viernes, 5 de julio de 2013

Se fue Silvia.......................

Asi es Silvia Becerra es la nueva eliminada del Desafio 2013 Africa El origen.

Este capitulo empezo como el anterior lleno de intrigas y chismes, todos tratando de crear la mejor estrategia para salvar su pellejo y eliminar al del equipo contrario, en este caso , azul o verde, "Las Guerreras", lease Silvia y Sthepanie, las cuales se consideraban las mejores estrategas por tener ya experiencia en este juego, trataban de manejar los diferentes escenarios, que si el Juli vota por este, que si salvan a este, etc el caso es que lso verdes querian cuidar a sus verdes y los azules a sus azules, perooo los verdes en este caso eran mayoria en ese recien creado grupo de Los Retavivientes.

Llego el Desafio a Muerte , que mas bien parece un juicio sin escenografia, por que hacen exactamente lo de un juicio con la diferencia que estan de pie y sin esa escualida escenografia que acostumbran a colocar en este Desafio.

Comenzo votando el Juli y ante la sorpresa de los azules voto por Silvia, se les "torcio" que dijo Martin a los azules, Silvia voto por La crespa, La Crespa por Silvia, Alejandro por Shepanie, Martin por Jaime y este ùltimo por Sthepanie, Las Celebridades salvaron a La Crespa y las dos "Guerreras" azules se enfrentan a un Desafio a Muerte.

El Desafio a Muerte consistia en tener un arnet el cual contenia una argolla donde pasaba una cuerda y esta cuerda debian seguirla por medio de muchos obstaculos, Sthepanie salio triunfadora y Silvia la enviaron a "guerrear" a su casa.Las cosas de la vida, las que mas criticaron, las que mas hablaron, las que mas chismosearon, fueron las dos que se enfrentaron, una mas mala que la otra, Sthepanie dijo que su mayor motivacion para este juego es su mama, me disculpan , pero esta niña sera que no quiere a su mama, por que bien mala competetidora es y aparte de eso , al parecer es bien lengua larga y no esta al tanto de su mal desempeño. 

El caso es que por fin se fue Silvia, nadie la extrañara, nadie la recordara, solo para servir de chiste cuando recuerden a los mas fuertes del Desafio 2013 Africa El origen.


Miguel_Venezuela

3 comentarios:

  1. Una de ellas sabia que se iba a ir, la intención de ellas no era competir entre ellas si no entre un verde por si perdian dar le la sorpresa al verde que no tenian plata.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Miguel, Silvia sólo sirvió para lo mismo del año pasado: para ir con sus poses de reina y encima de intrigosa y presumida. El año pasado se la montó a Checho porque éste le exigía en las pruebas. Este año al loco de Daniel y después a La Crespa. Ahora falta que salgan Stephy, El Juli y La Crespa que es otra que sólo sabe hablar y gritar...

    ResponderEliminar
  3. y quien dijo que uno por mal competidor o por chismoso, o por mal hablado no quiere a su mama, ese es otro comentario que creo que esta fuera de lugar, el amor de madre no se mide por lo que uno es en la vida, son cosas diferentes, y es verdad se las creian mucho de tener experiencia, aqui lo que sirve es ganar las pruebas con fuerza inteligencia y habilidad, la verdad que el desafio se pone canson cuando se ponen a murmurar en contra del otro equipo, eso solo lo hace la gente hipocrita, debe hablarlo claro con todo el equipo, yo voto por ti por esto y esto y que se acabe tanto chismorreo que ni se escuchan ni nada, y si lo escriben le colocan la repiticion de lo que dicen, en realidad ya me esta cansando, esperare la fusion haber que pasa

    ResponderEliminar