miércoles, 3 de julio de 2013

DESAFIO INDIVIDUAL

Destreza física y fortaleza serán determinantes para llevar a cabo este desafío individual, ya que deben atravesar una pista de obstáculos con las manos esposadas hacia atrás, comenzando por túneles de madera, pasar por encima y debajo de troncos, atravesar campo de estacas, desplazarse por debajo de una red, una pista de equilibrios ascendentes y descendentes, pasar por el medio de unos arcos cruzados con cuerdas, hasta llegar al final donde lo esperan unas estacas con el nombre colgado de cada participante, desamarrar una serie de nudos con la boca, cuando baje la tabla con su nombre tomarlo y retomar la pista de retorno, el primer participante que logre llegar al punto de inicio será el ganador del Brazalete de Salvación.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo de hoy, justamente ganado ese brazalete. Y aunq fue duro lo q martin les dijo es la verdad, ese equipo es maaalo, tienen q sacar a la gnt q esta d mas, pa fuera el juli, la reinita la crespa o estefi. Por otro lado, muy buen gesto el de juan david hacia castillo, mis respetos por ese jugador, a ver si hssan aprend algo vaina, porq tiene como 60 millones encaletaos y c hac el loco a la hora d apostar. Si es verdad que no llega a fusion me voy a gozar muuuucjo el dia q lo eliminen y tenga que dejar todo ese dinero.

    ResponderEliminar
  2. Porque esa prueba no fue puesta para la de salvacion porque sabian que las celebridades se quedaban es verdad que los retadóres son malos pero deben poner las pruebas equilibradas me gusto mucho el gesto de juandavid con castillo pero espero que si halla sido de corazon y no una estrategia

    ResponderEliminar