martes, 14 de mayo de 2013

[SECCIÓN] Bienvenido al Desafío una noche de Alianzas y "Agresiones"


Caracol y las Celebridares

1) Ya Caracol empezó mal favoreciendo de manera inexplicable a las Celebridades llevándolo al hotel safari y yo me pregunto pero por qué se las dan? no parece justo que los 3 equipos vayan a una prueba de una vez como lo hacían todos los años ? no es injusto con los retadores ? que son los nuevos y la bienvenida que le dan es el desierto donde no hay nada solo arena y el sol ardiendo ? Señores del caracol no comienze por favor no le den cariño a las celebridares por ser famoso solamente ustedes hablan de cumplir las reglas de igualdad de justicia y ustedes desde el primer  dia ya comienza a consentir a las celebridares disimulen un poco señores no comenzemos señores pero bueno si Caracol comenzó beneficiando a las celebridades no me quiero imaginar después.

Martin vs Gregorio

2) Llego la prueba territorial primera prueba en equipos. la prueba era de contactos fisico una prueba que en teoría ganaría Los Sobrevivientes todos nos deciamos eso uy eso lo gana Los Sobrevivientes pero nos encontramos con una sorpresita los sobrevivientes jugando su juego como debe ser jugando agresivo como se tiene que jugar en este tipo de prueba manda a Martin y a Halem  castillo a la hora de la prueba Martin sin querer le da un manotazo en la Boca a Gregorio Pernia y el man en vez de seguir luchando le dice a martin hermano me diste duro y le dice a la producciòn me rompieron la boca paren paren echemen pinta labio por favor Señor Gregorio con el respeto que ud se merece no sea llorón y juege hermano no es posible que ud se ponga a llorar por que le rompe la boca pero aquí viene lo peor donde demuestra que Gregorio es una mamita Gregorio va de nuevo a jugar pero en este caso vs carolina una mujer y al parecer Gregorio se lastima una costilla y de manera tonta y absurda le dice a Carolina pare suélteme me duele mi costillita no hermano ahí sí que ud termino de delatarse entonces para que vino el desafío ? a jugar o a ponerse a llorar ya entiendo por qué tenía en duda en ir al desafío pero aquí viene la gota que derrama el vaso cuando Carolina tiene agarrado a Gregorio este señor  que me imagino que es casado le dijo a Caro por lo menos deme un besito y ahí yo me pregunto a que vino este man al Desafío a llorar por que le dan en la boquita ? o a buscar mujeres ? Señor Gregorio estas en un desafío no en una telenovela y no en un sitio para pedir besos y buscar mujeres y por ultimo las palabras de Martin merece mas no solo si Martin le hubiese dado de verdad lo dejaría con diente y llorando como una niña A Gregorio le doy 10 puntos a Martin esto es el desafío no una telenovela Señor Gregorio.

3) Hassam vs Halem  y la alianza de los retadores y sobrevivientes

Ayer prencensiamos un duelo caliente entre halem y hassam repito la prueba era de contacto fisico y nunca entendi los reclamos de hassam  primero porque le dice a halem que porque lo golpea hermano hassam usted no se ha dando cuenta que la prueba es de contacto fisico ? hermano hassam no sea niña que ninguna mujer de su equipo se quejó debería darle vergüenza en ponerse a llorar y a reclamarle a los sobrevivientes que por que le anda dando duro y lo peor y me quito el sombrero por Halem disculpándose con las celebridares incluso hasta con el Comendiante mediocre de la televisión colombiana HASSAM Rechazando groseramente las disculpas halem hermano hassam con el respeto que usted se merece usted con ese gesto quedo como un zapato hermano y aqui robo una frase que dijo Daniel cortes hassam no me hace reir para nada y creo que a la mayoria de los colombiano tampoco en fin en conclusión Hassam quejandose que los azules estaban jugando sucio y todos vimos como este "COMEDIANTE" agredió físicamente a Daniel Cortes como dirían por ahí como no quiere la cosa.

Ayer tambien vimos un acto de cobardia de las Celebridares a juntarse con los Retadores pero por qué Cobardia? Sencillo son Debiles no lo digo yo ni ustedes lo dicen ellos mismo y lo dice tambien Juan David Agudelo que para mí es un PERDEDOR al decir que es imposible ganarle a esos sobrevivientes que son fuertes Amigo Juan usted con esa mentalidad tan perdedora disculpeme con lo que le voy a decir pero ud se asustaria si ves a un Martin a un Daniel y a un Halem de frente creo que Margarita a lo que diría Ya!! Ud diría ay margarita ya me rindo es que ellos son fuertes mejor vuelvo a Colombia a echarme polvo en la cara. Pero bueno y terminando creo que me he sido un poco extenso estoy haciendo un homenaje a SILVIO CARRASQUILLA jajá! yo creo que como Retadores y celebridades deben jugar para ellos mismos y no juntarse porque lo que estaría quedando y viéndose ante toda Colombia como unos débiles y Cobardes.

La ñapa: El equipo de los retadores no le veo futuro con esos 2 hombres el fumigador y el abogado creo que deberian parar seco al Fumigador alias el Borracho y estar Ojo con el Costeño Abogado que de abogado con esa voz no tiene nada o si no se moriran rapidamente!

Y con esto termino espero que hayan disfrutado el Primer Capitulo del Desafío.

Firma:      EL FRENTERO

11 comentarios:

  1. Buen dia... la verdad estoy de acuerdo con este comentario .. muy cierto desde el principio debe haber competencia por los territorios nada de obsequios esto es EL DESAFIO... tienes que ganarte el territorio donde vas a estar.......... el fumigador la embaaarro feoo demostro quien es en el primer capituloo.. un borrachoon .. que fallaaa.. lo de martin me parecio normal esta prueba era de contactoo.. si no quieren qe los toquen esperen una prueba de ajedrez puueess... al desafio se va a competir no ha llorar por que lo miren feoo.. lo de hazzan me parecio mal este man es un patan orgulloso le falto humildad... al no recibir las disculpas de hassam... en lo personal me cayo mal ese acto del comediantee.... la cagoooooooooooo... esta señora que trabaja en caracol la animadoraaa esta perdida ella dice que si la agreden se retira .. en el desafdio nadie agrede a nadie... en el desafiooooo hay muchaaaaaass pruebas de contactoooo... entonces para que fueeee?? que quieren competencias de peinar muñecas, o de domino, o cartas... no0ooooooooooo estan miando fuera del tiestooo.... el equipo mas fuerte sin duda es el de martin... ese man a mi no me caee pero ahi esta y la va a dar todaa por ganar.. y creo que es faorito para ganar... la verdad no veo muchoooo en este desafioo.... ojala este equivocadooooo.... gracias al blog EXCELENTEEEEEE LOS FELICITOOO.. al que no le guste o no este de acuerdo con lo que dijee.. es mi opinion muy personal.. GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelnte tu comentario, Gracias y seguimos mejroando para ustedes

      Eliminar
  2. Tenia espectativas de Hazzan, pero la verdad si se le vio muy prepotente y falta de humildad al no aceptar disculpas, como que no entiende que es solo un juego y ahi que saber jugar porque apenas esto empieza.

    Martin lo vi mas calmado apredio de sus experiencias pasadas y la niña de Cali esta muy fuerte ppr parte de los Sobrevivientes.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, esas celebridades no han visto los Desafios anteriores al parecer. Bien se lo dijo Martín, si le hubiera dado en la boca a propósito ubiera quedado sin dientes, y que si habían ido a pasear al desafío se equivocaron de lugar.

    ResponderEliminar
  4. hansab pelo el cobre el dia de ayer, prepotente, dejo ver lo gamin y eso que es toda una celebridad......

    ResponderEliminar
  5. La palabra lo dice es un desafio,el que va de paseo VA PA FUERA
    como dice Castillo

    ResponderEliminar
  6. Es sin pelos en la lengua o sin ortografía ni puntuación?
    Ese año esta más difícil leer tus comentarios que ver el de desafío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera seccion y sera revisada antes de publicar para que no existan estos errores, gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. la verdad yo enetendi muy bien lo que dice... SIN PELOS EN LA LENGUA... EXCELENTE.. con o sin acentos , sin puntos, ortografia.. sigan adelante .... eeeh avee mariaa puueeess ... el perfectoooo puueess... no les paren esfericaass.. sean ustedes misimooss.. nada tiene que ser perfectoo-.. palanteee omeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  8. pues yo estoy de acuerdo con el comentario inicial, al principio yo hiba por las celebridades pero despues de lo que paso en el primer capitulo definitivamente mi equipo favorito es el de los sobrevivientes, a mi me hubiese super encantado que JUAN JOSE del primer desafio de las luchas de las regiones estuviera allà, a mi parecer a sido el mejor jugador que ha tenido el desafio pero bueno, no se porque caracol no lo invito.
    las celebridades son unoa llorones y si martin sigue definitivamente el se merece ganar el desafio es un excelente competidor..... y hassan que tristeza esta mostrando una personalidad muy fea... y moni en serio deberia volver a día día....

    ResponderEliminar