sábado, 6 de julio de 2013

Retavivientes por fin consiguen la Ruta Ganadora

Saludos nuevamente mi gente, antes de comenzar a despotricar quiero hacer una aclaratoria,  Este es un Espacio para la Construcción de Opiniones no para la Destrucción Caprichosa de las mismas, también aclaro que no es una narración del capitulo anterior al de hoy sino la exposición de nuestro criterio y punto de vista, ahora si aclarado esto comencemos, bueno sorprendente todo lo que nos ha tocado ver y lo que viene en camino, esto es chisme y mas chisme, que tal la mala vibra que se respira y percibe en la convivencia de los Retadores? 

La hipocresía es el plato fuerte de cada día, por un lado los Retadores Originales critican la manera como los nuevos Reta vivientes han venido armando estrategias para resguardar el dinero que hasta ahora han acumulado de manera individual, estos por su parte hablan de traiciones, alianzas y demás para lograr salir de ellos, esos dimes y diretes son capaces de dividirlos como equipo, situación nada favorecedora, podría conllevarlos a su propia destrucción, por su parte Stefy esta clarita que lo primero que hará es cantarle la tabla y no precisamente de multiplicar a Juli y a Jaime a quienes tilda de traidores, muchachos esto es un juego y de eso trata salvar su pellejo a como de lugar y habiendo platica de por medio vamos a desmelenar leones si se da el caso. Crespa ahora vamos contigo, no se entiende tu actitud hija quieres estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo, ya queda claro eso de que tu equipo es mayoría pero necesitas a los Sobrevivientes para avanzar, niña habilidosa tu mente para las estrategias, ahora propone unificarse para continuar juntos, ya que esa tramoya de las monedas ideada por los Reta vivientes no le pareció lo correcto ni leal, Alejandro como siempre hombre de pocos palabras, bueno mejor por que cuando las suelta hay que tenerle miedo, el Juli tiene complejo de persecución y dispara para todos lados, Si de esa misma manera que se atacan y critican jugaran no les ganarían un desafío, marcarían parciales hacia fusión solitos en la punta pero bueehh, agarren consejo, hey los que si están calidad y hay que aplaudir es a las Celebridades a pesar de que dicen por aquí y dicen por allá que no son tan luchadores y esto y aquello, en convivencia son los mejores que aire tan distinto el que se vive entre ellos, y vamos a estar claros en algo, todo nuevo se siente amenazado y es normal, amanecerá y veremos a que altura sale el sol, vamos a parar los chismes y pasemos de una a la prueba.

Aguita pareja fue la que chapalearon los equipos rodando esa esfera cubierta de una malla ahí estaba la complicación no todo es color de rosa, la cosa consistía en evitar que la famosa malla se enredara o atascara al trasladarla por los diferentes niveles de agua y es que la condenada pesaba y se requería fuerza bruta, y buen trabajo de equipo otra cosa de gran importancia era la comunicación, afortunadamente no fallo en los Retadores a pesar de las diferencias, las Celebridades no contaban con 2 fichas importantes para avanzar y lograr posesionarse de la meta, entre buena coordinación y dale por aquí, dale por allá los Retadores acariciaron el preciado símbolo del hotel safari, aprovechen mis hijos y traten de limar asperezas y calmar esos fantasmas que los asechan, y dejen las cosas claras, bueno hasta acá la CRITICADERA por hoy los chismes, cuentos, anécdotas, información y todo lo relacionado con El Desafío lo podrán encontrar en su canal de siempre (Blog)! Ahhh y Recuerden Hagan Bien y no Miren a Quien! Narro para ustedes,

MAIGUA



1 comentario:

  1. Concuerdo con muchas de las cisas que dics, lo q si no me parec es esa trampa que formaron con el dinero estefi y silvia y el julu por el otro lado. Eso d dejarle el dinero a otro es muy bajo. Clarament c sab y no hay q ser adivino para eso. Que tanto alejandro como martin ya estan en fusion. Pero no significa por eso q los eemas le den su dinero para que "me lo guardes" y luego nos arreglamos. Si eso pasa en el equipo d las celebridads entoncs todos van a tener dinero a lo q lleguen a fusion, porq imaginen que hassan le deg su dinero (el cual es mas de 60 millones) a alguien mas para q lo cyide, le toca un desafio a muert y pierd. Y le responda al otro. Hay disculpa pero no tengo dinero, mi dinero lo deg en el banco jajajaja. Eso me parec una burla y algo que no deberian dejar hacrlo. Por otro lado algo que no me parecio d la prueba d anoche, gent d produccion si van a darle la victoria a un equipo sepanlo hacr, ambos equipos arrancaron igual, de hecho las celebridads pasaon en un momento a liderar y d repent dejan que les saquen mas d 5 minutos d ventaja, y entoncs cual es la excusa? Que no jugo castillo? Porq el fabian d los retadores no es un jugador que se destaque presisament. Y ese equipo aun tenia muy buenas fichas, hassan, carolina, juan david, claudia y el "cristo" como lo llama castillo, hombre a hombre tenian una clara superioridad, y mas aun si ven la prueba y c fijan como por tramos estefi ni siquiera estaba en la pelea, como juli en un momento c quedo atras y como jaime medio empujaba, que significa eso entoncs que las celebridads sin castillo no funcionan? Pues si es asi lis vos a ver perder bastant d ahora en adelant, porq ya el declaro ant todos que esta jugando solo y que ni en sus compañeros azules confia.

    ResponderEliminar