viernes, 30 de agosto de 2013

Castillo Ganador Desafio Final

Un capítulo donde por primera vez vimos flaquear a Alejandro al oir la voz de sus padres, gracias a la generosidad de la Crespa que le cedió gustosamente la llamada a Colombia que ella había ganado, el paisa se dio gusto al escuchar la voz de sus progenitores.
El oasis recibe la visita del mercader y lleva consigo coca cola que tal la publicidad ah? Jajaja.

LA PRUEBA. Coordinación, el ultimo desafío final consistía en servir el te y armar una torre con la ayuda de una palanca inestable, deben llenar los vasos hasta el limite marcado y a la orden de margarita ir incrementando los pisos de dicha torre, manteniendo siempre el equilibrio a fin fe evitar la caída de la misma, ya en el sexto piso Alejandro es el primero en dejar caer su torre, seguidamente Claudia; Carolina que alcanzo a avanzar hasta el octavo piso al separar el juego del soporte perdió la batalla contra el viento y permitió así al moreno hijo de Senegal de salir airoso y con brazalete en mano.

Me permito resaltar de manera personal que esta prueba parecía mas una competencia del desatino de sábados felices que de un reality tan famoso y seguido como el desafío, sera que los productores se cansaron de pensar que prueba colocarles? Sin ir muy lejos sabemos que el día de Mañana irán al ruedo nuevamente Carolina a la que no le han dado tregua en este fusión pues la han enviado a casi todos los desafíos finales vs Claudia que por primera vez y ya sin la protección de Juan David sera la rival seleccionada para luchar en ansiado 4to lugar, pues es seguro que el salvado por parte de la crespa será su novio del desafío Alejandro. La información que hemos dado hasta el momento dejan a Carolina como finalista del reality, cabe resaltar que sera supremamente merecido su puesto, ya que ha sido la que mas ha tenido que batirse a duelo y guerrear su permanencia, todo se despejará el día de mañana y veremos quien de estas dos chicas luchadoras y que a pesar de las adversidades no han perdido su humanidad y humildad avanza un paso mas. Si quieres conocer información, revisar los avances y pasar un rato hablando de tu reality favorito no dejes de visitarnos. Feliz viernes y buen comienzo del fin de semana.


Suli Katerinne

5 comentarios:

  1. Suli, por favor dale credito a Castillo, que al igual que Carolina, la ha tenido que guerrear, basicamente sin apoyo de los naranjas y azules que en algun momento formaron el equipo de los Famosos. Amiga me alegre verte nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigita, como estas? pues Vicky si supieras que como competidor admiro a Castillo, me parece increíble como es de ágil y resistente, pero debo confesar que detesto su personalidad, si llega a ser finalista es porque se la guerreo merecidamente. Muchos cariños para ti.

      Eliminar
  2. Bueno creo que es hora de que Claudia por fin se enfrente a un desafío a muerte y si de verdad merece seguir. Según lo que comentan carolina es una de las finalistas. Lo que asegura que Claudia sale de la competencia, y es lógico porque aquí no importa si posees buen rendimiento, si llegas casi de segundo o si terminas la prueba, lo importante es ganar el brazalete y esa señorita jamás gano uno, no creo que sea tan ilusa para pretender llegar solo por su perfil bajo en toda la competencia. Soy venezolana pero prefiero mil veces a carolina que a ella..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Edgar, muchos saludos para ti

    ResponderEliminar
  4. Castillo puede ser muy buen competidor,pero como persona deja mucho que decir ese patan .lo bueno es que no va a quedar como finalista y si quedara de seguro que colombia no votara por el.

    ResponderEliminar