viernes, 16 de agosto de 2013

Fabian Guzman Eliminado

Asi es el Sobreviviente Fabian Guzman alias Cristo, fue eliminado anoche del Desafio Africa El Origen, en forma  poco comun en este reality. o como dice nuestra portada, se retiro.

Anoche todos se ponian de acuerdo a ver por quien votaban y a ver a quein salvaba Castillo, este ultimo ya esta canson con su cuento de Martin, yo pienso que ni Jenny nombra tanto a Martin como este hombre, que hasta "telepaticamente! se comunico con el para consultarle su decision de salvar. Juan Jose siguio con su papel de chismosito y planeaba los diferentes escenarios de eliminacion, pero Fabian le insistia a todos que se queria ir, su motivo, quiero ver a mi familia.

Por fin llego la eliminacion, quedaron nominados Fabuin y Carolina , tal como el lo pidio, y Castillo salvo a Claudia por que dizque son sus ojitos, jajaja cuando la detesta jaja, pero bueno asi son las cosas en este melodrama, por fin Fabian le anuncia a Margarita que no ira a Desafio a Muerte, esta impactada con la noticia, no logra entender , le pide motivos y el da los mismos, quiere ver a su familia, ella le insiste que tiene que ir a desafio a muerte y el dijo que no, ella le dijo entonces renuncias y asi fue, renuncio y se fue del programa.

En mi opinion muy personal, la actitud de Fabian fue cobarde, en este tipo de competencia si aceptas el reto, debes ser una persona competitiva y guerrera, si te vas que te eliminen con las botas puestas y en la arena , como dicen, pero no por mera decision caprichosa y de la forma tan deshonrosa como fue esta eliminacion.
Esperemos quien se gana el brazalete hoy  y recuerda que toda la informacion en amigosdesafio2.blogspot.com.

MIGUEL VENEZUELA

14 comentarios:

  1. No me parece que haya renunciado, pero otro lado lo entiendo, el veneno de Castillo de que era un traidor que se amparaba en las mujeres hizo efecto en los demás competidores. Fue ofensiva la manera como lo llamaban por jugar con las chicas... llegaron a llamarlo mari... Él explicó detrás de cámaras que sentía que iba a explotar y golpear a alguien y antes de hacer nada indebido, renunció. Fabián siempre fue un caballero, respetuosos con todos, no era chismoso ni grosero ni hablaba en las espaldas de los demás... quizás cuando los demás competidores vean los capítulos se darán cuenta que Castillo con su paranoia a ser traicionado empezó todo ese cuento...

    ResponderEliminar
  2. Apoyo de todo corazón a Fabian, realmente un caballero, le quisieron dañar su reputación y su forma de juego, el siempre fue honesto e inventaron cantidad de mentiras sobre el desafio 2009 donde participo, el fue siempre un gran jugador Un cabellero. Mis respetos, el no quiso sumarse a la sarta de chismes y mentiras que casi todos dicen.

    ResponderEliminar
  3. en dia a dia fabian dijo que se retiro por tanto comentariooo los cuales lo llevaron a su retirooo sin competir .. la verdad me parece que hizo mal... el debio competir y perder si queria .. pero tenia que competir.. de eso se trata este reality.... en mi opinion muy personal creo haberme dado cuanta de algo.... a fabian le dolio muchoo cuando margarita le pregunto .. que PORQUE EL NUNCA EN LOS 2 REALITYS HABIA IDO A UN DESAFIO A MUERTE..... que era lo que alegaban algunos,, tales como martin, castillo y estefany.... el se sintio mal.. lo notee. LENGUAJE CORPORAL.. lo note apenado y esto se mezclo con la envidia de castillo y otros.... en este juego se vale la estrategia.. sea cual sea... y fabian opto por su estrategia respetando las demas.... en cambio cristo reibio criticas muchassss.. lo llamaron hasta.. de gay.. mis respetos para fabian... es beun hombre..... fabian en el desafio pasado no se aprobecho de las chicas para llegar hasta donde llego.. el saco probecho de una estrategia que hizo junto a Didier Castañeda y Ludwig Monoga.. eso se llama estrategiaa.... martin y castillo son unos emvidiosos, creen que debe valer solo sus estrategias.. en el desafio cada participante se muestra como es en la vida real.. y este par de joyas han dejado mucho que desear..... repito.. mis respetos para fabian cristo...... GRACIAS.......... DIOS LOS BENDIGA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y A LA FINAL NO LES DIO GUSTO NO FUE A UN DESAFIO A MUERTE..Y SE QUEDARON MAMANDO.....DIOS QUIERA Q CASTILLO, STHEFANIE, JUAN DAVID LA CRESPA O SU CUASI MARIDO ALEJO NO SE MUERDAN LA LENGUA PARA Q NO SE ENVENENEN....ASI COMO TODOS LOS DETRACTORES DE CRISTO SOLO RESPIRAN VENENO

      Eliminar
  4. Sera que la gente aqui esta viendo un desafio diferente? El cristo demostro anoche la casta que tiene, la de un cobarde, un enfaldetao y un malcriado, cuantos colombianos no c postularon para ir al desafio, cuantos de los que participaron no hubiecn dado todo por llegar a fusion? No ahora la piltrafa esa es un buen hombre y estaba deprimido, por dios, las ganas las perdio cuando lo desplumaron en la ultima territorial y c quedo sin naaaaaada que cobrar, y segundo que por mas que lo intento no pudo ganarc ninguno d los primeros 4 brasaletes. En la vida un hombre deb ser hombre, ser responsable y dar un buen ejemplo, que pena d verdad para la familia d ese ser, cortat eda barba que eso es signo d hombria y dejat el pelo largo como la niñita llorona que eres. Caro ni claudia tienen dinero que cobrar y dond estan? Pues alli sudandola siendo victimas d chismes e intrigas pero tienen algo que se llama entereza y espiritu de guerrero. Que era buen en estrategias y llego lejos, es valido pero eso a la final c cae, cuando hay jugadores de alto nivel los "estrategas" salen rapido. Muy decpcionante lo d est tipo, tanto asi que hasta margarita no pudo ocultar su asombro, y c vio claramente que no estubo deacuerdo con lo que hizo. A los que lo defienden recuerden que caracol inviert una gran cantidad de dinero en presentar un show en el cual sus protagonistas luchen y c aferren con los dientes al juego, no en perdedores d segunda que nisiquiera tienen la hombria de luchar su ultima batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NENE LA GENTE SOLO QUIERE VER LOQ QUIERE VER Y ESCUCHAR....HABIA TANTA MALA ENERGIA Q HASTA NUESTRO HOGARES LLEGABA...MENOS MAL CRISTO SE LIBRO DE ELLOS ...SOLO SE SALVAN CAROLINA O CLAUDIA..................LO Q LE SOBRA A CRISTO ES FORTALEZA Y GALLADRIA..Q EL MUNDO CONSPIRE Y DIOS NOS LIBRE DE GENTE COMO ESA.
      Y SI CRISTO TRABAJA EN LA ESCUELA DE TALENTO DE CARACOL ASI Q YA COBRO POR VENTANILLA...COBARDES LOS DEMAS Q SU ARAMA SON LAS MARRULLAS.

      ÉL NO LE QUITO EL LUGAR A NADIE CADA QUIEN SE GANAU CUPO Y SU LUGAR EN EL MUNDO.....

      Eliminar
    2. Me imagino que cobraria el ultimo chequesito jajajaja porque con la embarrada de anoche el raiting del programa va a bajar basssstante. Caro o claudia son gente seria y es lo unico que comparto contigo, siguen pasando penas y malis tratos y sin gran recompenza acumulada, pero el caso de el "cristo" es totalmente patetico, eso no es un jueguito de domino con los amigos donde te paras y dics me voy porque me canse, es un show punta de lanza de un canal, es un acontecimiento nacional, e internacional, porq no c si has visto como muchos hermanos venezolanos escribn aqui y demuestran tener bacs para hablar, como para que un supuesto estratega, un supuesto jugador veterano, simlemente diga, hay que pereza ya no juego mas porque tengo hambre y porque todos me odian. Cuanta intriga no hay sobre carolina? Cuanto no hablan de ella, o es que esas partes del show le pones mute al tele? Y alli esta GUERRIANDO, si c llega a obstinar c va a la arena y pierde con ntegridad y la cabeza en alto, no va a salir por la puerta chiquita y el rabo entre las patas. Para que no te sigas creyendo que eres la todopoderosa n cuestiones del desafio te nvito sigas las cuentas oficiales en los redes sociales y te des cuenta como el 90% del mundo opina de semejante tipejo.

      Eliminar
  5. la actitud cobarde es de los demás..PUES ESTABAN TAN RAYADOS Q FUE...FUERON CAPACES DE INVENTAR CALUMNIAR A UNA PERSONA COMO CRISTO, PREFIERO A CRISTO Q A UN CASTILLO LAMBISCON CHISMOSO O UNA MOLE DE HUESOS AL Q NO LE SIRVE EL CEREBRO SINO PARA INVENTAR Y MARRULLAR ( LEASE CASTILLO ,JUAN DAVID, MARTÍN ( TRAMPOSO) O ALEJ) Q PENSO EN SOBORNAR A CASTILLO ...) Y DE ESO NADIE SE ACUERDA A TODO ESO SI ECHEMOSLE TIERRITA O NO?? LA MARRULLERA DE LA STHEFANIE....LOS UNICOS Q SE SALVAN SON CARO, CLAUDIA...NADIE MAS.

    COMO DIJO FABIAN EN DIA A DIA Q LO JUZGE SOLO DIOS NADIE MAS..PORQ LOS SERES HUMANOS SOLO VEMOS LOS DEFECTOS EN UNOS Y OTROS NO ....MUY COMODO NO.

    ENTIENDO A CRISTO Q PEREZA ESE CUCHICHEO A SU ALREDEDOR ABURRIDORRRRRRR Q MAMERA.

    CRISTO SE MERECE LO MEJOR, Y Q EL MUNDO CONSPIRE CONTRA ÉL, Y Q DIOS LES DE PAZ Y SABIDURÍA A AQUELLOS Q ESTAN LLENOS DE VENENO Y SOLO RESPIRAN CONFABULACIÓN ....OJALA Y A CASTILLO Y A LOS DEMÁS LES DURE LA PLATA Y Q NO SE ENVENENEN CUANDO SE MUERDAN LA LENGUA.
    SI COLOMBIA ES JUSTA Y MIRA A LOS PARTICIPANTES EN EL DESARROLLO DEL JUEGO NO DEBE GANAR NI ALEJO, NI CASTILLO NI JUAN DAVID...CARO O CLAUDIA.

    A CRISTO Q ESTA POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL Q TE VAYA MUY BIEN Y Q DIOS TE MULTIPLIQ LAS BENDICIONES.
    SACUDETE DE LAS MALA VIBRAS

    ResponderEliminar
  6. la que veo es que fabian no les dio el gusto de que lo votaran como querian hacerlo y castillo como esta enamorado de martin y este otro presumido de martin lo saco la persona que el menos pensaba, castillo todo es martin por que no se fue el a su casa junto con martin, esta gente es mas loca, esto esta perdiendo la esencia del desafio parece mas uno novela de chismosas que un lugar de competencia la sthefani es la mas hipocrita de todas, le sigue la crespa, el castillo no lo pueden ni mencionar por que piensan que lo estan traicionado, juan david ya paso de un competidor a un chismoso, alejo es como un titire de la crespa carolina parece caida de la mata pero, ella y claudia son las que se

    ResponderEliminar
  7. que pena que algunas personas defiendan a un incapaz y cobarde que se presento a un desafio y llego hasta donde llego escudado en un grupo de muchachas que le comieron cuento, cuando fabian vio que le llegaria el desafio a muerte se corrio porque le dio miedo. en todos los desafios, ha habido chismes y cuentos raros pero el pobrecito dizque se ofendio por tanto chisme, un concejo para la produccion del desafio elijan gente verraca, y no incapaces y cobardes como fabian o debiluchas como silvia becerra,estefany,el borracho de julian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo. Supuestamente se fue por tanto chisme y que hablaban de el pero lo que fue es un cobarde. Da vergüenza. Y cuando hablaban todos mal de Martín que hasta el momento de su salida le tenían arrechera y Martín en ningún momento voto la toalla compitió hasta el final y ahora viene este con su cuento. Por que antes de que se fuera Martín no dijo que se quería ir.POR DIOS!!!. Para mi ninguno debe ganarse el desafío.. deberían donar ese dinero a organizaciones benéficas en vez de dárselo a todos esos. A la final ninguno vale la pena.

      Eliminar
    2. definitivamente las mujeres de este pais son mas machistas que los hombres, apoyan a un tipo (martin y castillo)que se cree superior con creeces a ustedes, pero cuando hay un hombre medianamente digno que las apoya y ayuda es cobarde y gay, tenaz hasta donde llega la estupidez humana, donde solo apoyamos gente falsa, engreida, que se cree superior a otros tan solo por tener fuerza fisica y tirarselas de heroe.
      ¿cuando sera que apoyemos la inteligencia? realmente espero que gane carolina o claudia por que el resto a dejado mucho que desear con su comportamiento en especial alejandro y castillo que pueden ser muy fuertes, pero como personas han dejado realmente mucho que desear

      Eliminar
  8. Realmente, una de las personas más centradas y/o equilibradas de esta edición del reality es precisamente Cristo, si se fijan en Castillo, siempre le destila por los poros el resentimiento contra las celebridades y las mujeres, respecto a Juan David les recuerdo que el andaba con la lloradera por su mamá y que su mamá estaba muy enferma y que era una mujer mayor y que quería dejarla acomodada, yo realmente cuando vi a la señora, no le noté nada de lo que su propio hijo decía, Alejandro Herrera es un bocón, terminó de segundo, pero es muy presumido, la Crespa es una (todo lo que le dijo Jonathan antes de ser eliminado) Stephanie es una imbécil, hizo que la tribu se peleara con las celebridades por lo de "perrito" y comenzó a elucubrar diciéndoles que era una palabra despectiva. Castillo tenga un hijo con martín, Alejandro aprenda a hablar y que se le entienda porque parece que tiene la jeta llena de mierda, Crespa ahora es lesbiana y Juan David es un BIPOLAR, debería casarse con Daniel

    ResponderEliminar
  9. Hassam, Fabián M, Cristo, Claudia y Carolina son las mejores personas del Desafío África 2013, son sinceras, honestas y sencillas, son líderes naturales... Sumándole algunos eliminados en los primeros programas, tenemos a, María Luisa Mónica, Gregorio, Julián (El más transparente de los retadores) y Jonathan (El más sincero)

    ResponderEliminar