jueves, 20 de junio de 2013

PREDICCIONES DEL CACIQUE AMAZONICO

  Hola desafío adictos, les escriben y saludan el Cacique Amazónico y la Reina del Caribe.
 En el debut de columnista del famoso y proclamado profeta del origen El Cacique Amazónico junto con la colaboración de  la Reina o iluminada del Caribe.
    Quisiera agradecer primeramente a Maigua al Chakal y Daniel sancito mis más fieles discípulos, a mis morochas amorosas, a la hermosa y mística flor tabaquera del Ávila, a la gata caleña que predice el futuro cuando lee el fondo de la botella y sin olvidar a las reinas de Santa Elena discípulas parranderas de la patrona y Virgen de Guadalupe, por ser todos ellos y ellas mis admiradores y seguidores gracias.
Y por ultimo pero no menos importante. El Gordo Miguel  que bien conozco desde atrás y sobre todo por ayudarme y participar  junto con Daniel sancito en esa exploración de tantos meses en las amazonas de Cúcuta, donde nos internamos a punta de machete, pero logre extraer la infalible bujía cabeza de gato por la cual puedo leer y predecir el futuro. Papá.
 Para comenzar les daremos un repaso de mis anteriores predicciones. 
Les predije la salida de los primeros concursantes que fueron: Lina María Quintero  seguida de Elizabeth Loaiza, las cuales tomaron parte en los retadores y Gregorio Pernia que abandono por un supuesto problema en una de sus rodillas. Aunque lo que pude ver en mi bujía cabeza de gato cuando estaba apuntando pal este, fue que este hijo de mama rama,  violo el contrato con el programa y no le permitían ni participar, debido a su rebeldía con la gente de producción.
 También les comente a mis más fervientes seguidores del orden de la salida de los siguientes concursantes por equipos:
   Celebridades:
 María luisa Calle, Será la tercera en salir en este grupo de las celebridades seguida del supuesto o auto proclamado invencible Hassam, que será el cuarto en abandonar ese equipo y a su querida tribu la cual lo llamo (El Guerrero). El quinto en despedirse será el gran actor humorístico Fabián Mendoza en un desafío a muerte con su compañero de grupo el chico maravilla (robín) Juan(a) David Agudelo de las celebridades en la etapa de pre-fusión. Grupo al cual llamo con el nombre de
*TRIBU DE LA REINA GANADORA*.
 Retadores:
 Las primeras en salir como ya saben fueron las participantes Lina María Quintero seguida de Elizabeth Loaiza siendo la 1era y 2da eliminada respectivamente por ese equipo.
 El tercero o tercera no sabemos cómo llamarle será nada más y nada menos que el costeño(a) Jonathan Aron Hurtado o mejor conocido en este tan visitado XAT como (LOCATAN)  y así llamada por el borrachín del Juli como la (BATY CHICA) bueno esta (Abogada del diablo) como así la llama la reina del Caribe, hasta el final llorara y se despedirá con sus groserías y sus berrinches de burra mal ordeñada, pues esta dice que en el desafió individual todos le metieron las bolas a su jarro desafío final que se terminara llevando Jaime Espinal y las celebridades no le darán el voto de salvación.
 Seguida de su (Batman) o (el barman de gamines) como yo le llamo, se trata del concursante Julián Alberto Arias siendo el 4to en salir por ese equipo que yo llamo.
 *CON PENA Y SIN GLORIA*
 Pues de este grupo no saldrá nada bueno.
  Sobrevivientes:
 Silvia Becerra será Primera participante en salir de los sobrevivientes, en un intento desesperado, pero tonto de librarse de Daniel Cortes, la reinita le dirá adiós al desafío y que me salude al nunca vuelvas.
 Daniel Cortés por otra parte según la reina del Caribe no lo ve en pre-fusión y puede ser por expulsión.
 Aunque mi bujía cabeza de gato se levanta y me apunta pal oeste y me dice que alias (el loquillo) si llegaría a profusión, cual sea el destino de este gran jugador y aun mejor estratega, tiene el numero dos marcado en su frente y será el 2do en despedirse de ese grupo de sobrevivientes  a los cuales llamo
 *Divididos serán vencidos o los segundos hijos*
  Pues en otros ciclos se irán despidiendo uno tras otro, al no contar con el lazo que los mantenía mientras fueron compañeros como por ejemplo Stephanie Carrillo la tercera en salir pero ya en la etapa de pre-fusión perteneciente a este equipo.
*los segundos hijos* porque mi bujía se levanta y apunta pal sur y me dice que de acá saldrá el segundo finalista del desafío.
 Saludos de mi parte y de la reina del Caribe no olviden seguir visitando el blog para que no se pierdan nuestras directas y firmes profecías.

3 comentarios:

  1. Fallaste, como creerte lo demás si hoy no ganó Jaime sino Alejandro?

    ResponderEliminar
  2. Amanecera y veremos, lo que esta escrito no se puede borrar

    ResponderEliminar
  3. ahora entiendo el comentario sobre los sobrevivientes... "Divididos, serán vencidos"

    ResponderEliminar