jueves, 6 de junio de 2013

Maria Luisa y Juan David Ganadores del Desafio de Capitanes

Esta vez el Desafio trajo una novedad, parejas mixtas para el Desafio de Capitanes, esta vez fueron escogidos, Silvia y Fabian por Los Sobrevivientes, Juan David y Maria Luisa de Las Celebridades y Juli y Cindy por Los Retadores.

La prueba consistia en tener puestos la pareja de participantes unos cascos unidos por un palo de madera y asi ir atravesando obstaculos y conseguir una llave, regresarse y abrir un cofre, luego volver a pasar los obstaculos y conseguir otra llave y regresarse al punto de partida y abriri otro cofre, luego volver a pasar los obstaculos y conseguir la ultima llave, abrir el ultimo cofre y llevar un Totem hasta el otro lado de la pista, el primero que lo hiciera era el ganador.

Juan David y Maria Luisa tomaron la delantera desde un principio, seguidos siempre de Los Sobrevivientes y en tercer lugar de Los Retadores y asi termino la prueba en esas mismas posiciones. Como dijo Margarita la prueba la completaron Las celebridades en forma impecable, y se llevaron un premio de 20 millones de pesos, que sera efectivo si llegan a la Fusiòn.

Antes de la Prueba de Capitanes sucedio lo que todos esperaban la Gran Pelea que se habia visto en los avances entre Daniel Cortez y Martin Suarez de Los Sobrevivientes.

Al parecer Martin estaba haciendo un palo con el nombre de su hija y decia que ese palo era para recordar lo que no debia hacer y por eso colocaba el nombre de su hija y decia que era el "amansa locos", al parecer Daniel se lo escondio y Martin se enfurecio y Daniel se fue hasta la cabaña a retarlo y entre agentes de seguridad del programa tuvieron que contenerlo, la gente de la tribu CERE, hasta MAMMA llego a aplacar a Martin que queria irse del programa, hasta que por fin lograron calmarlo.

Mi opinion es que transmitir esa pelea les da raiting al programa pero los deja bien mal a los participantes implicados ante los televidentes, ya hay tanta violencia en el mundo que estamos acostumbrados a ver y nos sentamos a ver un programa de competencias, aventuras y sueños y pasan cosas como estas, la verdad no me parece, Martin todos los critican por que dicen que es guache,e tc, hay que estar en sus pantalones para convivir con alguien tan "especial" como Daniel, las mujeres en especial Carolina echandole mas leña al fuego, la pobre gente de la tribu quedaron boquiabiertos. Cosas como estas no deberian de suceder.


Miguel Venezuela

4 comentarios:

  1. Que situación tan bochornosa de Caracol debería darle vergüenza buscar raiting por un acto de violencia, Andamos buscando tolerancia, respeto al projimo y presentamos actos como estos. En Barranquilla hace poco hubo dos incidentes donde un hombre le dijo a otro que respetara la fila del transmetro y el hombre lo que hizo fue matarlo.
    Y en el mismo trans metro un conductor empujo a uno que se metió sin pagar y luego el compañero de este mató al conductor. Y resulta que Caracol presenta una pelea entre dos seres humanos que quizas no se lleguen a matar pero que feo ver eso. BASTA YA DE ESTOS PROGRAMAS QUE BUSCAN EL RAITING A TRAVÉS DE LA DEGRADACIÓN DEL SER HUMANO

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo a Martin, porque Daniel es insufrible, es fastidioso y su estrategia de desestabilizar al equipo lo está haciendo quedar muy mal. El piensa que acabando con Harlen y Martin ya llega a la final y resulta que se va a quedar en el camino, porque ellos ni los otros equipos son tan débiles como piensa.

    ResponderEliminar
  3. Desde el Desafio pasado he sido una gran Criticadora de Martin, pero debo reconocer que en este desafio el cambio, hasta el grito de guerra le queda bien, y hoy con lo que paso le doy 100% mi apoyo a Martin, deberian sacar a Daniel porque va a provocar algo más grave más a delante, es mejor salir de él ya, porque Martín es uno de los grandes ganadores de este desafio y al contrario de la vez pasado, deseo que este si se lo gane porqua su cambio ha sido enorme y ha demostrado lo excelente guerrero que es.

    ResponderEliminar
  4. Martín este año tiene una buena imagen, pero creo que exageró la nota, más aún sabiendo que Daniel está un poco desquiciado. A mi parecer se puso al mismo nivel del loco. Por otro lado, también pienso que Carolina desde un principio está tratando de hundir más a Daniel, por lo que veo no supera que Daniel se fajó en una competencia con su ex novio Jonathan. Bien por Fabián y Stephannie son los más centrados del grupo.

    ResponderEliminar