martes, 8 de enero de 2013

Participantes de ‘Colombia Next Top Model’ del Canal Caracol


El Canal Caracol dio a conocer el nombre de las participantes de su reality ‘Colombia Next Top Model‘.
El próximo 8 de enero, Caracol estrenará su programa ‘Colombia’s next top model‘ que le dará la oportunidad a una modelo colombiana obtener el estatus de top model a través de un reality y entre los requisitos indispensables para participar estarán tener un cuerpo y una mente saludable.

Sebastián Martino, productor general del reality afirmó que en el programa se “resaltarán los valores que debe tener una modelo: ser chicas talentosas, profesionales, perseverantes y respetuosas. Igualmente se espera destacar la variedad que existe en el país en cuanto a belleza se trata, porque partimos de la idea que ya todas son bonitas y que representan un cierto tipo de estética, con base en eso construiremos una carrera profesional”.
Las 4 finalistas serán Chicas Águila y la ganadora recibirá 100 millones de pesos. Además, durante el programa, podrán ganar hasta 250 millones de pesos en retos individuales.
Estas son lar participantes de ‘Colombia Next Top Model‘ del Canal Caracol:
Viviana Salinas Coy: nació en Bogotá y es publicista, lleva 14 años como modelo y es presentadora de eventos corporativos. Se considera una mujer sociable, alegre y amiguera. Entre sus fortalezas destaca la perseverancia, la entereza y la disciplina.
Natalia Ospina: Inició su carrera de diseño de modas y actualmente es estudiante de lenguas modernas. Desde los 3 años participa en comerciales y a los 15 ingresó a un concurso de modelaje que le sirvió para definir su camino en la vida.
Claudia Lorena Castro: Esta caleña vive en Venezuela con sus padres y hermana y fue en esta tierra donde comenzó su carrera como modelo. Con 1.73 de estatura, un cuerpo natural y casi con medidas perfectas, Claudia espera sorprender al jurado con su picardía y porte en la pasarela.
Carolina Arango: Oriunda de Buga, esta angelical mujer es madre de una niña de 3 años, los mismos que lleva ejerciendo como modelo, profesión a la que se dedica de tiempo completo. Se autodefine como una guerrera.
Maribel Montaño: De origen humilde y más caleña que la salsa, Maribel vive con sus padres y sus dos sobrinos, es la menor de tres hermanos.
Mónica Castaño Agudelo: Originaria del Valle, Mónica se ha desempeñado como modelo profesional de alta costura. Aunque nació en Colombia, tiene raíces venezolanas por parte de su abuela materna.
Karin De La Hoz Kipke: Esta bella cartagenera estudió modelaje y luego decidió irse a Panamá para ejercer su profesión. Con dos años de experiencia en el campo, 1.70mt y un cuerpo natural, ella espera cautivar al jurado.
Anggie Ann Bryan: Angie estudió administración de empresas y actualmente cursa una especialización en Medellin. Esta sanandresana de 23 años cuenta con un cuerpo natural y rasgos muy propios de las mujeres de su tierra.
Martha Medina: Oriunda de Montería, es una de las participantes con más experiencia. Se ha destacado por participar en varios eventos de moda y por tener un porte de talla internacional.
Tatiana García Zapata: Esta bella paisa ha luchado contra los deseos de algunos de sus familiares quienes no ven con buenos ojos su profesión. Desde muy pequeña se interesó por el mundo del modelaje, así que participó en cuanto reinado pudo.
Liseth Henao: Es una amante de la aviación y junto al modelaje son sus sueños más anhelados. Su carrera la ha llevado a desfilar en pasarelas de países como Rusia, Venezuela, China, entre otros. Nacida en Medellín tiene buen porte y posee un gran cuerpo.
Daniela Estrada: Se caracteriza por ser expresiva y carismática. Es estudiante de administración de empresas y ha estado en el mundo del modelaje desde los 2 años.
Juliana Vega: Es diseñadora de modas y tiene su propia marca de vestidos de baño. Ha sido modelo desde los 10 años y dice que las propuestas indecentes suelen darse bastante en el mundo del modelaje, razón por la cual creció con un carácter recio para evitar momentos incómodos.
Natalia Sánchez: Es mamá de un niño que le roba el sueño, se considera una mujer emprendedora e inteligente. Aunque no está muy de acuerdo con las cirugías estéticas, se ha practicado algunas y afirma que lo que le falta es un contacto que le dé un empujón en el mundo del moda.
Julieth Roldán: Posee una belleza natural y considera que comenzó muy tarde su carrera de modelaje.
Cristina Garcés: Es administradora de negocios y quiere participar en el programa para seguir creciendo como modelo.
Eliana Colorado: Eliana está recién egresada de la carrera de negocios internacionales y actualmente trabaja en el negocio familiar.
Conchita Buendia: Es estudiante de comunicación social y cuenta con una larga trayectoria como modelo.
Keidy Johanna Garcés: Bumanguesa de pura cepa, con 23 años, esta joven tiene un lindo rostro y estuvo a punto de participar en el reinado.
Daniela Raad: Nacida en Ocaña a sus 25 años ella está feliz con sus dos profesiones: abogada y modelo y a las dos les dedica el tiempo justo para desarrollarlas a cabalidad.

Fuente: http://www.entretengo.com/television/conozca-las-participantes-de-colombia-next-top-model-del-canal-caracol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario