sábado, 1 de junio de 2013

DESAFIO INDIVIDUAL Y ELIMINACION IMPREVISTA


Las celebridades Llegaron a la Tribu tristes a pesar de que se querían dar ánimo, no se podía disimular su angustia por haber perdido, solo les quedaba la esperanza de que Gregorio llegará a la Tribu y se definiera su estadía en el desafío. Después de varias disconformidades los retadores sacrifican algunas de sus  cosas por comida  para cubrir esa necesidad  que tenían desde hace varios días, a pesar de las discrepancias de Jonathan por no querer ofrecer sus cosas, finalmente llegaron a un acuerdo. Pero no todo es negativo, a los retadores por ganar la prueba de salvación le dieron una sorpresa a un participante específicamente a Julián quien recibió saludos de su mamá y unas fotos que dicen más de mil palabras.

Los sobrevivientes permanecieron contentos porque ganaron la prueba, pero luego  empiezan a jugarse entre todos, se jugaron con   Halem lo que condujo a que tomara una actitud poco aceptable y quería vengarse de ellos de la misma manera, empezaron  a quejarse hasta que se produjo una discusión con Fabián y Silvia, pero poco después se volvieron a calmar.

“Batalla individual”

Tendrán que realizar una tarea en la que las mujeres del Senegal realizan todos los días, pero para ellos representaría la salvación. El ganador quedará protegido de los votos y también heredará 10 millones del participante eliminado.

La prueba consistía en lo siguiente: al final de la pista se encontraron con unos atados leñas que debían transportarlas a sobres sus cabezas atravesando la pista de obstáculos, aclarando que en el único momento que se podía ayudar con las manos era en el equilibrio, al final cada uno iba a encender su fogata y la primera persona que pueda reventar la cuerda con el fuego ganaría la batalla individual.

En la prueba tomaron la delantera los hombres, en primer lugar Fabián, en segundo lugar Hassam y de tercero Juan David, las mujeres se quedaron atrás no supieron cual era la técnica para poder transportas los atados de leñas sobre la cabeza. Las tres celebridades que pudieron trasladar las leñas por cada uno de los obstáculos procedieron a prender la fogata, el primero en prenderla fue Hassam por lo tanto fue el ganador de este desafío individual.

“Eliminación”

Debido al inconveniente que sufrió Gregorio, los médicos de Senegal tomaron la decisión que no compitiera más ya que se había rotos unos ligamentos de la rodilla y ameritaba operación y reposo. Por su bien, debió acudir a la Tribu y despedirse de sus amigos.

Considero que fue bien ganado esta prueba por Hassam, aunque creí que realmente lo iba a ganar una de las chicas, pero la vida te da sorpresas, así que este desafío promete, y pueden enterarse de todo los acontecimientos por esta página, sigan visitándonos y por favor  dejen sus comentarios de libre opinión.

 Saludos.

FLOR ANDREINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario