martes, 18 de junio de 2013

>SECCION< Sin pelos en La Lengua UN DESAFÍO DE CAPITANES PICANTE

Bueno espectadores del desafío 2013 aquí se da inicio a un nuevo episodio donde cuestionarse se ha vuelto una rutina diaria Daniel con su bipolaridad se emborracha y les dice sus cuatro vergas al resto del equipo las mujeres miedosas como es de esperarse lo que son es unas brujas como muchos en este chat, que se la pasan habla y habla pero al final son unos lambones, La tribu Sereré cada día odiando a todo los colombianos, los famosos, no tan famosos que ya tiene más fama las plumas de la Jonathan que muchos de ellos llaman perritos a los descendientes de la esclavitud y eso crea una polémica que ellos disfrazan para evadir peleas, luego mijos viene el desafío de capitanes y los tres participantes de cada equipo en representación de ellos tienen el agua hasta el cogote la sed de venganza contra los demás aumenta cada vez más para tratar de destruirlos pero sólo uno se lleva la masca ‘’Plata’’
El Desafío trato de numeración matemática cómo se les ocurre a los sobrevivientes enviar a la morsa con patas de Castillo a una prueba numérica, hasta mi abuela que no termino ni el pre-escolar sabe más de matemática que él pero este si fue medio vivo aunque eso no le sirvió un coño esperaba que el retador terminara para el copiarse tramposo ese, Jonathan parecía un pollo mojado corriendo tras sus fichas y sus alas mojadas ‘’puro caldo sin sazón’’, Hassam? Ese parecía un mamut cómo el dueño de éste blog ese no se queda atrás pero la cabeza le dio muchachos, o eso fue que la producción le soplo pa´que se llevara los últimos 20 millones de la capitanía muy buena prueba aunque el agua parecía barro cómo para unos cuantos cochinones de éste blog en la parte del chat fanáticos desafío  que esos si que son unos cerdos que de todos hablan parecen unas cuerda de BRUJAS bueno en esta página eso no puede faltar aquí hay una y el nombre le queda perfecto porque define completamente lo que es... Déjense de eso mis panas..


Don Kasherozo de la Oz

5 comentarios:

  1. el que escribió hoy es un ordinario y un falta de respeto. NO ME GUSTÓ!

    ResponderEliminar
  2. Pesima publicación. y responso porque los sobrevivientes mandaron a castillo,por 2 cosas 1- tenia que ir alguien que nunca hubiera ido, 2-no sabian que era una prueba matematicas, no me gusto lo que publicaron hoy espero y mañana sea diferente.

    ResponderEliminar
  3. Buuenooo en mi opinion personal... lei este comentario y me parecio DEGRADANTE..... en primer lugar: utilizan la palabra." VERGA".. cuyo significado es: ORGANO SEXUAL MASCULINO DE LOS MAMIFEROS. / PENE..... habla de " LAS MUJERES MIEDOSAS COMO ES DE ESPERARSE" a las MUJERES ni con el petalo de una ROSA...... HABLAN DE " LAMBONES" lo escriben copiando el lexus cotidiano de los Colombianos.... sin saber el significado..... " LAMBONES· : significado: PERSONA DE MALAS COSTUMBRES QUE SIEMPRE QUIERE UNA PORCION DE LO QUE EL OTRO ESTA COMIENDO....... HABLAN DE QUE LA TRIBU SERERÉ ... esta cada dia "ODIANDO" a LOS COLOMBIANOS..... me parece que no ES CIERTO ya que ellos se han mostrado que son muy HUMILDES.. tiene sus costumbres su CULTURA no es como la nuestra.. tiene sus reglas, y los visitantes SON LOS EQUIPOS QUE ESTAN COMPITIENDO...... ELLOS SON INVITADOS...... los invitados tiene que respetar las leyes de la TRIBU SERERE..... HABLAN DEL DESAFIO DE CAPITANES..... hablan de que el desafio se trato de " NUMERACION MATEMATICAS" .. son OPERACIONES MATEMATICAS..... aqui dicen... " COMO SE LES OCURRE A LOS SOBREVIVENTES ENVIAR A LA MORSA CON PATAS DE CASTILLO A UNA PRUEBA NUMERICA" los equipos NO SABEN DE QUE SE TRATA LA PRUEBAAAAA.. la verdad no se porque se expresan asi de los participantes....... deberian tratar de CONTROLAR LAS PALABRAS.... ya que estan baastantee cargaditas de ODIO..... Pido por favor rectifiquen.... he visto como en el chat... a uno lo destierran por que dijo una palabra que no tiene NADAAAA DE BULGAR.. y AQUI PERMITEN QUE SE EXPRESEN COMO SE LES DA LA GANA SIN IMPORTAR LAS OFENSAN QUE SON MUY CLARAS .... en cambio en el chat se las dan de CORRECTOS E INCOLUMES.... ojala fueran asi de duros con quien colgo este comentario LLENO DE ODIO HACIA LOS PARTICIPANTES DEL DESAFIO Y LOS participantes del CHAT.... EL QUE COLGO ESTE COMENTARIO.. a los del chat les dice..... "CERDOSSSS.... BRUJAS"... ojala el dueño de este blog recapacite y haga lo mismo que hace en el CHAT... A LA PERSONA QUE REDACTO ESTAS LINEAS..... entiendo que se castigue al que diga malas palabras en el chat.. merece un castigo... PERO IGUAL DEBERIAN CASTIGAR AL DUEÑO DE ESTE ESCRITO.... disculpen mis orrores ortograficos , pero asi soy.... asi escribo... DIOS LOS BENDIGA...... GRACIAS POR PERMITIRME....

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Señor : Miguel.. hasta donde YO se... tu erees el propieta de este blog.... MIS REPETOS.!!! YOOO fui desterrado ... del chat y jamásssss en el tiempo que tengo aca he dicho una palabra mal sonante, u ofensiva, contra NADIE!!! yo el lunes proximo pasado entre el chat , con el proposito de relajarme un rato, la verdad soy una persona timida, te puedo jurar que cuando entro al chat aveces participo... cuando no lo hago es por pena.... ASI SOY!!! no se. parece adsurdo peroooooooo... ASI SOY!!! y resulta que me desterraron primero me quitaron la membresia, pase de azul a verde.. y luego me desterraron... dolio.. por que solo entro para relajarme.... NO IMPORTA QUIEN SOY!!! en el chat.. lo cierto es que ya no PUEDO PARTICIPAR... por que fiu desterrado.... hace tres meses tube una gran perdida del ser MÁÁÁÁÁSSS AMADO.... que pueda tener cualquier PERSONA... y ver como te echan fuera por una causa injusta.... A UNO SE LE REVUELVE TOODOOO.... quize ser grosero con la persona que me desterro.. pero analize y diJE... LA MAMÁ DE EL... no tiene nadaa que ver con esto.... MODESTIA APARTE.. SOY MUY REPETUOSO.... pense en ser muy grosero inclusive ya tenia escrito ese poco de groserias.. lo Cual no acostumbro... yo he visto palabras de moderadores que creen que nadie sabe el significado,, el cual es bulgar... eso conyeva a una falta pero como son moderadores, eso no importa... la verdad no importa que jaaaamááaáááá´ss me vuelva a dejar participar en el chat... total no me pierdo de nada bueno.. son pocas las personas que estan alli. a las cuales yo les pueda aprende algo.. DE LO POCO QUE SE.... POR QUE NO SOY UNA PERSONA LETRADA Y MUCHO MENOS IMPORTANTE.... ME DESPIDO ... SEÑOR: MIGUEL... mis RESPETOS.!! Dios te bendiga... GRACIAS POR PERMITIRME.....

      Eliminar