viernes, 2 de agosto de 2013

Alejandro 6to. Finalista Fusion

Asi es Alejandro Herrera gano anoche el Desafio Individual que le dio un pase directo a la ùltima etapa del programa, la esperada Fusion.

Anoche el capitulo fue mas que una novela, los chismes y dobles caras estaban a la orden del dia, anoche volvimos a escuchar a Juan David diciendo que ellos fueron muy inocentes y que no tenian estrategia,  y ya planeando la estrategia en Fusion contra los azules, por que dicho sea de paso, tiene un odio contra los azules, que  a cada momento dice que tiene que sacarlos, quien lo entiende? eso no es estrategia?

En el Hotel Safari se manejaban los diferentes escenarios sobre la eliminacion, esta niña Stephanie deberia meterse a actriz, tiene una facilidad para hablar mal de alguien y luego tratarlo como su amigo del alma, en este caso hablo sobre Jaime, y ademas parece la conciencia de Martin, se la pasa detras de el diciendole que deberia de hacer y adulandolo y mintiendole descaradamente a toda Colombia diciendo que es una guerrera..por dios¡¡¡

Llego el Desafio de Brazalete Inividual, la prueba me gusto, era de eliminacion, una prueba de resistencia y equilibrio, por etapas, y se iba eliminando a uno en cada etapa, en la primera etapa cayo la "guerrera" Stephanie, en la 2da. cayo Jaime, en la 3era. cayo la Crespa y en la final quedo Alejandro y Martin y este ùltimo no aguanto el equilibrio en el barril y cayo rapidamente dandole la victoria a Alejandro, el cual logicamente estaba muy emocionado.

Hoy es la eliminacion, muchos rumores se han tejido al respecto, pero de algo si tenemos confirmada certeza es que Stephanie no es la eliminada de hoy, y eso lo sabemos por la foto que publicamos en el Blog, la cual invito a todos a verla,

MIGUEL VENEZUELA

3 comentarios:

  1. otraz vez perdio martin contra alejandro

    ResponderEliminar
  2. Lastima que esta niña Stephanie, no salga, debería de haber sido ella, como mujer que soy no comparto los comentarios groseros que hace esta niña y la crespa, la femineidad no se debe perder en ninguna situación de la vida.Mi respeto para Claudia que clase la de esta niña,que buena representación la de Venezuela en este desafío, felicito a los de este blog que parece que la mayoría son Venezolanos, por que esta niña ha sido intachable, ha demostrado que se puede llegar lejos sin grosería y pataneria. Ojala la ganadora sea Carolina, quien ha sabido practicar la frase " dame la prudencia que hace verdaderos sabios".

    ResponderEliminar