viernes, 7 de junio de 2013

>SECCION< Sin Pelos en la Lengua DE NUEVO LOS SOBREVIVIENTES…

Los participantes del grupo sobrevivientes en éste episodio para poder enmendar un poco su mal comportamiento y enfrentamientos en la tribu, recibieron un leve castigo que consistía en cavar un pozo de agua profundo, según lo comentado por Daniel opinó que fue un castigo exagerado siendo la tribu serené flexibles con el grupo, Silvia planteó perder la prueba de salvación a propósito para sacarlo siendo ésta su estrategia para acabar con los fuertes, el paisa quiso llegar al Desafío África 2013 ‘’El Origen’’ ¿Sería para mejorar su imagen cómo dice su actual compañera Carolina, o para llegar lejos cómo el ha dicho en mini-entrevistas anteriores?


Terminando por ser la manzana de la discordia y ser el principal participante en mente para cualquier futuro juicio, en el equipo de los retadores la niña fresa Jonathan Aaron comenta que el premio de los 20 millones de pesos los participantes del grupo ‘’Celebridades’’ María Luisa y Juan David no lo necesitan, por qué? Por el hecho de ser figuras públicas conocidas en Colombia los hace no merecedores de ese premio que por ventajismo ganaron y se encuentran en juego para demostrar de que están hechos, participante que en la prueba de salvación no aportó nada, cual será su estrategia? , por otra parte en el desierto se respira un ambiente de unión pero la pregunta del millón de Dólares es de dónde sacaron los participantes ese chinchorro ‘’HAMACA’’, estará influyendo la producción en ayudar a los participantes de las Celebridades, no creeremos que estos hayan venido preparados para un desierto en especifico.

Por la prueba de salvación un integrante de cada equipo guió a sus compañeros que estaban vendados  entre obstáculos  para recoger 10 peldaños que debían llevar hasta donde estaba su compañero al inicio de la pista,  para así armar una escalera que llegaba a la cima, llevando las celebridades una ventaja extraordinaria, pero a la final ganaron de nuevo los sobrevivientes para ser su tercera vez jueces, en que fallaron las celebridades … Les faltó Chispaa..

                  DON KASHEROSO DE LA OZ

10 comentarios:

  1. Feliz de leer nuevamente la divertida sección sin pelos en la lengua. Attn,
    Su fan No. 1 jejejeje

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el comentario, en verdad de donde sacaron esa HAMACA?

    ResponderEliminar
  3. No le echen cabeza a la HAMACA, digamos que la cambiaron con los nomadas, por perfumes, desodorantes, zapatos, peinetas/cepillos, o cualquier otra cosa "valiosa" que tuvieran las Celebridades, solo que a produccion se le "olvido" insertar ese pedasito en el capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Caracol no es justo con los demas participantes, ellos tratan a las famosas Celebridades de pacotilla como si pertenecieran a Hollyood. Gregoria Pernia comentaba en Dia Dia, que ellos en la tribu les daban chocolatinas y coca cola, que el cogio un celular y llamo a su familia sin permiso, bueno y eso no seria para un castigo tambien?? ya que no siguio las reglas de la tribu. Ademas comento que a ellos, osea a su grupo les pagaran, mejor dicho estan actuando las cerebridades esas de medio pelo.

    ResponderEliminar
  6. Y lo de la Hamaca, pues eso es lo que medio muestran en la t.v. como sera lo que no muestran. Cuando los Sobrevivientes estaban en el desierto, no hubo nungun trueque, por comida, como sucedio con los retadores, es injusto. Ahora al que si deberian de castigar solo, es a Daniel, el loco ese, no deberian de hacerle nada a Martin, el estuvo adolorido por que se metieron con su el regalo que le estaba haciendo a su hijita, cuando uno es madre, lo entiende, ese daniel care loco, que lo saque, es un peligro.

    ResponderEliminar
  7. QUE PENA NO ESTAR TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTELLAQ EN CUANTO A QUE SOLO DEBIERON CASTIGAR A DANIEL, EL CASTIGO FUE JUSTO YA QUE LA REACCION DEL TRAMPOSIN FUE GRAVE NO VISTE QUE CASI TUMBA LA CHOZA.EN CUANTO A LAS CELEBRIDADES ME GUSTA MUCHO COMO TRABAJA EN EQUIPO Y SU ACTITUD ES CLAUDIA. EL QUE DEBERIAN SACAR ES AL HASSAM.

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ESTE NUEVO BLOG DE DESAFIO NO ME GUSTA MUCHO, PARA MI ERA MUCHISIMO MEJOR EL DEL AÑO PASADO, ADEMAS NOS DABAN AVANCES.POR ESO CASI NO ENTRO A ESTE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Olga, gracias pro tomarte la molestia de comentar, aqui en el Blog si damos avances, lo que no damos mas son Predicciones, razones? hay muchos entre las cuales se cuentan que las personas ya no querian saber que pasara en el desafio, en la actualidad para nadie es un secreto que el Desafio esta medio flojo, te imaginas saber todo lo que pasara? que aburrido seria, lo que si damos son pequeñas informaciones, tips, pero no predicciones, Gracias de nuevo

      Eliminar
  9. si cierto el blog de año pasado era muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor q paso con los vaticionios ademas hablan de todo menos del desafio..mejoren please

    ResponderEliminar