martes, 16 de julio de 2013

Retadores Jueces de Nuevo

En un Capitulo lleno de chismes, intrigas y traiciones, el Equipo de Los Retadores ganaron el Desafio de Salvacion, los que los convierten en Jueces nuevamente y pueden cambiar el destino de un participante del equipo contrario.

Anoche el capitulo estuvo lleno de intrigas, donde los verdes del equipo de los retadores ya sacaban cuenta por si perdian el desafio de Salvacion y ver si nominaban a Stefy y en Las celebridades los conflictos entre Castillo y Fabian continuaban.

El Desafio de Salvacion fue una competencia de equipo, de coordinacion, aqui no juago Castillo por el jueguito de la piedra, los equipos debian llevar una especie de escalera, recoger 3 Totem que estaba en  un camino lleno de obstaculos, ir al final y devolverse con los mismos al inicio de la pista y armar la figura. Las Celebridades siempre estuvieron en la punta, es mas, en la etapa final tomaron una considerable ventaja, pero Los Retadores lograron alcanzalos y llegaron los dos equipos a la meta peor por segundos Los Retadores construyeron la figura primero y ganaron la competencia.

Fue una amarga derrota para Las Celebridades, que se vieron calmados, sin gritos, coordinados y todo debido a que? a que no jugo Castillo, tal cual, eso se demostro anoche, y el colmo Castillo  le confeso a Fabian que Martin lo habia mandado a perder , pero el no quiso por que el ya se considera parte del equipo de Las Celebridades, no es que yo se la dedicque al señor, pero mas traicionero e hipocrita no puede ser, o no?

Esperemos que esta vez si por fin salga Maria Luisa, que estan pronosticando su salida desde los inicios del programa.

MIGUEL_VENEZUELA

7 comentarios:

  1. la prueba emocionante.... lo unico que no me gusto fue cuando a las celebridades se le cayo el totem al final los mandaron a retroceder cuando en toda la prueba se lse cayo a los 2 equipos y a ninguno lo mandaron a retroceder. en varias ocaciones se les cayo a los verdes y jamas la produccion les dijo que retrocedieran.... en una ocacion de muchas se les cayo a los verdes y jaime volteo a ver si tenian que retroceder y jamaaaas lo hicieron... PRODUCCION.. MAAAAL.

    ResponderEliminar
  2. Lo que paso fue que en esa parte de la prueba era de equilibrio y al poner los pies en la arena para buscar el tótem tenían que devolverse y comenzar de nuevo, eso fue lo que yo entendí cuando Martin les dijo si se les cae lo agarran sin poner las manos ni los pies en la arena .. Y creo que me parece lógico porque es una parte de equilibrio. Lo que no me pareció de la producción es que ellos deben explicar mejor las pruebas para que no quede duda a los televidentes que hay privilegios entre los equipo... Pero no hay nada de interesante en este año en las pruebas me parecen muy fácil, no hay emoción Sigo diciendo que NADA como el desafío del año pasado que los participantes dejaban en la arena lo que realmente tienen y quien eran bueno .. Pruebas en equipo quieren decir que el mas débil se escuda en los mas fuerte... una prueba de relevo es donde se ve quien es el verdaderamente fuerte y buen competidor para estar realmente hay y ganarse su puesto en una fusión ..... BUENO ESO ES MI OPINION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Argelis Garcia.....me sacaste de mi duda... muy amable... Dios te bendigaa... y tienes razon este año las pruebaas nada que ver, una que otra.. perooooo...

      Eliminar
  3. Buenas tardes, con todo respeto, he seguido este blog desde el amo pasado y aveces entraba y comentaba en el chat con este mismo nombre arriba Bogotà. Este amo no he participado en las conversaciones por que me parece que son un poco groseros y hablan de otros temas nada relacionados con el desafío,la verdad no me gusta la grosería y por eso no participo, pero me bloquearon el acceso.gracias la verdad no hay otro blog donde se pueda participar. buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo... arriba bogota... a mi tambien me bloquearon un tiempo largo y jamas dije ninguna bulgaridad... solo que el moder estaba de malas y me la montoo, y la verdad esto a cambiado muchoooooooooo.. el año pasado los moder eran simpaticos,, amables. cordiale , humildes.. ahora son todos arrogantes, aveces entro y observo y alguien dice una palabrota y no dicen nada, y yo llego y escribo un sinonimo y me patean... aqui vale mucho el ser amigo del moder.... en lo personal he observado mucho los moder y la Señora Antonieta, sebastian, y 2 mas que no recuerdo los nombres .. SON MUY AMABLES.. el restoooo... naaaaaaaaaaaaa mejor no digo nada.... COMO HA CAMBIADO ESTO... EXTRTAÑO LAS PERSONAS DEL AÑO PASADO.... como han cambiadooo, lastimaaaa.maigua cambiooo muuchooooooo, era la mejor.. y ahoraaa. naaaaaaaaaaaaaaa nada que ver.... ojo no he ofendido a nadie, solo digo lo que siento al igual que.. ARRIBA BOGOTA... Graciaaass...

      Eliminar
  4. "Leyendo" el Desafío de este año, estoy en la misma página que Miguel. Qué tipo tan antipático e hipócrita es el Castillo...

    ResponderEliminar
  5. bueno mis amigo les comento que mi me parece igual el grupo se a perdido el objetivo del blog los miembro horita hablan de tantas cosas y menos del desafio,, me gustaria que los integrantes del blog se concentrara mas en el desafio a que el fin que creo el grupo .. me gustaria que fuera una integracion de opiniones entre todos,, hay veces que entro y pregunto de que hablan porque no hay un punto de conversacion en espercidico.. bueno de groseros no he tenido el mal gusto de encontrarme tosos son muy amable y tiene un buen lexico ...

    ResponderEliminar