sábado, 3 de agosto de 2013

En las puertas de la Fusion, se fue Jaime

Asi es Jaime Andres Espinal se convirtio en el ùltimo eliminado antes de entrar a la ùltima etapa del Desafio Africa , La esperada Fusiòn.

Anoche era un hervidero de estrategias y chismes sobre a quien eliminarian, al ganar Alejandro el brazalete cambio los planes de varios, Martin y su "conciencia" Stephanie merecen una mencion aparte en la forma como han podido envolver y manejar a los verdes a su antojo, tanto asi que la mayoria pensaba votar en contra de Jaime.

En el grupo de Las Celebridades  Juan David esta viviendo una realidad imaginaria, el joven aun no entiende que de su equipo naranja no quedan si no dos y los azules dominan el equipo, bueno ya a partir de la otra semana se integran todos y se acaban los equipos, esperemos a ver si los azules se unen adentro, Castillo a mostrado la peor personalidad en este desafio, es un tipo grosero, mal hablado, "guache" , malcriado, se comporta como un niño y anoche lo demostro con la pataleta que hizo para que salvaran a Martin, nadie en sus 5 sentidos lo salvaria, Martin es un tipo fuerte que seria un obstaculo en Fusion, Fabian si esta claro en lo que quiere, al decir que salvando a Stephanie es facil de derrotar en Fusion, asi es que tienen que pensar, lo que pasa es que Castillo no lo hace tanto por amor a su compañero, si no por su dinero, el cual esta en poder de Martin.

Llego el Desafio a Muerte y le toco a la "guerrera" Stephanie votar y contra todos los planes, lo hizo contra la Crespa, esta sorprendida y llorosa por esa traicion, lo hizo contra su amigo Jaime, Jaime contra la crespa, Martin contra Jaime y finalmente Alejandro nomino a Stephanie la cual llorosa dijo que era injusto, llego el voto de salvacion de Las Celebridades y salvaron a Stephanie.

El Desafio a Muerte consistia en estar los dos participantes encerrados en unas esferas, atravesar varios obstaculos buscar una llave, regresarse y con esa llave abrir una totuma que contenia una navaja y salir de la esfera y tomar la bandera de Colombia, esta prueba estuvo muy reñida, siempre iban como dicen cabeza a cabeza, ya de regreso Jaime se atasco en el lodo, pero la crespa fue mas agil abriendo la esfera y finalmente lo elimino del Desafio.

Esperemos que nos trae de nuevo La Fusion, solo les digo que si quieren estar enterados de todo, no dejen de visitarnos en el Blog, donde siempre damos la mejor informacion y esas fotos primicias que tanto les gustan.

MIGUEL VENEZUELA

11 comentarios:

  1. Estoy viendome el desafio.... ya fueron las votaciones.... pero ustedes si creen que Jaime es jugador de desafio... con esa mente. nadie gana en la vida.... Que entrega... tan bobo....

    ResponderEliminar
  2. Jaime era una linda persona, pero le falta corazón de ganador. Bien por La Crespa, que aunque no es santo de mi devoción, hay que reconocer que tiene espíritu de guerrera. Ahora que se vaya la serpiente del desafio 2013: Stephany...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto al 100% este comentario

      Eliminar
    2. Cierto, La Crespa me sorprendió gratamente en este desafío a muerte, pues demostró que además de la habilidad para que le fluyan las palabras como un volcán en erupción, también es una gran luchadora y una competidora que no se rinde....Se ganó bien ganado su pase a la final contra un hombre que a pesar de lo buena gente qu es, no tenía fuerza de hombre como dijo una vez stefani. A ver que nos prepara Caracol y sus productores para esta semana....

      Eliminar
    3. cuantos no se sienten ardidos por que stephanie entro en la fusión y con plata y si se vemos ya se burlo de muchos excelente estratega esa risa la debe h acaer todos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. ES que como escritor que es, el vio el Desafio como experiencia que contar en algun libro, ok muy cool lo que vivio ahi, pero le falto espiritu de guerrero y malicia de no dejarse envolver de la diente de conejo de Stephanie que ha llegado a donde ha llegado es por Martin y no por ella.

    ResponderEliminar
  4. Ahora es que comienza el verdadero desafió,le doy la razón a la chica lourdes que dice que stefi,es la serpiente,llego gratis al desafió gracias a los demás,y ese duelo a muerte con silvia era para saber de las 2 peores quien avanza,y ella lo hizo,porque de resto las demás son unas super competidoras,comentan que todo en un juego se vale,pero las personalidades de cada uno deja mucho que desear y si así eres en un juego no los quiero ver en su vida diaria,los mejores que no se ven cada rato en cámara hablando de los demás son MARIA LUISA,CLAUDIA,ALEJANDRO Y CAROLINA,lo mas se ve es HIPOCRESÍA Y FALSEDAD de los demás competidores el año pasado utilizaban mucho el colombiano ejemplar,pero este año se buscaron a los peores,lastimosamente LLEGA LA FUSIÓN Y BUENO QUE GANE EL MEJOR,ya veré a los que mas hablaron saliendo primero.

    ResponderEliminar
  5. Buena prueba, tenia que salir un malo y salió el mas malo de los dos flojazos. Bien por los azules que supieron jugar y enredar. Mal por Castillo que sigue siendo el mismo guache del primer desafio y soñando con que Colombia lo quiere en la final... muy iluso.

    ResponderEliminar
  6. bueno como bien dice MIGUEL VENEZUELA, esperemos que nos trae la FUSION, quizas muchos nos aventuramos a suponer ya posibles escenarios... se podria pensar que los azules llegan con fuerza a la fusion por ser 5, osea mayoria, pero quizas sean los que mas se fraccionen adentro.. Fabian puede ser uno de los que mejor este posicionado porque cuenta con el abrigo de carolina, claudia, sthepanie, y juan david, en una futura votacion, castillo y martin quedarian los dos solos y aislados y por alli sthepanie con ellos, pero ella no es gran ayuda, los 2 verdes uniendose a los 2 naranjas sumarían 4 y si le agregamos a fabian y a carolina, serian mayoria (6), minimizando a los azules a 3 (martin,castillo, stefy) en lo que a votacion se refiere.

    ResponderEliminar
  7. por que vulgar es castillo ven lo que les muestra el desafió de el y no ven lo que dicen otros te cuento te voy a mandar una pagina donde vas haber cosas de ellos que te vas a que dar con la boca abierta aquí Colombia todo se sabe ademas ellos dos castillo y martín son los únicos que tienen las cámara 24 horas espero que te des cuenta de la verdad al gundia

    ResponderEliminar
  8. todos son hipócrita pero el mas es cristo con esa lengua como nadaito de perro está armando estrategia y chisme todos están por la plata son unos mentiroso y el que tiene su plata fue que se la bien duro y el que no la tiene fue porque se la jugo así que todos tienen sus estrategia pero el juego es el que dice todo el que libre de pecado que tire la primer piedra -

    además cristo quiere ir con las niñas porque dice que las saca primero que sea barón y se enfrente con un hombre de verdad
    Con los hombre.
    carolina es una radicular, juan David no te la vienes dar del hombre súper serio sin estrategia y cristo te va dar una pata por el c.. te las das de que sabes espero verte en el juego además muestran lo que le conviene a la programadora para dañar le la imagen a los otros pero por fuera de cámara y detrás de cámara todos son estrategas cuando tiene las cámara en sima se ponen como ángeles .

    ResponderEliminar