miércoles, 28 de agosto de 2013

Juan David se despide del Africa

Tal como lo habíamos dicho ayer en el chat, Juan David, regresa a Colombia, Carolina con paso firme hacia la gran final!
El capítulo empieza con el regalo de la crespa el cual es una llamada hacia Colombia para hablar con sus padres, lo que genero nostalgia entre sus compañeros de equipo que a su vez extrañaron a los suyos y desearon haber obtenido ese regalo.
Nuevamente las conversaciones bla, bla, bla y Juan David intenta que lo envíen a la arena pero sin ser Claudia su contrincante, Caro escucho la conversación y entristeció porque sabe que esta jugando sola y anda nostálgica. Empieza la votación y claudia vota por castillo, este lo hace por juan david que a su vez vota por Castillo y Carolina también vota por CastiLlo, Alejo vota por Carolina pero, lo que deja al moreno con 3 votos contra uno de Caro y uno de Juan David, Cindy envía su voto de salvación en el cual salva a Halen y Caro y Juanda irán al desafío a muerte. Castillo se va sin despedirse de sus compañeros pues creo que no le cayeron bien las palabras emitidas por ellos y que iban dirigidas hacia el. Crespa y Halen ahora son los mejores amigos, mejor me reservo mi opinión al respecto.

LA PRUEBA. armar un collar africano con unas piezas ubicadas al otro lado de la pista, para llegar a ellas deben pasar primero por los obstáculos, cavar, pasar un túnel, escalar una malla y llegar a donde deben revisar las fichas para grabarlas en la memoria, después buscar en el baúl las fichas e irlas llevando una a una para ir elaborando el collar, la competencia fue pareja con una leve ventaja a favor de carolina ya que no olvidemos que ella una vez manifestó que los juegos de memoria se le daban muy bien, gano la prueba y escala a paso firme un peldaño mas hacia la anhelada final.

Aquí seguimos informándoles mas sobre su reality favorito, sigue con nosotros.


Suli Katerinne

8 comentarios:

  1. Bien x caro!
    Que falla x Juan, me gustaba arto el juego de él... En estoy momentos del juego ya están pensando con quien centarse ante los colombianos y creo que lo mejor es centarse con castillo, buen juego el de Alejo!

    ResponderEliminar
  2. hola castillo debe irse pronto es un mal ejemplo como ser humano y una raya para los colombianos que yo adoro me encanta carolina ella debe ser la ganadora para darle en la jeta al anormal de castillo

    ResponderEliminar
  3. Es un reality y si participan es por plata, los varoles... la amistad y el amor no tiene nada que ver. Juan David apelaba a eso cuando se veia en riesgo, o simplemente para mantener a un naranja en competencia. Arriba Castillo... Vamos Con todaa Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castillo no es santo de mi devoción pero estoy de acuerdo que todos se inscribieron para ganar y el premio por ganar es el dinero. El mismo Juan David dijo muchas veces que el estaba ahí para poder darle una mejor vida a su mamá, lo cual quiere decir que estaba ahí por el dinero, ya los que ganas en cuestión amistades y experiencias es extra.

      Eliminar
    2. yo la verdad pienso que castillo es una terrible persona, pienso que eso se lo debe ganar una persona que realmente se lo merezca y que demuestre que es un buen competidor. un bueno competidor no es solo fuerza bruta, debe ser bueno en la convivencia como en la arena... y francamente para mi las únicas dos que me parecen que se lo tienen mas que merecido son claudia y carolina, que mujeres tan berracas, ademas se podría decir que alejandro es el mas completo, pero es una persona codiciosa, tramposa. creo que las ganas de dinero no deben segarnos y dejar que salga lo peor de nosotros.

      Eliminar
    3. Muchos hablan mal de Alejo pero pero yo no lo he visto hacer nada malo. Ha sido fiel a sus compañeros desde el inicio y ha respetado cada vez que llegan a un acuerdo. Juan David le pidió que lo mandara a pelear con Carolina y se lo cumplió. Todo mundo habla del supuesto soborno cuando la que planteo esa idea fue La Crespa, además fue algo que no se hizo. Pez mi Alejandro y Carolina son los mejores competidores y uno de ellos día debe ganar.

      Eliminar
  4. lO QUE ME GUSTO MUCHO DE ESTE JOVEN, es que le dedicaba todo a su mama y es valido!! Xq si no estoy casdado y no tengos hijos, mis logros se los dedicaria a mi MAMA; otra cosa es que nunca temio a enfrentarse a alguien.!!! Y ue fue fie a su color hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. bueno de todas maneras este es un reality q tiene muchas controversias pero la verdad los mejores jugadores de esta temporada son carolina alejo y casti aunq digan q es una mala persona???

    ResponderEliminar