martes, 13 de agosto de 2013

Se fue un Guerrero..Martin primer Eliminado de Fusion

Muchos no salen de su asombro, pero asi fue, anoche Martin Suarez se convirtió en el Primer eliminado de la Fusion.
Tal como una película de suspenso y misterio, se vivieron los minutos antes del juicio, donde las estrategias y alianzas estaban a pedir de boca; los participantes estaban a punto de estallar entre la tensión que generaba conocer quienes se enfrentarían por permanecer dentro del desafío  y no volver a su natal Colombia.
Finalmente, luego que Margarita, dirigiera la ceremonia de sentencia, y de conocer el voto de Carolina;  Martin y Juan David, con tres votos cada uno, se estarían disputando su estancia en el juego.
Con grandes probabilidades a favor de Martin, y con temor que se veía en los ojos de  Juan David, asi Margarita, explico en que consistía la prueba, la cual se trataba de arrastrar por todo el campo, once rectángulos de madera de 5 Kg, cada uno, surcando varios obstáculos que no hacían fácil esta tarea, al llegar al final debían armar una estructura similar a la que se hacen con las cartas de póker.
Al principio la agilidad de Juanda y su contextura delgada, le dieron ventaja sobre Martin, quien lucio un poco desesperado en el desarrollo de la misma.
Finalmente y pese a todo pronóstico, Martin se daba por vencido  en la prueba, asegurándole una victoria bien ganada a la celebridad Juan David Agudelo, pero en un acto de nobleza Juan David insto a Martin a terminar la competencia y se metió por su malla a enseñarlo que si se podía pasar, así Martin continuo  la competencia , pero ya la ventaja tomada por la celebridad le hizo conseguir la victoria. De esta manera, Martin le decía Adios a sus sueños en Africa.
Anoche fue un dia triste para los que apoyaban a Martin y un dia de fiesta para los que lo adversaban , pero sea lo que sea, en mi opinión debió llegar mas lejos, en ese desafio de anoche han debido de estar una Stefy versus una Crespa, que han hecho mucho menos que el.

MIGUEL VENEZUELA


12 comentarios:

  1. Opino igual que tu miguel, pero hay que recordar que este show es por raiting y carec d toda transparencia, la produccion manipula las pruebas a su antojo para favirecr a un especifico tipo d jugador. En fin seguiremos viendo est show, lo de anoche solo fue un trailer de lo q sigue, con fe veremis si algun azul prevalec, al menos martin c fue con un buen botin,cosa q no muchos d los q aun siguen pueden decir.

    ResponderEliminar
  2. A DIOS DESAFIÓ SE FUE EL PROTAGONISTA YA NO TENGO MAS QUE VER HAY OJALA Y LAS PREDICCIONES NO SEAN ASÍ QUE CAROLINA NO LLE A LA FINAL POR QUE ELLA Y FABIAN NO SE TENIAN QUE DIVIDIR MENOS MAL QUE ELLOS ESTAN VIENDO EL PROGRAMA Y VEN COMO TODOS QUIEREN SACAR A LOS AZULES QUE YO SEPA ELLA ES UNA AZUL TODOS DEFENDIENDO SUS COLORES ELLOS TIRANDOSE TENIAN QUE UNIRSE PARA LLEGAR A LA FINAL LES TAN DEJANDO EL PASO LIBRE ALEGANDRO BUENO NO VEOO MAS ESOS IPOCRITAS POR QUE ESTEFANI TAMBIEN LA SACARAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS Q NO SUPIERON JUGAR FUERON MARTIN Y CASTILLO Q CON SUS CHISMES Y MARRULLAS DIVIDIERON AL EQUIPO AZUL

      Eliminar
  3. todo estaba manipulado para que martin perdieran, martin no podía pasar por la malla que le correspondió, que ni juan cuando trato de ayudar a martin la pudo pasar y cuando martin se paso a la malla de juan paso todo mas fácil porque la malla de juan era mas grande. caracol que porquería.

    ResponderEliminar
  4. POR QUE las personas buscan sofocar su frustracion agrediendo a otros rivales. El desafio es un juego pero cada quien lo juega de la manera que mejor sabe. A algunos les va muy bien la fuerza, la agilidad, la competitividad, otros juegan mas con la cabeza. Asi que aunque no apoyo a Fabian en este desafio sino a Claudia, me parece increible la estrategia q juega y me asombre de q ayer, a pesar de aparentemente ser uno de los nominados termino recibiendo 0 votos. Hay algo q aprender de el, no ha llegado a dos fusiones porque si. Si la gente solo busca defender a sus talismanes, olvidan ver que cada quien juega a su manera y bien por ellos. por unos y por otros...

    ResponderEliminar
  5. feliz feliz feliz feliz por Juan David, gano y salio Martín que este año estuvo mas decente, pero el que es nunca deja de ser. Hace un año lo saco Mauricio un cachaco y este año otro cachaco. Vamos Juan David Y claudia. Te amo BOGOTÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY SI SE CUMPLIO LA TRADICION A DANIEL LO HAN SACADO DOS COSTEÑOS Y A MARTIN DOS CACHACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo :D orgullosamente sus dos salidas fueron por bogotanos... a los q el creía debiles Bogota!!

      Eliminar
  6. Esta vez no concuerdo con Miguel. En ningún reality de supervivencia, en esta instancia de fusión, van por los más débiles sino por los más fuertes. Que la prueba beneficiaba a Juan David por su habilidad, paciencia y concentración? sí, así fue, igual que la prueba de Martín vs Daniel benefició 100% a Martín. No sé por qué se sorprenden que perdiera Martín si él es, principalmente, fuerza y estrategia.

    ResponderEliminar
  7. A mi en lo personal me parece que este desafio lo debe ganar claudia todos son unos hipocritas y traicioneros sobre todo la crespa que me parece tan viboraa eso de que esta con alejandro por amor es paja ella lo que es inteligente y martin no debio salir ayer fue un excelente jugador CLAUDIA TIENE QUE GANAR! viva Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. ME DIO LA IMPRESIÓN Q MARTÍN NO QUIZO LUCHAR PARECIA COMO RESIGNADO. LA VERDAD PARECIA COMO SI YA SUPIERA Q TENIA Q SALIR............Y SI BIEN ES UN GUERRERO TAMBIEN COMETIO MUCHOS ERRORES Q LO LLEVARON A Q OTRA VEZ ESTUVIERA EN LA MIRA...SU PREPOTENCIA , CREERSE EL PUTAS BOYS Y CALUMNIAR A PERSONAS Q NO CONOCE POR CHISMES DE OTROS...LE FALTO INTELIGENCIA PARA MANEJAR EL JUEGO....Y NO ECHARSE TANTO ENEMIGO.....A LA FINAL VOLVIO A SER EL MISMO GAS DEL AÑO PASADO..............ADIÓS A MARTÍN TE VOLVERÉ A VER EN EL 2014 CUANDO SEAS CAPITAN DE LOS SOBREVIVIENTES..............SALUDOS A CRISTO Q SABEMOS Q PARA EL LIBRETO ES TU ENEMIGO, PERO PARA LOS Q SABEMOS UN POCO MAS ES TU COMPAÑERO EN LA ESCUELA DE TALENTOS CARACOL Y DE STOCK MODELS...MUY BIEN ACTUADO CHICOS

    ResponderEliminar