miércoles, 24 de julio de 2013

Se fue "El Juli"

Así es Julian Alberto Arias "El Juli" fue eliminado anoche del Desafío África El Origen.

En un capitulo donde se vio a la celebridad Claudia recibir noticias de su familia, donde en la Tribu Cere se tejían estrategias para la eliminación del día  donde se vio el cinismo de Stefy al darle consejos y criticas a El Juli siendo ella una jugadora con muy opaca participación en este reality.

Llego la eliminación y el primer sentenciado es Jaime, luego El Juli, y quedaron los dos sentenciados, La Crespa tuvo oportunidad de disculparse con El Juli, pero la verdad la actitud de ambos me pareció hipócrita  tanto que se han dicho entre los dos y ahora como final feliz de telenovelas son parceros.

La verdad que esta eliminación estaba mas que anunciada hasta por el mismo, pero viendo todo el desarrollo de esta y las anteriores eliminaciones, estos desafiantes deberían al finalizar el desafío trabajar como actores de telenovelas, como actúan frente a una persona y cuando no están frente a ella la destruyen, al final se aman  son amigos, etc, mucha hipocresía como lo he dicho ante, como un tremendo culebrón televisivo. Bueno todo se esta dando según lo hemos comentado en el Blog, asi que el próximo en salir seria según los rumores Fabian Mendoza, amanecerá y veremos.

Miguel Venezuela


1 comentario:

  1. Este desafío parece una novela Mexicana, ya no lo veo todos los días, prefiero leer este resumen, están todos los personajes: El malo Martín, la fea la crespa, la mala Stephie, el patán Julian, los primos bobos, acaso sera que la cenicienta es Claudia o Carolina? y una novela sin galán seria grave sera Alejandro. Tal vez repetir los mismos participantes no genero mayores expectativas, ojala el otro año sea mejor por que con toda la producción que hay de por medio el resultado no es el esperado.

    ResponderEliminar