sábado, 31 de agosto de 2013

Claudia Moreno, la venezolana del África se despide del desafío. Carolina guerrera, sale airosa de su 5to.desafío a muerte.

El capítulo empieza con la crespa hablando necedades y le llamo así porque ya ella tenia decidido que iba a salvar a Alejandro, inclusive lo converso abiertamente con Castillo, y lo único que hizo fue hablar bla bla bla que no salvaba a Alejo porque bla bla bla y al final emitió el voto de salvación por el. Así que lo que hizo fue causar tensión y plantear una situación que creo ni ella misma se creyó, chachara típica para que las chicas no se dieran cuenta que era obvio su voto de salvación, pues estas aunque estaban reacias a creer lo que la crespa decía también estaban esperanzadas de que alguna de ellas pudiera avanzar gracias a su voto.

El juicio, tal cual se sabia de antemano, nadie voto por nadie, solo se permitió que la crespa tuviera una conversación con cada uno de ellos, de forma individual, en los cuales le plantearían sus argumentos para que ella diera su veredicto final, el cual obviamente fue por Alejandro. (Oh que sorpresa) jajaja, diciendo además nunca lo dude ni un momento, solo quise tomarles el pelo un ratico; jeje esto ultimo es mi opinión, pues realmente me pareció tonto tanta palabrería para decir algo que ella ya tenia de antemano solventado. De esta forma a Claudia y a Carolina les toco enfrentar al ultimo desafío a muerte.

LA PRUEBA. Cargando la caperuza de madera solventarían los obstáculos a lo largo de la pista para conseguir un anillo que se encontraba al final de cada obstáculo y los cuales irían colocando en su cuello hasta conseguir 5 anillos en total, una vez reunidos, se devuelven por la pista y la primera que atraviese el arco del triunfo será la ganadora. A pesar de que Claudia parecía al principio ir muy bien encaminada empieza a quedar atascada en el agua y le da a Carolina una ventaja considerable que la paisa aprovecha para alzarse con el triunfo y seguir luchando por sus sueños. Claudia la gran dama de este desafío se despide de África sin pena ni gloria como participante pero dejando el buen sabor de conocer a una persona transparente y tranquila, que en medio de las penurias logro siempre mantener la calma y ser la misma persona de principio a fin. Se cierra la semana y pronto Colombia conocerá sus finalistas, sigue aquí con nosotros y acompáñanos rumbo a la gran final.


Suli Katerinne

5 comentarios:

  1. No es que carolina y Claudia sean mis favoritas pero no me parece que la crespa haya jugado así con ellas ni con nadie, empezó con un poco de bobadas que no sabia a quien salvar, que las estrategias que yo no se que.. De verdad reconozco que ella era una de mis favoritas y mas con el buen desempeño que ha tenido en la fusión pero luego de esto, me decepciono totalmente.. Solo espero que Alejandro no estuviera al tanto de su jueguito porque de verdad es mi favorito para ganar la competencia pero si fue así los dos merecen salir por mala gente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Alejandro lo supiera porque si se dan cuenta si estaba muy atento a como podía ser la prueba. Yo si creo que el pensó que era en serio todo el rollo de la Crespa y mas por lo que le dijo a Castillo que ellos ya sabían que llegarían un momento de jugar solos y que el jamas a influido en los votos de Cindy.

      Para mi Alejandro, junto con Carolina son las personas que mas merecen estar en la final.

      Eliminar
  2. esos comentario de la crespa son estrategias,, y todo es valido. lo único q digo es q gane el mejor,,, de estos últimos ninguno es desmerecedor del premio. para la final, el ganador, mi favorito es alejo.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, Castillo y la Crespa no merecen ganar por ser muy trafugas en especial el fastidioso Castillo.......La ganadora debe ser Carolina por ser fuerte y ante todo muy honesta...

    ResponderEliminar
  4. Siendo Alejandro un buen competidor, considero que Carolina mostró mas competencias que la hace una jugadora integral. Ademas de ser físicamente hábil, demostró capacidad para convivir con otros a pesar de la presión. No se execede en comentarios dañinos comunicandose siempre de manera conciliadora. Las relaciones que estableció Alejo, se enfocaron en sus propias conveniencias. Mi voto va por ella. Una guerrera en todo el sentido de la palabra.

    ResponderEliminar