martes, 23 de julio de 2013

Martin Ganador Brazalete Individual


Bueno mi gente acá estamos de nuevo para saturarlos de chismes saludos cálidos para todos comencemos, y dale con el bla bla bla primero culpando a Julián de ser el causante de la perdida, el por su parte acusando a la crespa de doble cara, y soltando sapos y culebras en contra de ella junto con Jaime, Martin prefiere no pelear.
 Las Celebridades también están impregnados de los dimes y diretes en contra de los azules como lo dijimos en la nota anterior, están empecinados en acabarlos para arreglar o terminar definitivamente con los Retadores Juan David mijo usted casi no habla pero cuando lo hace asusta, lo único acertado que soltaste es lo que ya habíamos dicho los retadores están cediendo en su desempeño, ajaaa se fijan confirmado por los mismos participantes Stephanie, Hallen y Claudia la fusión es de 10, por ahí vamos bien y para terminar con los chismes las Celebridades planean salvar a una niña pero el voto puede cambiar, ujum ahí se las dejo,.
Vamos ahora con el desafío individual, pues paciencia y concentración serian claves para superar la serie de obstáculos a los que tenían que enfrentarse, no era nada fácil lograrlo ya que, estar atados de las extremidades superiores e inferiores y encima con una extensión de madera entre ambas y adoptar la posición de ambladura (mover pies y manos al mismo tiempo) como lo hacen las jirafas y otros de su especie, en esa posición que debe causar un dolor de espalda terrible debían atravesar 5 obstáculos la mayoría de equilibrio, otros rectos movibles, inclinados, balancín, más la malla, para recoger 3 piezas que simulaban la cabeza y cuello de una jirafa seguido de eso retornar al punto de inicio pieza por pieza o sea en 3 oportunidades y armarla, Alejandro tomo ventaja seguido de Martin y Jaime el Julio como siempre se deja tomar ventaja hasta de las nenas y no paso ni el primer obstáculo, convencido de que sería hoy que debe matarse el niño sabe lo que le espera y dijo que como hoy lo nominan prefiere guardar fuerzas, no quiso lesionarse en la prueba para llegar enterito, la crespa demostró que si puede que no es como dicen que ella no es competente, aunque le pego sus gritos a Alejo para que la auxiliara con la cosa de la malla, Jaime se llevó sus cuantas estrelladas pero no desmayo lucho hasta lo último, Stephanie por su parte estaba como atrasadita, Martin tomo la delantera y completo la prueba que le dio la victoria, después de culminar la competencia ya Julián dejo en claro su futuro el día de hoy, sea esa o no la decisión de tus compañeros tu deber era luchar Juli independientemente de lo que sucediera, con más fuerza y berraquera debiste dar lo mejor de ti para buscar el ansiado brazalete que te brindaría una semana más de permanencia dentro del Desafío, la lucha se gana guerreando, y luego decir que el que abandona es porque no vino, o sea que tú nunca estuviste??? 
Bueno allá tú con tu manera de pensar, lastima porque podrías haber avanzado aún mucho más si le hubieses dado a tu equipo el apoyo que requieren es mas era tu deber como participante, bueno señores veremos a quien le dirán te quiero pero en Colombia, así es el juego, mi gente hasta aquí nuestro reportaje de opinión, pronto estaremos de nuevo con ustedes con nueva información, chismes y mucho más, Dios les Bendiga...
MAIGUA

5 comentarios:

  1. Que bien por Martin, la lucho y le gano a una alejandro que sino es por el calambre el final hubiese sido de infarto.

    Pero ayer martin participo con una vestimenta digna de senegal, la misma que esta usando en unos de los temas populares de este blog; "Martin en Bogota" no creo que este siendo el ganador del desafio llegue al aeropuerto y le de tiempo de tomarse una foto exclusiva con su amigo y no haya un multitud para recibir a un GANADOR del desafio con la popularidad que tiene este programa. Asi que martin lamentablente no gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo tu conclusión es algo absurda pero igual Martin no gana pero tu conclusión es absurda cuando peter llego a al final paso lo mismo

      Eliminar
  2. Absurda porque JUAN? Crees que si una persona es ganador(a)del desafio lo van recibir en el aeropuerto con tanta tranquilidad pues no lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CESAR XD COMO LO VAN A RECIBIR EN EL AEROPUERTO CON BOMBOS Y PLATILLOS, SI LA FINAL ES EN VIVO EN BOGOTA Y HASTA ESE MOMENTO ES QUE SE SABE QUIEN SERA EL GANADOR. ES PRIMERA VEZ QUE VES UN DESAFIO O QUE?

      Eliminar
  3. las pruebas que le colocan individual a los retadores son mas dura que las que le colocan a las celebridades si no miren y veran cuales han sido mas complicada

    ResponderEliminar