen una buena decisión para no afectar al equipo.

Mis estimados, hasta acá nuestro punto de vista y opinión, y no olviden que la mejor información, fotos, chismes, y todo lo que les gusta ver y leer esta a su disposición por nuestro canal de siempre (Blog) nos leemos en una próxima oportunidad! Cuídense! Y recuerden que la sangre nos hace parientes, pero la Lealtad nos hace Familia! Bendiciones para todos!

MAIGUA

                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario