martes, 27 de agosto de 2013

Alejandro Ganador

El circulo se cierra, Alejandro ganador del segundo brazalete da un paso firme a la final.
En un capítulo cargado nuevamente de intrigas y alianzas Alejandro se convirtió en el ganador de una prueba bastante exigente. Antes de la misma, Castillo y Juan David tuvieron sus diferencias ya que el moreno desea un desafío a muerte de niñas y Juan David le pide salvar a Claudia y mandarlo a el a la arena en caso de que sea Castillo el triunfador, el hijo de Senegal le replica que el quiere un enfrentamiento entre mujeres pero sin razones concretas para proponerlo, en vista de que Juan D quiere salvar a Claudia el dice que salvara entonces a Carolina, lo cual no entendí muy bien, pero que deja en claro que Castillo quiere sacar si porque si a Claudia del camino razones? solo el las conocerá, pues a pesar de que dice que Colombia esta viendo a Juan David siendo hipócrita, parece olvidar que esa misma tierra lo esta viendo a el en su loco afán de solo ganar dinero a costa de lo que sea sin pensar en sentimientos como lo ha expresado en varias oportunidades. En fin cada cabeza es un mundo pero a pesar de que admiro su berraquera como competidor su personalidad deja mucho que desear, ojo opinión humilde y personal.

La prueba consistía en atravesar la pista de obstáculos, ida y vuelta, pero atrapados en una tela en donde la movilidad es casi nula, el primero que atraviese la meta sera el ganador del tan ansiado brazalete, pista de arrastre, foso de arena, malla colgante, troncos, son los obstáculos que tendrán que atravesar para salir airosos, lo cual Alejandro hizo de forma segura y rápida, dejando prácticamente abandonados en el foso de arena a sus compañeros y palpable la gran posibilidad de que el desafío a muerte sea color naranja, pues según lo conversado el día de hoy los brazaletes en poder de los retadores le darían a castillo un voto de salvación y condenara irremediablemente a los naranjas a enfrentarse entre ellos.

Felicidades a Alejo que ha demostrado que ha llegado hasta allí con mucho tesón. Si quieres saber que pasara hoy en el desafío a muerte, mirar avances y conocer mas sobre este desafío, sigue acá con nosotros en tu blog amigos del desafío.


 Suli Katerinne

2 comentarios: