miércoles, 21 de agosto de 2013

De nuevo Castillo Ganador

Asi es, Halem Castillo gano de nuevo el Desafio de Salvacion y se quedo con un Brazalete, esta vez el segundo, el que desempata.

Anoche se le entrego el premio a Juan David, es decir salio a cenar con sus elegidas, Claudia y Carolina, un festin de comida disfrutaron los tres, ellas se lo merecen, por que son las menos chismosas del desafio y  parecia una cena entre "amigas" lo digo por que Juanda seguia liderizando el departamento de las lenguas afiladas, ya hablando del proximo eliminado y sus futuras estrategias, el,  que siempre decia ser inocente de eso jajaja.

El tema del pobre chivo salio al tapete, la verdad estoy de acuerdo con la Crespa, si estuviesen en una granja, y hay gallinas, cerdos, etc, tenian que matarlos para sobrevivir, pero nadie tiene el valor de matarlo.

El Desafio de Salvacion era una prueba de suerte mas que todo, debian recorrer una pista de obstaculos y al final agarrar una especie de tinajas, llevarlas al principio y romperlas, dentro podian haber unas tinajas con el nombre de cualqueira de ellos y debian colocarla donde correspondia el nombre, hasta eliminarlo, fueron eliminando uno a uno hasta que quedo Castillo para sorpresa de el mismo.

Esta vez Castillo no le toca proteger a nadie, menso mal por que si no veriamos de nuevo a Martin comunicarse con el, Stefy y Claudia pense que tendria muchas oportunidades en esta prueba por ser de suerte, pero ni asi ellas llegan a ganar, la verdad, las dos estan en muyyy bajo perfil en esta competencia.

Esperemos hoy quien sale del desafio, quieres saberlo? entra a amigosdesafio2.blogspot.com

7 comentarios:

  1. No amigo suerte tiene es el castillo, que a pesar de que fue el primero en llegar a 4 totumos, no quedo eliminado y te informo como que no estamos viendo 2 desafios distintos.!!!! claudia y alejo fue el que mas totumos llevaron y sin embargo, alejo descanso primero que claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho Randy... tengo tu misma apreciacion, ademas no se puede comparar a claudia con estefani, quizas en las ultimas pruebas no se ha destacado pero anteriormente en equipo lo daba todo... pienso que de las mujeres la que tiene q salir pronto es estefani, pues es bien sabido que llego hasta ahi por martin... y en cuanto al brazalete de anoche fue solo suerte para castillo.... desde Venezuela.

      Eliminar
  2. y es cierto claudia no ha ganado ninguna prueba, yo diria q la suerte no la acompañado.
    En el desafio millonario ( camioneta) llego de 4, y quedo a unos pasos de martin.

    En la primera prueba de salvacion(rompecabeza): Alli le fue mal, y ella lo reconocio, ademas por ser muy alta le costaba pasar el obstaculo.

    primer desafio final (resisencia, correr): Quedo de 5ta, a pesar de todo lo hizo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. En el segundo desafio de salvcion( la cuerda) a Apesar de que CASTILLO gano sobrado, de segundo quedo criso y tercero Claudia.

    Segundo de salvacion: Aunque fue la segunda es superar los obstaculo, fue la ultima en terminar el rompecoco, acotaciones, La crespa gano , pero tambien reconocio que se estaba copiando, al igual de stephanny,!!! Carolina, fue las ultimas en terminar los obstaculo, pero termino el rompecabeza raìdito.

    ResponderEliminar
  4. ·3ra prueba de salvacion: No se , pero vean los videos fue la unica eliminada.
    Desde el comienzo de la prueba se veia incomoda, tanto asi que pense que caminaba de puntilla xq su cuerda parecia muy ajustada, y ni se cayo, ni bajo mucho la mano y se desprendio la soga. LA MONA Y JUAN SE CAYERON VARIAS VECES, y esa soga mas bien le colgaba..VEAN CUANDO la mona se cae como 10 veces en el equilibrio.

    Y en la prueba de ayer, alejo y ellas fueron los que trajeron mas totumos

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Claudia no ha tenido suerte, pero sí le ha metido muchas ganas. Lo que me gusta también es que es de las que menos de queja...

    ResponderEliminar
  6. Mal muy mal por los comentarios de la persona que escribe este blog, concuerdo con el señor Randy parece que el esta viendo un desafío muy diferente. Y si lo de Castillo no es suerte entonces que es? Esta prueba era para cualquiera y Claudia fue una de las personas que mas llevo estos totumos.

    ResponderEliminar