miércoles, 15 de mayo de 2013

[SECCIÓN] La culpa no la tiene Julián


El ser humano tiende a culpar a las personas y señalar aquellas personas sin mirar las soluciones que existían y que se podría resolver yo pienso y me supongo que el televidente colombiano desde ya comenzara con su discriminación y sus insultos a Julián y los llamara irresponsable alcohólico, ect, ect, pero en mi opinión personal aquí el que menos tiene la culpa es Julián y por qué? Creo que cuando nosotros vamos a trabajar en equipo por ejemplo un equipo de Fútbol  debería haber un líder que ponga respeto y carácter si el Señor Julián desde el primer día declaro que su Mamá le había dicho que no bebiera pues pienso que los 6 integrantes de los Retadores debieron estar pendiente y ponerle ojo al asunto pero eso nunca sucedió ya que en los Retadores no hay un líder que ponga respeto y reglas dentro del grupo y cuando eso pasa ocurren consecuencia como esta y un detalles amigos el capítulo de ayer una mujer de los retadores ayer estando junto con Julián ya borracho Julián le dice que a el nadie le va venir a decir que no beba y esta mujer le dio la razón y hoy vimos contradecirse y llamándolo irresponsable de verdad hay personas tan falta de palabra en este mundo pero yo no voy aceptar las discriminaciones en contra de Julián sencillamente porque no tiene sentido y seria incoherente hacer eso porque en Los Retadores nunca hubo un líder que pusiera reglas y ahora se la van a tirar de Dignos sabiendo que se podría buscar una solución pero así como critican a Julián por ser un irresponsable y alcohólico debe existir la autocrítica.

La Ñapa: 
Hassan metiendo cizaña y actuando nuevamente como un cobarde Y MAL PERDEDOR
Definitivamente como diría en mi costa HASSAM BOTO EL CHUPO MK!! ayer quedo nuevamente demostrado lo poco humilde que tiene este señor al parecer como que le dolió que le dieran duro anoche por que definitivamente este "Comediante" hacia reír a muchas personas pero su imagen tan rabón lo dejara mal antes toda Colombia a mi sencillamente ya este Hassan me tiene mamado que man tan ridículo chico el man cree que la come siendo el chistoso y lo vuelvo a decir HASSAM Esto no es sábados felices esto es el Desafío erdaaa a ver si rebaja hermano esa barriga que tiene usted le queda feo Bobazo!.

Firma: EL FRENTERO

8 comentarios:

  1. amigo miguel ninguno de los participantes son niños a los cuales haya que enseñarles como comportarse!! julian puede tomarse los tragos que quiera pero tambien debe saber cuando detenerse... es muy complicado que personas que no conoces empiezen a hacer la labor de papá.. sobre todo a la edad que julian tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gisela la columna no la escribo yo, saludos

      Eliminar
    2. Dile al que la escribe con el debido respeto que se merece que corrija su ortografia

      Eliminar
    3. ESTOY 100% DE ACUERDO CON GISSELA,EL YA ES MUY VIEJO COMO PARA ESTAR DETRAS PARA QUE NO BEBA, ADEMAS CREO QUE LA GRAN RESPONSABILIDAD ES DEL CANAL SABIENDO DEL PROBLEMA DE ESTE TIPO Y LO LLEVAN AL DESAFIO, POR QUE NO ESCOGIERON A OTRA PERSONA MAS RESPONSABLE.

      Eliminar
  2. pues hombre, qué cantidad de incoherencias las que escribe usted, le recomiendo antes que nada y previo a someter a los internautas a la lectura de sus estupideces que estudie algo de redacción, gramática y ortografía. Segundo, analice lo que escribe, a la legua se nota que usted es tan o más borracho que el irresponsable participante de este reality. Claro, entre irresponsables se tapan con la misma cobija. Obviamente la gran culpa la tiene este señor, está muy viejo para que tengan que cuidarlo, si emprendió una travesía como la del desafío, ésta presupone unos retos y compromisos personales. En ello radica la madurez y la responsabilidad. Por favor, si va a opinar hágalo con criterio, no por salir del paso y mucho menos por defender la irresponsabilidad y el irrespeto.

    ResponderEliminar
  3. Con el debido respeto y el cariño que me une a Miguel tengo que confesarles, estas notas están muy mal elaboradas, primero: sin dármelas de perfecta, la gramática, la ortografía y el español en general se inventaron para ser tomados en cuenta, cuando uno lee una nota como esta, tiene que revisarla una y otra vez para tratar de hallarle el sentido al texto, espero con esto no ofender, solo estoy sugiriendo algo que es elemental, segundo: insinuar siquiera que el equipo fue culpable de la borrachera de Julian es demasiado, no pueden ser responsables de una persona que apenas acaban de conocer, cada sujeto es responsable de sus actos y solo los padres responden por sus hijos menores de edad; tercero: completamente de acuerdo conque Hassan fue chocante y altanero al tratar de provocar de palabra a Martin, así lo haya hecho solamente en chanza (chiste), pero de alli a indicar que por esa razón los colombianos dejaremos de seguir considerándolo uno de los mejores cómicos de Colombia y no lo veremos como antes, es descabellado, recuerden, no todos los Colombianos vemos el desafío, ni todos lo vemos como parte de nuestra vida, solo es un reality y nada mas; lo ultimo, quisiera que alguien me explicara; que tiene que ver la barriga de Hassan en todo esto? jajaja porque ofenderlo llamandolo "bobazo", en todo caso el comediante nunca leera esto que aquí se escribe, para que tomarse la molestia?, siempre ha sido un placer para mi compartir contigo Miguel, a pesar de que el tiempo me falta para hacerlo mas continuamente como cuando recién empezaste con este blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras (fue mucho tiempo que use leyendo tantas bobadas)

    ResponderEliminar