jueves, 30 de mayo de 2013

Tercera prueba de Salvación


 
Las celebridades se llevaron una gran sorpresa al concederles un pequeño paseo a los alrededores de la Tribu para apreciar  a los animales más predominantes en Senegal, entre ellos las jirafas, cebras, rinocerontes, entre otros. Por otra parte,  los retadores continúan en el desierto llenos de esperanza pero también de optimismo  para ganar la prueba de salvación y no eliminar a un integrante más  a pesar de sus dos derrotas consecutivas.

En cuanto a los sobrevivientes, esperan la llegada de Daniel para tener conocimiento  sobre cómo le fue en su participación en la prueba de capitanes.

Al transcurrir el tiempo, Daniel llega al hotel Safari riéndose repetitivamente delante de sus compañeros, comentando que había ocurrido algo malo y que le iba a traer consecuencias negativas al grupo. Los sobrevivientes  no entendían cual era su alegría en medio de la derrota que obtuvo. Concluyeron qué quizás lo habían descalificado por algo malo que hizo durante el transcurso de la prueba. Después de tantas  incógnitas, decidieron esperar el momento de la competencia para saber lo que realmente había sucedido, y enfrentar los resultados con gran aceptación y valentía. (No queda de otra).

Jaime llega al desierto y les comenta a sus compañeros que él fue el ganador  de los 20 millones y le explica lo que sucedió con  Daniel Cortes.  A igual que Fabián le comenta todo lo sucedido a su equipo.

“Prueba de atletismo”

Gregorio Pernia de Las Celebridades no jugo por encontrase en una cita medica para tratarse la rodilla y como amonestación por la trampa cometida por Daniel, estè no jugo la prueba y llamaron a Fabian y a Jaime para que eligieran otro jugador que no participaría en la prueba y ellos eligieron a Martin. La prueba se trataba de persecución, al inicio  los tres equipos van a estar localizados en tres puntos diferentes de la pista de atletismo, la función era perseguir a los miembros de los equipos rivales para arrancarle la bandera que llevan en la espalda y así sacarlos del juego. El equipo que quede al menos  con un integrante dando vueltas por pista ganaba el desafío de salvación y serian los jueces próximamente.

La mayoría de las chicas fueron las primeras en salir, destacándose en su participación y resistencia las celebridades  Claudia y María Luisa. De los retadores Jaime y Alejandro fueron los que permanecieron más tiempo en la pista y de los sobrevivientes Fabián sobresalió entre sus compañeros, pero sin embargo fue el primer equipo que eliminaron.

Luego la única que quedo de las celebridades fue María Luisa quien fue eliminada  por Alejandro, convirtiendo a los retadores  por primera vez en ganadores del desafío de salvación y  jueces oficiales.

En mi opinión los retadores merecían esa victoria por esas dos derrotas consecutivas que obtuvieron que los colocaron en desventaja con los demás equipos.  Los sobrevivientes pudieron llegar más lejos si participaban Daniel y Martin pero desafortunadamente un error los condeno a no jugar en tan significativa competencia.

Los errores son una manera de reaccionar, esperemos que Daniel no siga cometiendo más y lleve adelante a su equipo. Equivocándose también se aprende.


Sigan visitándonos, el mejor blog de entretenimiento a su alcance.

Atte: Flor AndreinaEmoji

3 comentarios:

  1. A Daniel debieron tocarle el bolsillo como lo hicieron con Martin el año pasado. Eso si le hubiera dolido.

    ResponderEliminar
  2. Daniel, creo que no puede salir todavía, xq es un personaje polémico, y eso le gusta a la gente, al igual que martin, con respecto a esta prueba eh, como le gana cualquier jugador, a la TRIATLONA Y CAMPEONA Maria Luisa, x dios eso es una gran cagada, por parte de la producción. es mi opinión

    ResponderEliminar