martes, 9 de julio de 2013

Los Retadores continuan la Ruta Triunfadora

Asi es, el equipo de Los Retadores triunfo anoche en el Desafio de Salvacion, lo que les permite continuar una semana mas sin tener que seguir perdiendo a uno de sus participantes.

El Capitulo se concentro en la llegada de los particiopantes a sus respectivos destinos, Hotel Safari y La Tribu, en el Hotel Safari, se disfrutaban de sus bondades y beneficios, alli la "guerrera" Stefhanie planeaba como conquistar a Jaime para sus propositos, como premio de ganarse el desafio Territorial fueron llevados a pasear en dunas dodne se realiza la famosa competencia Rally Dakar, que es una competencia muy dura donde participan, camiones, automoviles, motocicletas y cuatrimotos y luego llevados al impresionante Lago Rosa, conocido su nombre por el color de sus aguas que se debe a una bacteria que fabrica un pigmento rojo y la alta concentracion de salinidad que permite que las personas floten en el  y en La Tribu, Fabian despotricaba de la tribu, que ya estaba fastidiado de estar alli, y fue regañado junto a Fabian y Hassam por broncearse alli, cosa no muy vista por los integrantes de la misma. 

Llego el desafio de Salvacion , que consistia en que uno de los desafiantes de cada equipo debia estar encadenado , mientras sus compañeros debian atravesar una serie de obstaculos y al final "pescar" una llave, debian regresar y con ese quitaban uno de los candados de sus compañeros, asi sucesivamente hasta liberarlo por completo y este debia atravesar la pista, montarse en la torre y ondear la Bandera de Colombia.

Sobre los paseos a que son llevados los participantes, como lo dijo Martin anoche y el Juli, que podian salir mañana pero estas experiencias tan maravillosas se las llevaran por siempre y que personas del comun no tenian acceso a esto, me parece muy bien que esto forme parte del paquete de regalos para los ganadores de una prueba, y obviamente fomenta el turismo en ese continente.

Con respecto a la prueba, creo que Los Retadores implementaron muy buena estrategia al dejar a los dos mas agiles del grupo de ultimo, cosa que Las Celebridades erraron completamente, Halem a debido ser uno de los ultimos, es un hombre que a pesar de su peso es muy agil, no dejar a Fabian como remate, ya que es conocido por ser poco agil, yo hubiese encadenado a Fabian y liberado a Claudia que era una ficha mas agil de ayuda en el juego, Alejandro practicamente se "comio" la pista de obstaculos y lleog Martin que le otorgo cierta ventaja a Stephanie para que llegara de primera , fue tanta la ventaja que Claudia no la pudo alcanzar.
Hassam cada vez que no juega parece el entrenador de su equipo, la darle sus "instrucciones" a lo largo de la pista.

Bueno esperemos que la eliminada de esta semana sea la ciclista Maria Luisa que en mi opinion su participacion fue tan gris que ni se notara que se fue.

MIGUEL_VENEZUELA

6 comentarios:

  1. Esta prueba de anoche me recuerda a una parecida del 2012 donde los detractores de Martín, se jactan en decir que Perla le ganó a Martín,? es como que los simpatizantes de los retadores dijeramos ahora que steffy le ganó a Claudia, no, en ningún momento, es una ventaja que sus compañeros de equipo le otorgaron y por esa ventaja ganaron,porque en una competencia en igualdad de condiciones, steffy no le ve una a Claudia, al igual en el 2012 , Perla a Martín. he dicho!!

    ResponderEliminar
  2. Una correcion Miguel o mejor un aporte cuando dices: " Hallem a debido" es Hallem ha debido, recuerda que es participio pasado debe incluir el verbo haber. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Costeñisima por la correcciòn y si recuerdo la prueba que mencionaste en el comentario de arriba.

      Eliminar
  3. Cada vez que alguien termina una frase con un ''he dicho'' es porque se siente tan inseguro de lo que dice que necesita darle un punto y final para que nadie lo refute. En fin, obviamente Perla nunca le ganaría en una prueba física a Martín, por siemples razones de genero, fuerza y anatomía, eso no le quita lo guerrera que fue, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si odian tanto a Martin porque siempre hablan de el??? Que fenomeno tan raro... Todos lo critican, lo sentencian pero estan obsesionados con el . Estoy casi segura que ven el desafio de este ano que esta medio soso solo para verlo a el . Cuando gana dicen que no importa , que si fue trampa , que si le falta humildad , que si es un guache, que si no llegua a la fusion. Cuando pierde dicen que ya lo sabian , que era buche y pluma , que si hay otros mejores . En cuanto a esa palabra tan reusada "humildad" dejenme decirles que todos los detractores de Martin carecen de ella para admitir que el es mas fuerte, mas aguerrido, mas honesto, mas frentero y mas guapo que todos ustedes.Se me hacen tan hipocritas , se les ve tan feo hablar de algo que nunca han conocido

    ResponderEliminar
  5. Asi es Nubia, envidia? es mejor despertarla que sentirla, y sin duda Martín despierta muchas pero muchas emociones, sobretodo a los hombres una soberana envidia, y en las mujeres unos deseos tan inmensos de conocer a este gran portento de hombre!!

    ResponderEliminar