miércoles, 5 de febrero de 2014

ENCAMINADOS LOS PREPARATIVOS DE LA NUEVA VERSION DEL DESAFIO MARRUECOS 2014 LAS MIL Y UNA NOCHES

  • El Desafío 2014 ya comienza sus preparativos, el canal caracol dio inicio a la pre producción del tan esperado reality, el cual tendrá como escenario Marruecos, África, se estima que para el 20 de este mes el canal arrancara con la producción, por lo que Caracol ya está convocando a las figuras de la televisión nacional para que sean partícipes de la nueva versión del Desafío, a finales del 2013 la producción se trasladó hasta Marruecos, específicamente a Casablanca para elegir las locaciones donde se llevara a cabo. El cual se denominara “DESAFIO MARRUECOS 2014 LAS MIL Y UNA NOCHES”
    En esta nueva temporada se mantendrá el formato anterior en cuanto a los equipos, quedando así conformado por Celebridades, Sobrevivientes y Retadores, con la diferencia de que la producción debido a la gran sintonía con la que cuenta El Desafío en Venezuela, estudia la posibilidad de que participen algunos representantes Venezolanos, lo que de darse elevaría aún más la audiencia en el vecino país. La actriz Isabel Cristina Estrada, declino su participación ya que se encuentra embarazada, también sonó el nombre del modelo David Henao pero aún no hay confirmación de su participación. Se estima que esta nueva versión contara con la participación de los ex desafiantes Rosa Caiafa (Costeños 2012) y Daniel Tirado (Paisas 2010) en los avances de los preparativos de producción se darán a conocer el resto de los ex participantes que formaran parte del Desafio 2014.
    Nuevamente la presentación recaerá sobre Margarita Rosa de Francisco quien podría estar acompañada del ex participante Martin Suarez en la presentación de algunos segmentos del reality. Se estima que esta nueva versión del Desafío salga al aire luego de culminada la tercera temporada de Yo Me Llamo, a finales del mes de Mayo, y se dará en horario prime time del Canal Caracol.

2 comentarios:

  1. OJALA SI SE DIERA... MIENTRAS, LES COMPARTO MI ULTIMO VIDEO, DE COMO, Y LUEGO DEL DESAFIO, ME CONVERTI EN MILLONARIO... ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=wP-gaiOvnTg

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un campesino y quiero q meden la oportunidad de ser participante al desafío marrueco2014 ya estoy preparado físicamente y psicológicamente porq tengo habilidades conocimientos y fortaleza y tambien tengo reentrenamiento militar porq soy reservista y meresco estar en el desafío 2014

    ResponderEliminar