miércoles, 14 de agosto de 2013

Castillo Ganador del Brazalete

Halem Castillo gano el Desafio de Salvacion y el Primer Brazalete en disputa y con esto tiene el poder de ser inmune a los votos y poder salvar a uno de sus compañeros.

Anoche luego de la eliminacion de Marti llego Juan David a la Fusion, muchas muestras de alegria, ayer alabe la actitud de Jaun David por el gesto que tuvo con Martin, pero hoy lo vuelvo a crticiar, que muchacho mas chismoso¡¡¡¡ Stefy que era la reina del chisme, ahora anda callada y el la opaco en ese terreno, en todos los grupos anda metiendo chismes y haciendo estrategias, el, que se decia inocente de todas esas cosas, asi es la vida, claro con lo anterior dicho no estoy diciendo que los demas sean unos santos, repito lo que dije en notas anteriores, las unicas que se salvan de ser chismosas son Carolina y Claudia, de resto, todos, son dobles caras, Castillo que habla de Juan David , ahora dice que lo salvara a el o a Alejandro por un trato que hicieron, Alejandro que detesta a Stefy , anoche le ofrecio darle un masaje jajaja, es que esto es una tremenda novela.

El Desafio de Salvacion fue una prueba que consistia en que los participantes debian estar atados a sus pies unos grilletes, de donde salia una cuerda, dicha cuarda eran muchos metros que debian desenredar de una estaca de madrea, luego seguir con ella tratandod e no enredarse , pasando por una pista de obstaculos, hasta llegar a la meta, Castillo tomo la ventaja desde el principio y en segundo lugar llego Fabian.

Dependiendo de quien sera el ganador de hoy, se tejeran las nuevas estrategias, pero los fuertes rumores apuntan que hay dos desafiantes con muchas opciones para convertirse en los segundos eliminados de la Fusion, una es mujer y es costeña el otro, su apodo es el hijo de dios.

Todo sobre la Fusion, solo lo encontraras en tu Blog de siempre amigosdesafio2.blogspot.com.

MIGUEL VENEZUELA

4 comentarios:

  1. castillo le dijo a alejandro que si ganaba lo protejia!!! mi pregunta es.... si alejandro se gana un primer brazalete algun dia.... PROTEJERA A CASTILLO? antes que a la crespa....

    ResponderEliminar
  2. Ojala el brazalete,lo gane cualquiera menos cristo,ya de verdad. El debe ir a un desafio a muerte,me parece de verdad un cobarde,que el mismo diga mandenme para que no siga escudandose en las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. TENGO EL PRESENTIMIENTO, QUE EL MORENO, SE VA A EQUIVOCAR, OJALA Y ELIJA BIEN, PORQUE JUAN DAVID, ES DOBLE Y ALEJANDRO, SOLO SALVARIA A LA CRESPA, YO CREO QUE DEBE SALVAR A STEPHANNY QUE ES AZUL Y ESTUVO CON ELLOS, AHORA, QUE ES LA REINA DEL CHISME, NO SE, PERO ESA, A SIDO LA CONSTANTE, EN ESE DESAFIO, SINO, PREGUNTELE A "PRIMO CUIDEME A MI MAMA", MIENTRAS CARACOL, ME COLOCA OTRA PRUEBA QUE POR SER UN MUÑECO DE PUDIN PUEDA GANAR, QUE PENA, AH, MARTIN, PERDIO BIEN Y LE FUE MAL, NO PORQUE JUAN DAVID, SEA UN GRAN GUERRERO, FUE POR SU CONTESTURA, AHORA, ESTE PEQUEÑIN CHISMOSO Y LASTIMERO, ES MUY OSADO Y MERECE UN BUEN PREMIO, FIJESE QUE NO TODOS SE QUISIERON ENFRENTAR AL GRAN MARTIN.

    ResponderEliminar