martes, 3 de septiembre de 2013

Castillo llega a el Gran Desafio Final remando!

Así mismo, el ultimo desafío de salvación es ganado por Castillo y con ello obtiene su pase a el Gran Desafio Final a la espera de quienes serán sus acompañantes.  
Mientras tanto Carolina se siente orgullosa y con mucha razón de su desempeño hasta este punto, acá el que no gane peligra, ya no hay salvación que valga y es todos contra todos.

LA PRUEBA. En un circuito de 6 torres se encontraran las letras que conforman la palabra AFRICA, los desafiantes deben remar hasta cada una de ellas y sin bajarse de sus canoas desenganchar cada letra hasta juntarlas todas, después devolverse y colocar en la meta la palabra obtenida. El primero que lo logre obtendrá el brazalete de salvación y su pase directo a la final. Desde el comienzo se ve claramente la ventaja que obtiene Castillo, ya que mientras a los otros les costo estabilizar la canoa y empezar a remar, este 
se desenvolvió como pez en el agua y rápidamente rema hacia sus sueños. Cuando ya Castillo logra su primera letra la crespa logra avanzar y empezar a remar. Pareciera una prueba fácil, pero sino logran la estabilidad dentro de la canoa irremediablemente irán al agua y perderán tiempo. Con la ventaja obtenida respecto a sus compañeros, a el moreno le alcanza inclusive para equivocarse al tildar las letra y lograr corregirlas calmadamente para salir airoso y en canoa llegar hacia la gran final.

Felicidades a pesar de que no es uno de mis favoritos debo reconocer que se ha guerreado con muchas ganas su permanencia.

Sigue con nosotros y juntos conozcamos quien sera el segundo finalista. Saludos.
Suli Katerinne

2 comentarios:

  1. La prueba me pareció muy dispareja pero bueno Castillo gano bien. Me hubiera gustado que ganará Caro ya se hizo aburrido verla siempre en el desafío a muerte. A ver si gana hoy.

    ResponderEliminar
  2. me parece que era una prueba para beneficiar a alejo o carolina, no se que les paso. Pensé que el primero en volverse un ocho seria castillo pero hay que reconocer porque ha llegado hasta donde esta, se merece haber ganado, a pesar de su personalidad. Coincido con la amiga verónica González ya es aburrido ver a la pobre caro en desafíos a muertes pero lamentablemente sino gana brazaletes es mas que obvio que la van a enviar de nuevo. Parecía como que le agarro el gusto a los desafíos porque le pone mas que en los retos de salvación.

    ResponderEliminar