jueves, 11 de julio de 2013

Hassam Eliminado del Desafio Africa El Origen

Asi es, el humorista Hassam fue eliminado anoche del Desafio Africa El Origen.

El Desafio anoche fue un hervidero de comentarios, dimes y diretes sobre la proxima eliminacion, al principio Fabian Mendoza pidio ser eliminado y al dia siguiente ya dijo que no, al final Hassam pidio ser el el nominado ya que no queria exponer a ninguno de sus compañeros y dando a entender que el problema de su rodilla se pondria peor y lo mejor era arriegarse, el pedia ser enfrentado contra Fabian "Cristo".

Llego el Desafio a muerte y sinceramente en mi opinion Las Celebridades se volvieron un "ocho" en cuanto a las votaciones, hubo un desorden en cuanto a votacion, y si bien Hassam pidio ser nominado, no era para que le echaran al ruedo con uno de los mejores de ese equpio , en este caso con Halem Castillo, sus compañeros han debido votar en contra de Fabian "Cristo" para que quedara  èl enfrentandose con Hassam, al final quedaron Hasaam y Castillo y Los Retadores salvaron a Carolina, un voto que no afecto en nda el desarrollo del "juicio".

El Desafio a Muerte fue muy pareja, era buscar unas piezas dentro de un baul, llevarla  en medio de varios obstaculos y al final colocarlas de tal manera, tipo domino, para que cuando se diera a rodar la primera pieza el efecto domino golpeara y levantara la bandera con el nombre del ganador, repito, la competencia estuvo reñida, en mi opinion muy personal, al final vi a un Hassam como entregado, si el se hubiese puesto mas pilas le gana a Halem, lo vi como que se dejo ganar, repito, es mi opinion.

Hassam no era santo de mi devocion ni la de muchso, pero si se le tiene que reconocer que era un buen competidor, como dicen le metia la ficha, y se habia convertido en el guia de su equipo, y ahora? sera el declive de Las Celebridades¿?

MIGUEL_VENEZUELA



7 comentarios:

  1. Le fato escribir lo mas importante,dejo el dinero que había ganado, no hizo las triquiñuelas que hacen los sobrevivientes y retadores que son capaces de cualquier cosa por un peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cuento algo hassan dijo en dia a dia que el dejo plata a carolina y que eso no salio al aire..lo acaba de decir cuando monica le dijo que la platica de ella ahora la tenia castillo y el repondio que no que carolina el le tenia mucha confianza y que el le dejo algo guardado

      Eliminar
  2. querido miguel si bien el desafio es un juego, los participantes no van a pasar hambre y trabajo solo para salir en television, es normal que quieran sacar el mayor provecho y que quieran tener alguna recompensa, esto es una competencia que tiene como objetivo ganarse le gran premio... pero como este solo lo gana uno solo y no se define en una competencia si no por decision de los colombianos, me parece muy bien que procuren asegurar algo para llevar a sus familias!! todos los que estan alla tienen necesidades, unos mas grandes que otros.. pero quien no necesita plata!!! jajaja!!! no los critico, este juego no solo es para el mas habil.. tambien se valen las estrategias!!! donde todos juegan por ganar Dinero!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi querido miguel ni nuevo mejor amigo desde el año pasado le mandamos muchos saluditos desde barranquilla colombia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gisela, igual para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Aunque no es mi equipo favorito y mucho menos el jugador preferido, hay que reconocrle a hassan lo buen jugador que fue, lastimosament la estrategia no le salio, el queria enfrentarc a cristo no contra castillo, el tenia mas seguridad d poder sacar a cristo del juego. Las celebridades acabaron de firmar su desintegracion, hassan era ademas d su lider el unico naranja con potencial d enfrentarc a los azules y verds mas fuerts en fusion, ahora les pregunto, sin la guia de hassan cual es el futuro de los naranjas? Regresa un castillo triunfant al equipo y resentido contra los naranjas, cual de los naranjas esta ahora en condiciones de sacar un azul? Ok prefirieron dejar a fabian en el equipo porq es el alma del mismo, pero sacrificaron su cerebro y corazon encambio, trist por las celebridades pero son varias las cabezas naranjas que van a rodar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar