jueves, 16 de mayo de 2013

[SECCION] "Sin Pelos en la Lengua" GANARON LOS SOBREVIVIENTES!


PRUEBA DE SALVACION

Como ya se sabía ; con el macancan de Martin y el marranito de  Halem  ganaron la prueba de salvación los SOBREVIVIENTES  !!  Prueba que consistía en llevar un armatoste  por una pista la cual tenía una serie de obstáculos y  claro está en fuerza se llevaron en los cachos a las celebridades, de los cuales  María luisa Calle salió lastimada de un dedito... al final solo jugaron 6 ósea que no estaba creada para 7  como dijeron.

Sin pelos en la lengua les digo; que las celebridades parecen caja de pollo  solo saben quejarse  y chillar, pero hay que reconocerles que le dieron merito a los ganadores como un equipo fuerte y bien conformado.

Merecido premio a los sobrevivientes a quienes apoyo, el que consistía en un mensaje de  sus familiares lo malo es que era para un solo integrante del equipo y esto favoreció a Stephan y     Que pendejada pensé que les darían una gallina o un  tigre para que se lo tragaran L

Hay que recalcar que aunque el año pasado solo quería arrancarle la  lengua a Martin y darle un par de patadas en su hermoso trasero este año está en el   equipo que se perfila como favorito para muchos  colombianos a los que les encantan estos programas donde se dan en la jeta cuando se calientan en las competencias tema en el que me incluyo :)
Por otra parte sigue la polémica en el equipo de los retadores con el borrachín chin chin que solo se toma chorros pero no se emborracha,  no señor  él solo se da su gusto porque es un colombiano normal, será normal pero normalmente burro y aunque muchos dicen que el borracho había podido jugar,   es más como un ejemplo de responsabilidad bien por caracol que no los dejo jugar no se puede tolerar actitudes como esa , donde familias y niños ven esto desde el tv de sus hogares  hay que dar ejemplo y aunque el señor ya se levantó de mejor ánimo queriendo comerse el mundo por su equipo ya la embarro,  ni modo  ahora todos lo conocemos como el borracho del desafío .

El pobre de  Daniel está desvariando,  debido al gran esfuerzo que hace para no mostrarse como un gamín  y mostrar una mejor cara en este desafío 2013; parece que el esfuerzo le está costando mucho pero punto para el por tratar de mostrarse como una persona normal.

Jugando sapo pasaron el aburrimiento en su equipo  solo les falto la cerveza;  Halem con su alegría  parece que los contagia, hasta ahora parecen ser un equipo unido, a ver si estando  en  desierto adelgazan los marra nitos que falta  les hace.

Que tal Celebridades que pensaron que les servirían la comida en vajilla de porcelana María luisa dijo que le daba no sé qué no sé dónde por el tema de las babas, por Diosssss  es otra costumbre y  si pensó que la tratarían como reinita a que fue? cuantas veces no habrá comido babas en un restaurante fino y ni cuenta se dio la verdad no entiendo a qué van a un  programa así si no van  con la mentalidad de que ya no están en sus casas.

Creo que los Retadores tendrán que matar la serpiente costeña que tienen y el borrachín o estarán jodidos  porque Jonatán es bastante intrigante y ya quiere pescar en rio revuelto.

Para el día de mañana disfrutaremos de la prueba de salvación entre Retadores y Celebridades ya veremos de donde sale tela para cortar.
Y sin pelos en la lengua les digo a los criticones que este espacio es para decir las cosas sin tapujos si quisiéramos una nota periodística llena de gramática y buenos modales pondríamos a que lo escriba  Daniel San  XDDDD  un gustazo haber tecleado para el mejor  blog del desafío .

Doña Gloria
....la del Metro Cable


10 comentarios:

  1. bueno me gusta este bog se informa de todo ayer no me lo pude ver y por aca me entero de todo sigan asi que todos los dias ingreso para ver q dices excelente escribas como escribas lo importantes esq entretienes y me hace reir ajjja saludos desde Coloncito Estado Tachira Venezuela saludis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo gracias por tus comentarios, aqui es tu casa, siempre a tu irden

      Eliminar
  2. muy bueno saber que eso piensan de las personas que opinamos aca, asi no me tomo la molestia de leer sus comentarios buenos dias

    ResponderEliminar
  3. Doña gloria ha sabido decir buenas verdades!! jajaja!! y que raro que no comentara de las niñas del grupo de los retadores que les encanta estar frente a las camaras, pero para mejor atencion del televidente lo hacen desnuditas las niñas!! jajajaj!!! Como luchan de duro esas niñas su futuro!!! oigame pobrecitos anda un abogado costeño en ese grupo que a todos quiere manipular y empezo por el mas debil julian que como todo el mundo lo lleva en la mala no puede hacer otra cosa que aliarse... quien lo ve y no mata ni una mosca ese costeñito... pero como los compañeros se den cuenta se le puede voltear la arepa...

    ResponderEliminar
  4. No le pondría ni una coma ni un punto mas a los comentarios de Doña Gloria. Excelente sección!

    ResponderEliminar
  5. Ferderansis. La verdad no estoy de acuerdo con el pobre Daniel gamín. Que intente ser normal. Eso sí sería una desgracia. Las intervenciones que hacía en el pasado desafío, algo épicas, voladas, pocas mentes entenderían, incluso se gano un premio al incomprendido y resaltado con respecto por el presentador, quien hizo caer en cuenta los señaladores de su error e intolerancia.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Tal vez solo recuerde algunas frases en el pasado, el foro de caracol.

      Eliminar