miércoles, 26 de junio de 2013

La Crespa Ganadora...gracias a sus compañeros

El Hotel Safari y La Tribu se convirtieron en lugar de estrategias en vista de la cercanía del Primer Desafío a Muerte y en vísperas del Desafío Individual.

 En Los Retadores  se manejaba las estrategia de sacar a Daniel sea como sea y Martin se ofrecía como candidato para enfrentarse a Daniel para sacarlo de la competencia y en La Tribu se hablaba sobre a quién salvarían del equipo de Los Retadores y Hassam dejo al descubierto su estrategia de sacar  a los tres Sobrevivientes recién llegados, al parecer la mayoría del equipo les sonríen por delante y por detrás hablan mal de ellos y quieren sacarlos.

Batalla Individual

La prueba consistía en que cada uno de los jugadores debían llevar unas piraguas en sus pies, en los cuales transportaban agua que debían pasar por diferentes obstáculos, como trapiches, columpios, etc. y al final había una vasija que debían llenar con el agua, el que llenara la vasija tanto como hacer que brotara el agua por un agujero ganaba el Desafío Individual, todos estaban parejos al comienzo, pero el Juli tomo la ventaja y llego primero y en lugar de llenar su vasija lleno la de la Crespa, y así lo imitaron sus compañeros, en el columpio se ayudaban, hasta que llenaron la vasija de La Crespa y la hicieron la ganadora del Desafío que la hará inmune a una nominación de parte de Las Celebridades.

Daniel volvió a hacer de las suyas, esta vez el problema su con Stephanie,  según  la costeña Daniel tiene por costumbre esconderse detrás del baño cuando van las mujeres para espiarlas, Stephanie se ofusco e hubo un intercambio de palabras con el paisa una razón más para sacarlo del grupo.

El Desafío Individual no fue nada individual, todos se unieron para que ganara la crespa y para impedir a toda costa que el paisa Daniel se lo ganara.


Los chismes que lanzaron en el xat sobre que Daniel se ganaba el brazalete se demostró que eran falsos, a ver si el final del chisme también es falso, donde dicen que sale Silvia, yo creo que a Daniel no lo salva nadie de ser nominado y tiene que ser alguien muy bueno para que lo saque, por que como lo reconoció Martin, el será lo que sea pero es muy buen competidor.


MIGUEL_VENEZUELA

4 comentarios:

  1. Si c da lo que estan planeando los nuevos retadores, martin va a quedar o como un heroe en el equipo o cono un loco que c dejo sacar por daniel. El daniel estara muy tocado pero de q es bueno en competencia nadie c lo refuta, y para sacarlo en un desafio a muert hay que ponerle todo. Para mi tanto martin como alejandro o jaime tienen potencial para competir contra el. Que si martin c arriesga y lo saca, pues les digo alli c gana su paso directo a fusion porq va a quedar como el lider d los retadores y nadie le va a meter votos cuando pierdan d nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que ya se sabe es que ninguno de los dos gana el desafío

    ResponderEliminar
  3. Gano Martín, gracias a Dios, porque Daniel hasta el final demostró lo que era, ojala aprenda bien la leccion y cambie y se convierta en una mejor persona!

    ResponderEliminar