jueves, 1 de agosto de 2013

Avances Desafio 01/08/2013


9 comentarios:

  1. QUE Tristeza la programadora sabía que desde el momento que realizan la prueba para los participante saben para quien la realizan pero el rodillo estaba tan pequeño que no le favorecía a Martín pero la justicia divina sabe que el es un buen competidor pero en la prueba va aquedar Martín y estefanny Martín le da la prueba a estefanny y sale Martin.

    Martin no va competir con stefani hay se ve el regionalismo por eso dicen que a la final llegan dos paisa

    Además si ellos querían realizar una prueba a favor de Martin lo hacen solo que querían que el chico les dieran reitin pero vamos Martin aquí tienes muchas admiradoras no por tu personalidad solo por tu juego que es bueno y luchador , además todo están por la plata es un desafío que esta para los que no hacen nada que siempre van arrastrado como crespa, y Jaime los llevo ,marin los llevo a la fusión.

    Y los que te critican cuéntales que tú ya tiene tu plata y estas en santarta bien bueno y ellos llenándose de tripas caída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como así que no pasa Martín no no seria el colmó!

      Eliminar
    2. COMPARTO CONTIGO DE QUE EL COBARDIN TIENE FUERZA PARA JUGAR ALGUNA PRUEBAS, PERO LA VERDAD LE FALTA NEURONAS.Y OJALA LO SAQUE UNA MUJER.

      Eliminar
    3. Martin es buen participante, pero xq la gente no dijo nada cuando el desafio a muerte con daniel, la prueba lo favorecia enormemente a el.!! La verdad aqui muchas personas que no son objetivas sino subjetivas.

      Eliminar
    4. y SANDRA el equilibrio se logra con concentracion y el OIDO, cosa que carece el señor martin, que solo tiene oreja pero oido.

      Eliminar
  2. La lengua es el azote del alma, eso le pasa a el soberbio de martin y la manipuladora de estefany, parece que de nada les sirvio la experencia y no les da pena hablar tanta babosada a sabiendas que los ven millones de personas, que falta de caracter y honestidad. Dice el proverbio...la plata no cambia al hombre, lo muesta como es.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en las estrategias, creo que todo esto es un juego y todo es valido. Los retadores besan, abrazan y clavan el puñal por la espalda. Las celebridades aun no entienden que entraron a fusión gracias a la fuerza de los sobrevivientes y estos están tratando de llegar a la fusión pero con resentimientos, y nosotros queremos que hagan y piensen como lo que creemos que es mejor según nuestro favorito. Resultado todo esta maquinado y preparado por Caracol TV.
    Me gusta mucho el Martín de ahora, Carolina y Alejandro Claudia

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo es que esos tres manipuladores Martin,Castillo y la Stephanie no van a ser los finalista haaaa.. que FRESQUITO TAN BUENO.

    ResponderEliminar
  5. pero ala mayoría de gente le dolió que stephanie entrara a fusión cuantos no están ardidos por que sea lo que sea nadie la veía en fusión y tanta manipulación que risa QUE ME da nadie daba un peso por ella y si no fuera por la supuesta manipulación no hubieran sacado a hassam , fabian ,daniel,julian y jaime
    MANIPULADORA O INTELIGENTE QUE VIEJA PARA SER INTELIGENTE YA AHORA SI SALE POR QUE YA ES LA HORA DE SALIR PONGA LEN CUIDADO QUE AHORA SI VA A SALIR PERO LLEGA COMO SI HUBIERA GANADO PUES LA INTELIGENCIA QUE TIENE ES MAYOR A ESA PLATICA FELICITO A LOS OTROS QUE SE DEJARON MANIPULAR ALA CRESPA ALEJO JAIME Y A LOS PELAGATOS DE LAS CELEBRIDADES
    ARRIBA STHEFY GANO MUCHO EN ESTE DESAFIÓ Y TRIUNFO POR SER COMO ES Y NO DEMOSTRAR COMO LAS CELEBRIDADES QUE SE SIENTEN LOS DUEÑOS DEL DESAFIÓ Y NO LO DEMUESTRAN CUANDO ESTÁN EN CAMARAS

    ResponderEliminar