viernes, 28 de junio de 2013

Celebridades al Hotel Safari, las “mujeres estrellas” de Los Retadores se destacaron


Las Celebridades por fin regresaron a las comodidades del Hotel Safari en una prueba donde la actuación de las Retadoras dejo mucho que desear.
La prueba era de relevos, consistía en que cada participante debía pasar una serie de obstáculos, como una piragua aérea, un barril de equilibrio, saltar de una plataforma a otra por medio de una cuerda, etc llegar hasta donde estaban localizados sus respectivos nombres y devolverse por la pista de obstáculos y colocar su nombre en el inicio de la pista y así arrancaba su compañero, así sucesivamente hasta colocar el nombre de todos los integrantes del equipo.
El Orden de Salida fue:
Martin-Halem: Gano Martin
Jaime-Juan David: Gano Juan David
Juli-Carolina: Gano Carolina
Sthefanie-Claudia: Gano Claudia, Sthepanie no completo la prueba
Alli continuo La crespa por Sthepanie y tampoco completo y vino Alejandro, Maria Luisa seguía por Las Celebridades, luego Fabi y luego Fabian que fue el último y el que termino el triunfo. Luego de Alejandro le tocaba a Silvia que tampoco completo.
Las que mas criticaron a Daniel fueron las mujeres y la derrota de Los Retadores se debio precisamente a ellas, que pobre espectáculo dieron, La Crespa tan guerrera, tanto que grita animando a los demás y no pudo completar la prueba, de Sthepanie y Silvia no nos sorprende, ya conocemos sus “capacidades”, mención aparte se merece El Juli, antes de una prueba siempre “SE LA VOY A METER TODA” y hasta ahora no a demostrado nada, solo da pobres espectáculos, y hoy no fue la excepción. Y lo mas irónico de todo es que Daniel se hubiese “comido” esa prueba, hoy les hizo falta Daniel, que a pesar de su mala convivencia hace mas que las “guerreras retadoras”
 
MIGUEL_VENEZUELA

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que hoy les hizo falta daniel. La estrategia les salio mal debieron sacar al juli o a silvia

    ResponderEliminar
  2. Los locos pa fuera ... mujeres debiles en la competencia mas oportunidad de triufo pa los fuertes jajajaj ustedes piensan es con ardidera no pienzan en estrategias . Algo si es seguro con ese equipo facilito llega martin a la fusion ... no me digan que daniel es el colombiano ejemplar pa ganar eso si era fuerte pero lo saco uno mas fuerte .. haa y aun si estuviera daniel perderian pues las mujeres no completaron nada cada u a debia llevar su nombre .. redacten bien estas cosas sean imparciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerde que por la fuerza ganò al loco en la prueba! es pura fuerza pero en agilidad no le ganaba! nunca! La salida de una de las mujeres stephanie era la que debìa salir y la apoyaron ella sin mèritos la protegieron los jueces celebridades? eso està arreglado! Celebridades volveràn a ganar y martìn rascàndose las nachas se irà a colombia! Looser jajajaja

      Eliminar
    2. Jejeje, y quien va a sacar a martin si siguen perdiendo los retadores? Lo minimo permitido por el desafio es un equipo de 4 personas. De perder y perder loa retadores a lo sumo sacaran a 3 personas mas y lamento informarte raiden que entre esos 3 ni remotament sera postulado el nombre de martin. En cuanto a q no regresan a hotel safari, como que no han analizado el pequeño detalle d las apuestas, el equipo d los nuevos retadores comenzo con 130 millones de pesos, 90 de los retadores (70 de base + 20 de la capitania que gano jaime) y 40 de los sobrevivients (30 de base + 10 extra d martin por la capitania que gano, el le entrego 10 a castillo ants d prefusion) ganaron la primera territorial asi q sumen 10 mas para un total d 140, perdieron la segunda lo que los deja con 120, con eso a duras penas podran apostar 2 vcs a lo sumo la proximas de 40 y 80 millones respectectivament, en el caso que pierdan que va a apostar despues? Con esto no digo que van a llegar a fusion con dinero, lo que si aseguro son 2 cosas no pueden desintegrar a los nuevos retadores por mas que pierdan y segundo los retadores regresan a hotel safary al menos una o mas vcs para poder recuperar dinero y seguir apostando.

      Eliminar
  3. Completament deacuerdo con tu comentario, y el hecho que anoche ganaran las celebridades no significa nada, matematicamente y duela a quien le duela al menos 2 de lis retadores llegan a fusion y tooodos sabemos que uno de esos nombres es el de martin. Daniel anoche no hubiec hecho ninguna diferencia, como hubiecn podido ganar con un juli que c desmallo en media prueba? O con las niñas y su miedo a la altura? En fin lo unoco fue la platica jejeje pero veamos que sucde el lunes. Ya castillo abiertament demostro q solo esta en laas celebridads d paso, que es un contrincant fuert y que en la menor oportunidad va por la cabexa de los naranjas, asi que a los seguidores d las celebridades solo les digo, disfruten su equipito mientras no lo desintegran los sobrevivients que ellos mismos adoptaron

    ResponderEliminar
  4. Tener refuerzos es muy peligroso, muchas veces los mismos refuerzos terminan por desintegrar el equipo, el año pasado Sergio elimino a casi todos los cafeteros; si bien es cierto que en esta prueba en especifico Daniel no hubiese hecho ninguna diferencia, como equipo el las pruebas si les hara falta, pero a la final eso no importa, ya que las mujeres Silvia y Sthepani aprovecharon las locuaras y defectos de Daniel para librarse de el y que los votos no calleran en ellas, como dijo Sthepani hay que jugar con estrategia, veremso el desempeño del equipo de los retadores,pero no le aguro buen desempeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estratejia de ese par de cara bonitas las harà durar un poco mas y daniel si era indispensable en el equipo porque hay mas pruebas y se hubieran ido una de las mujeres o el borracho!!!!! retadores siempre estaràn desde ahora en la tribu cerer jajajajajaj.

      Eliminar
  5. pero recuerden algo, para que la mayoría de los integrantes del equipo original de las celebridades, salgan eliminados, los retadores tendrán que ganar algunas pruebas de salvación y sin lugar a dudas, esto va a suceder. Recuerden que a la fusión solo llegan dos celebridades originales.

    ResponderEliminar
  6. me parece que stefany es buena competidora y inteligente y la han criticado mucho como quedia claudia no sabia armar en la primera prueba territorial de este siglo y no dijeron nada y maría luisa que se dice si lo unico que tiene es fuerza dicen que ese grupo es de celebridades y no e visto el primer famoso en ese grupo es mas famosa silvia beccerra reina en el 2009 stefany carrillo presentadora de varios programas y coanimadora de sábados gigantes y para Colombia no son famosas en tonces esa venezolana si es famosa ni si quiera es de a qui y la apoyamos juan david aguedelo famoso si nadie lo conoce y disque famoso hassam cuenta chistes por hay lo e visto pero famoso
    ala próxima que escojan famosos escojan los bien y que sean colombianos y reconocidos

    ResponderEliminar
  7. Stefany buena competidora? no me haga reír María Alejandra esta vieja solo es buena para el chisme. De las tres viejas de los retadores no se hace una.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Martín con cara de bofe. Su ambición por el dinero no tiene límites. Su estrategia para sacar a Daniel fue cochina en el desafío individual, que de individual o tuvo nada. En este desafío es la tercera vez que hace trampa. la prueba de capitanes se aprovechó del trabajo previo que había hecho Hassam, en la prueba por conservar la bandera se copió todo el tiempo de Alejandro y la tercera vez la mencionada de primera (prueba individual. Eso de que el negro Castillo está con las celebridades es puro cuento ya se sabe que Castillo es un traicionero y esos dos se traen algo. Afortunadamente ni Castillo ni Martín trampín ganan el desafío.

    ResponderEliminar