sábado, 24 de agosto de 2013

La división revive en África, y Cindy ha superado a su gran amor.

Margarita, tras la prueba millonaria. Se ha apiadado de nuestros 6 finalistas y ha decidido darles una cena.

Con el recibimiento de tambores al Son Africano.
Muy alegres, los desafiantes, fueron a su hogar y se encontraron con EL OASIS reconstruido totalmente, adivinen quien hizo esta hazaña?. Nuestro amigo africanito el roba tangas, así se despidió de los finalistas, a través de una carta diciéndoles algunas palabras tales como ''Gracias por todo, bendiciones''.

Amaneció en el temido África, los desafiantes se alimentaron para estar con fuerzas para la dura prueba  que les esperaba. 
Con los finalistas divididos en grupos de tres, Juan David, Claudia y Carolina, Castillo, La Crespa y Alejandro, Margarita los recibió y esta fue su prueba.

Los desafiantes tendrían que recordar su pasado en su equipo, así siendo en pareja, Carolina y Castillo, de Sobrevivientes, La crespa y Alejandro, de Retadores, y Juan David y Claudia, de Celebridades, Comenzaron una dura prueba.

En la primera etapa, llevando por relevo cierta cantidad de discos a través de un obstáculo de equilibrio en las alturas, La crespa y Alejo agarrando una buena ventaja y así llevando mas discos, elimino a la pareja de Celebridades, y a la pareja de Sobrevivientes, Alejo y La crespa se disputaron entre ellos el brazalete de salvación que consistía que el primero que metiera el disco a la boca del león de madera que estaba distanciado a 3 metros de ellos dos ganaba.

La crespa se hizo con su primer brazalete de salvación ganándole a su gran amor Alejandro.



JesusQ

1 comentario:

  1. ESES UN ARTICULO DE STEPHANI CARRILLO Y FRANCSCO E BORBON


    Stephanie Carrillo y Francisco de Borbón, de la amistad al amor
    Cortesía
    La pareja de novios divide su relación entre Miami y España.


    Luego de su participación en el reality del Canal Caracol, El Desafío África el Origen, la barranquillera Stephanie Carrillo vuelve lentamente a su vida laboral, familiar y amorosa, vida que trae algunos cambios y que incluye, por supuesto, el reencuentro con su novio, Francisco De Borbón, primo del Príncipe Felipe de Borbón, y con quien se conoció de manera particular.

    “Todos los veranos yo viajo a España por vacaciones y porque mi madre tiene una casa de modas, el verano del año pasado viajé con una de mis mejores amigas, fuimos por trabajo pero también de vacaciones. Mis amigas me dicen Stephanie Mónaco porque siempre me he caracterizado por ser delicada, femenina y entonces me molestaban mucho con Francisco y me decían que ese era para mí porque era igualito y que nos parecíamos mucho. Estuvimos en una cena en Madrid en donde salí con mis amigas y él con sus amigos y ahí nos conocimos, eso fue flechazo a primera vista pero yo estaba en ese momento en otras cosas, me causaba curiosidad su apellido pero nunca me imaginé que tuviera nada que ver, no sabía ni siquiera quién era y cuando ya empezamos a entablar una conversación y a conocernos bien fue cuando comenzó todo”, contó a EL HERALDO la actriz y modelo.

    La relación comenzó a tomar forma para el cumpleaños de la barranquillera, como ella misma lo cuenta, “me invitó a Marbella con mis amigas y nos hospedamos en la casa de sus padres y estuvimos ahí, conocí a sus hermanas, su familia y amigos, hicimos clic pero como amigos, fue una linda amistad que luego se convirtió en amor”.

    Luego de disfrutar esas vacaciones, la actriz y modelo quedó encantada con la familia de su novio, “los papas son queridísimos, con la que más hablo es con su madre, es una mujer amante del arte, se parece mucho a mi madre, le encanta todo lo que tiene que ver con la espiritualidad y yo soy así, sus hermanas son encantadoras también, una de ellas es modelo entonces es súper afín conmigo, nos encanta lo mismo, es una familia encantadora, son súper sencillos, muy educados, tienen mucho corazón, son muy humanos y son muy reales, eso es lo más bonito de Francisco y de su familia”.

    Días antes de participar en el Desafío, fue la vencedora de un concurso para ser la coanimadora y modelo de Sábado Gigante, el programa de Don Francisco en Univisión, en Miami, donde reside actualmente. Ese proyecto estuvo a punto de impedir la participación de Stephanie en África, pero su novio y los directivos del programa le ayudaron a cambiar de opinión, “él (Francisco) me dijo que fuera, me impulsó, me dijo que me iba a divertir muchísimo, que me apoyaba 100%, entonces por ese lado yo estaba muy tranquila”, por su parte, del programa de Univisión le hicieron saber su agrado, “están muy felices de mi participación, muy orgullosos de mostrar que no solamente tienen una mujer guapa, linda, sino que es una mujer guerrera que no le importó mostrarse tal cual es”.

    Luego de la experiencia “realmente encantadora” de estar en África, Carrillo no piensa abandonar completamente el país, “tengo algunas propuestas aquí en Colombia y la idea tampoco es desvincularme de mi país porque lo amo y aquí inicié mi carrera, tengo un afecto muy especial por mi país y por mi trabajo entonces creo que voy a estar viniendo mucho” concluyó.



    ResponderEliminar