miércoles, 31 de julio de 2013

Los Retadores Ganadores Ultimo Desafio Territorial

Anoche se realizo el ùltimo Desafio Territorial, dando como ganadores a los nuevos Retadores.

Capitulo lleno de hipotesis sobre que sucedera en el futuro, que de nuevo traera la nueva yùltima etapa del juego. Llego Juan David a la Tribu, la verdad yo no entiendo a este muchacho, el siempre dijo que queria eliminar azules y que sus naranjas primero, eso mismo practico los azules para ellos y el se molesta, que queria? que los azules se mataran entre ellos? dice ser muy inocente de estrategias y siempre amenazaba a Castillo de sacarlo, anoche como que por fin Cristo y Castillo limaron asperezas.

Llego el Desafio Territorial, la apuesta fue de 100 millones de pesos, cada uno , era una prueba donde los equipos llevaban una catapulta por medio de una pista dodne habia que encestar unas pelotas, siete en total, al final debeian devolverse con la catapulta al inicio de la competencia, Los Retadores le tomaron ventaja a Las Celebridades a la mitad del juego y finalmente fueron los ganadores. 

En mi opinion fue una prueba muy rapida, han debido colocar mas dificultades, fue como muy bàsica, gracias a dios se escucharon pocos gritos de Castillo.

Este juego como dije ayer cambia todos los dias, en un tiempo Las celebridades fueron el equipo millonario de este Desafio, hoy son Los Retadores los que tienen mas dinero, bueno ya en el Blog habiamos dicho que ganaban los verdes, quieres saber mas de lo que pasara hoy? visitanos.

Por cierto ayer Martin no se contento por haber ganado el dinero de la prueba, que opinan ustedes? fue un gesto noble de su parte? o es solo una buena actuaciòn?

MIGUEL VENEZUELA

11 comentarios:

  1. un poco de las dos cosas, un gesto noble muy al fondo, pero a la vez muy buena actuacion porque martin lo que le gusta es el billete...

    ResponderEliminar
  2. Hola miguel,pero puedes adelantar algo de la prueba de hoy,queremos saber algo de las celebridades,no puede ser que vuelvan a perder,se merecen ese triunfo que falta algo que los anime,despues de perder esa territorial

    ResponderEliminar
  3. Segun los rumores, hoy ganan las Celebridades

    ResponderEliminar
  4. Martín es solo actuación,ese señor el dinero lo enceguece, sigue siendo el mismo del año pasado, y con todo respeto en este blog quieren convencernos de su nobleza, Será que es finalista y estamos en campaña para conseguir votos? El desafío perdió su rumbo cuando comenzó a introducir las apuestas, antes era una competencia de SUPERVIVENCIA, de valores, recuerden la frase del año pasado " el Colombiano ejemplar" aquel que su ética no la cambia por ningún dinero del mundo. Este año cual seria el lema del desafío?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos gusta el dinero, o a usted no? pero, hagase el pendejo y muestre como sino le gustara engañe a la gente y entonces ganará el desafio, porque gente como Abajo Bogotá, todavía cree que la gente fué a que le vieran la cara, y si de eso hablamos las celebridades si que menos porque ellos estan cansados de salir en las pantallas.Entonces señor no se haga el idiota ,todos van por el dinero, todos sin excepción.

      Eliminar
  5. Buenas Tardes, les escribo desde Venezuela, Edo. Zulia,pienso que cuando se va a competencias donde se dan premios en efectivo, lo mas lógico es que el dinero sea el incentivo principal para ir a competencia,hoy en día estamos inmersos en un mundo consumista y cada día las expectativas de adquisición son más altas y el costo de la vida hasta para poder gozar de los servicios básicos es escandalosamente alto, esta situación afecta sobre todos a los paises subdesarrollados.Bueno lo que quiero concluir es que pienso que no creo que Martín fue hipocrita anoche cuando no se alegró totalmente por haber ganado y que sus compañeros que estan en las celebridades hubiesen perdido su dinero. A pesar de que en reiteradas ocasiones se le ha visto que su objetivo es ganar dinero para darle a su hija Thael un buen nivel de vida....Eso tambien habla bien de él, porque en ningún momento ha manifestado que el dinero sea para disfrutarselo él....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches,estoy de acuerdo con usted,a todos los que van a pasar trabajos,hambre,frio,calor,toda clase de incomodidades,les interesa el dinero,o es que van es a salir en tv,nooo,lo que pasa es que los cachacos son hipócritas,los costeños decimos lo que pensamos y sentimos y martin es costeño,ellos son los que dicen que no les importa la plata,jajaja.que risa.

      Eliminar
  6. quien se dice se va de los retadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no pierden lo retadores,hoy paso caracol un avance donde margarita tiene los brazaletes de los retadores y dice que esto es un paso directo a la fusión,y muestra los brazaletes de los retadores.a menos que eso sea de otro desafio,pero no creo porque todo es de hoy.ojala sea asi para acabar con las "celebridades."jajaja.

      Eliminar
    2. Ella tiene los brazaletes porque los retadores se los entregaron de la salvacion pasada

      Eliminar