viernes, 6 de septiembre de 2013

Alejandro es el ganador de la batalla final. Carolina segunda disputara con el la final

Antes de la competencia los finalistas vuelven a ver a la gente de la tribu, los cuales les llevaron comida para fortalecerlos y realizaron de forma separada rituales para protegerlos de lo malo y desearles buena suerte en la batalla que se avecinaba. Fue un acto muy emotivo.

LA PRUEBA. La ultima prueba del desafío que tuvo una duración de 4 horas, 50 minutos, se trato de una recopilación de las pruebas que se presentaron a lo largo de estos diez años, y también de las pruebas que hubieron en el desafío actual. Diez estaciones, en las cuales la fuerza física, la puntería, el equilibrio, la agilidad mental, la memoria, la resistencia, la concentración y hasta las ecuaciones fueron necesarias para sortear los diferentes obstáculos a lo largo de la pista para inscribir su nombre entre los grandes.


En una reñida y pareja lucha Alejandro y Carolina salieron airosos y dejaron a Castillo en un meritorio tercer lugar, a pesar de que al principio se veía con algo de ventaja sobre sus compañeros. Cabe destacar que en la prueba de la ecuación Carolina fue la batuta pues logro resolverla velozmente, y sus compañeros aprovecharon para guiarse de su resultado, aquí opino de forma personal que debieron haber realizado una ecuación para cada uno, para ponerle mas picante a esta final. En el rompecabezas también Carolina saco ventaja, demostrando que tiene una agilidad única para este tipo de juegos. Al final Alejandro fue el primero en colocar su nombre, en el punto indicado ya que en el laberinto logro adelantar a Caro, la cual fue segunda, conquistando así los dos el África y el derecho a disputar la final, en la cual los Colombianos elegiremos al ganador a través de los votos.

Halem gracias por haberlo entregado todo hasta el final, a pesar de tu carácter fue un placer verte en competencia, pues jamás te rendiste, un luchador incansable. Margarita, como siempre he dicho, una dama que solo transmite buena vibra y bellas emociones, gracias por tu presentación. Colombia se despide de África agradeciendo su hospitalidad y el cariño que la tribu le dio a nuestros compatriotas y por dejarnos disfrutar día a día de sus costumbres y sus bellos paisajes.

Salam aleikum para ustedes amigos de este chat. Los esperamos para que juntos despidamos la décima edición del desafío. Feliz día.


Suli Katerinne

5 comentarios:

  1. Buen dia.... la prueba estubo buena perooooooo lo unico que no me gusto fue la parte donde tenian que realizar la operacion matematica ... CAROLINA fue la unica que realizo la operacion.... alejo y castillo se copiaron... de no ser asi hubiese ganado Carolina sobrada.. no me parece que se permita copiar, cada participante debe demostrar sus cualidades..... der eso se trata .... la ultima prueba un resumen de algunas pruebas que se realizaron en todo el desafio.... castillo muy buen competidor pero el demostro lo que es DURANTE LAS 2 PRIMERAS FASES.. castillo demostro ser intolerante, falso, mala persona... misógino, ambivalente.... una persona asi no merece llegar a una final.... se molestaba hasta por que votaban por el llamandolos TRAIDORES... castillo eres mala gente.... alejo mostro algo malo cuando quizo comprar a castillo para que perdieran... eso no hablo bien de el.... Carolina para MI se merece ganar.... respeto los demas comentarios .. peeeeeeeeeeeeeerooooo.. Caro.... LO MAXIMOOOOO...

    ResponderEliminar
  2. Es tan raro que de una prueba de tantas habilidades solo se fijen en una. Me parece que precisamente por ese se trabaja de hacer varias cosas porque todos tienen habilidades diferentes. Tampoco pueden asegurar que copiaron solo porque terminaron despues, yo vi que Alejo tenia todas sus fijas bien ordenadas en el suelo y las empezo a poner en el tablero, si cuando se fue Caro, pero ya las tenia. Si vio o no la respuesta de Carolina a nadie nos consta. Eso no quiere decir que valgan menos las otras habilidades de Alejo.

    Yo se que cada uno tiene su favorito pero no veo porque hacer menos al rival. AMBOS son excelentes competidores y ambos merecen su lugar en la final y cualquiera que gane lo tiene bien merecido.

    Cora gano varios duelos a muerte.

    Alejo gano varios duelos individuales con los retadores, logro que su equipo siguiera unido, gano algunos brazaletes en la fusion.

    Asi que van parejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un comentario que me parece objetivo. Ese cuento de la ecuación me tiene mareado. Todos nos acostumbramos en el DESAFIO a que, si un jugador llega a cavar un hoyo con superioridad de ventaja sobre sus oponentes, las reglas del DESAFIO no los descalifican por evitarse semejante trabajo y puedan pasar por el del compañero. Haya visto o no la ecuación, Alejo le toma la delantera a Carolina y gana el DESAFIO final. Felicito a Carolina, buena competidora pero, Alejandro Herrera excelente Competidor. El mejor en todo el DESAFIO 2012. Es mi humilde opinión.

      Eliminar
  3. Creo que todos los desafiantes en alguna oportunidad se fijaron o copiaron de alguien, es valido, sin darle méritos a castillo pero en la traducción de las palabras castillo realizo todas perfectamente, cuando llegaron carolina y alejo pudieron haberse fijado de sus palabras sin ningún problema, es mas creo que hasta lo hicieron solo que disimularon buscando las palabras, seguramente se las sabían pero eso les facilito ya que solo iban a buscarlas y listo no tuvieron que pensar tanto para buscarlas.. Me parece irrelevante y se copiaron de a ecuación de matemáticas o de otra cosa, todos lo hacían igual.. Lo que si no me gusto es que debían ser distintas si les ponen las mismas es obvio que se iban a copiar, seamos sinceros nosotros al vernos en esa situación lo hubiéramos hecho también.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es iralu, siempre ha sucedido en el formato del DESAFIO, no se porque arman tanta alaraca porque los participantes copian o no a otro o porque pasan por un hueco que oro ya cavo o porque se cambian de obstáculos porque el suyo les representa más dificultad o porque se alian de manera muy evidente dos equipos para derrotar a uno. Esas son las reglas del juego y todos las aceptan.

      Eliminar