viernes, 28 de junio de 2013

PRIMER DESAFIO A MUERTE


Bueno mis queridos y recordados, para los que me extrañaron y para los que no  también mis más caluroso saludo desde mi metro cable XDD.  Hoy les voy a contar un poco de todo lo que pasa en el huesa fío áfrica 2013 en un capitulo que según Margarita será lo máximo espero disfruten.

Después de que ganaron las celebridades siguen las polémicas con mi paisano Daniel a quien ya no quieren, y aunque le temen  por que como sea este chino es un duro y habilidoso en las pruebas buscan alguien que se mida a sacarlo y el nominado seria  el valiente Martin.
Por su parte Daniel manifiesta que le gustaría enfrentarse al león de mar “Martin”  las celebridades son premiadas con el mensaje  de un familiar para un integrante. Y  Adivinen  se la gana el amado Hassan, y se muestra agradecido ya que extraña el olor  del cabello de su esposa y el amor de sus hijas que tal el señor medio romántico.

En el hotel safari;  las chicas manifiestan que están aburridas de la grosería y la manipulación de DANIEL, así que están cuadrando que los votos den  para poder sacar a  la piedra en el zapato que es este chico.


 Las celebridades reciben un telegrama en el que les informan que hay un voto de salvación para un miembro del otro equipo y que ellos serán los encargados de emitirlo, y que la crespa se ganó el reto de salvación individual  motivo para celebrar pues todo apunta a sacar los más fuertes.

DESAFIO A MUERTE

Desafío en el que se juega su permanencia y las monedas que se hayan ganado,
Estefany vota por Daniel, por sus actitudes y por faltarle al respeto a las niñas y a su dignidad
Daniel: Vota por Estefany diciendo que tiene el corazón delicado y que le da pena que ella piense tan mal de él.
Jaime: manifiesta  que vota como Colombia quisiera que fuera y le da su dulce a Martin
Martin: vota por Daniel dice que por que le saco el odio y la rabia que hay en el
Julián: dice que vota por el tiburón del caribe  ya sabemos  a quién se refiere  no
Silvia: le da  su voto a Daniel, porque según ella todo lo que toca lo daña
Alejandro: le da su voto a Daniel dice que por darle tranquilidad al equipo
Cindy: le da a Daniel por asuntos de convivencia.

El voto de salvación de las celebridades fue para Estefany, lo que ratifica que los enfrentados sean
El tiburón del caribe y el loco de Medellín. Pero las traiciones se tejen, las arañas tejen sus telarañas y los del equipo verde quieren que vuelva Daniel  excepto Cindy que quiere y se siente identificada con Martin.

La Prueba:

Daniel manifiesta que dará la vida en la prueba y Martin dice que Daniel despertó en el odio y que es en competencia que lo sacara de si, que pena con el señor Martin y sin querer herir a ningún costeño porque amo a todas las regiones de mi país. A veces se pasa de bocón, por más mal que te portes hay que manejar un mínimo de respeto y  a Daniel le hicieron bullying de la manera más cruel, si bien este chico esta de manicomio hay que pensar que también tiene sentimientos, bueno aunque a mi  parecer esto está más libretiado que la patrona y la historia aquella de la bella y la bestia pero bueno acá seguimos a la expectativa.

La prueba consiste en llenar unos tableros con las caras de los integrantes de una tribu, es enganchando unas fichas con unas varas, el primero que lo haga será el ganador de la prueba.

Por fuerza y en la manera de arrastrar los dichosos baúles  el tiburón  le lleva la delantera a Daniel, en un acto en el que parece que quería ponerle trabas al caballeroso Tiburón este le dice que deje de  hacer trampa y le dice desgraciado, cuando la prueba fue más diseñada para el que para el mismo Daniel, en fin para no ir más lejos  el ganador fue el caballeroso tiburón del caribe Martin. Daniel le pide perdón a Colombia y así se despide del Desafío AFRICA 2013.

Bueno desde mi punto de vista! Esto fue una prueba más de las tantas aburridas que  hemos presenciado , donde podemos evidenciar cosas como que la señora Silvia cada día engorda más deberían  de darle un cursito para no juzgar a las personas de una manera tan cruel como lo hizo con el loco, Martin debe aprender a tener su boca de tiburón un poco más cerrada no sea que abriéndola tanto se le engarce un anzuelo  y lo saquen del mar donde según él se defiende tanto ahora gozan las celebridades así que esperemos que pasa y  como avanza este libreto donde la verdad falta emoción, con esto me despido de ustedes voy a sacarme mis piojos ya que en esta nota no vi nada divertido de lo que pueda escribir.


Saludos para todos y quédense en el mejor blog del desafío.

Doña Gloria...la del Metro Cable

9 comentarios:

  1. Como se te nota la ardedera que tienes, porque sacaron a ese lunático.
    Aprende a redactar notas con un aire imparcial y trata de no reflejar el odio que sientes hacia la costa Atlántica.

    ResponderEliminar
  2. oye me parese una falta de criterio y de etica la forma en que escribis tus articulos, debes de ser imparcial y no mostrar opiniones personales

    ResponderEliminar
  3. Doña Gloria deberías tener mas ética al escribir, debes hacerlo de forma imparcial y utilizando un vocabulario de respecto, tu forma de escribir y de decir las cosas deja mucho que desear, y nos hace ver algo feo en tu personalidad, debes tener en cuenta que escribes para un publico, el cual puede tomar tus palabras un poco ofensivas, te recomiendo que tengas mas táctica y mejora un poco mas tu vocabulario y la forma como redactas!!

    ResponderEliminar
  4. llegar a este blog fue pura coincidencia, y no te voy a explicar como, eso si lo que encontre fue un escrito imparcial y desafortunado, mi consejo para ti es que si encuentras un programa tan ABURRIDO, hagas lo que yo hare con tu blog, NO MIRARLO NUNCA, JAMAS, FINITO.

    ResponderEliminar
  5. Mala publicación si vas a estar a favor de alguien esta a favor de todos, si vas a estar en contra de alguien esta en contra de todos por ser paisa obviamente te tiene que doler y lo entiendo porque si sacan a martin a mi tampoco me gustaria. Pero si vas a redactar algo hazlo de una manera equitativa no lo hagas con favoritismo ese es mi consejo y si sigues haciendo publicaciones mejoralas muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. si claro los psicopatas tambien tienen sentimientos....... el punto no es este... nadie esta preparado para lidiar con personas como Daniel... tan inestables, raras, anormales.....para eso estan los squiatras

    ResponderEliminar
  7. en lo que si estoy de acuerdo es con lo de Silvia......

    ResponderEliminar
  8. DANIEL ES UNA ABERRACION Y QUE BUENO QUE LO SACARON

    ResponderEliminar
  9. Como todos sabemos ya esto esta arreglado, sino miren las pruebas k ponen a estos dos participantes... A mi estos dos participantes me caen igual de mal, uno por tramposo y el otro por creerse el mejor siempre ademas de bocon, pero eso no les quita los buen competidores que son por eso a mi me parece que la prueba debió ser de Agilidad, dextresa, resistencia y fuerza no solo de esta ultima par quedar en igual condiciones, me parece repugnante el modo de manipular la salida de los competidores por parte de Caracol, que desilucion.

    ResponderEliminar