lunes, 30 de septiembre de 2013

DERROCHE DE TALENTO


una batalla con muchas sorpresas, donde los participantes sacaron todas sus armas para conquistar a los jurados,y se vivieron intensas audiciones , :

1) Jorge Estupiñan : este paisa de 35 años interpreto la cancion los aretes de la luna, con un buen humor, y una discapacidad de la vista , paso a formar el equipo cepeda, quien con un gran voz cautivo al bogotano.

2) Chrstian brayan Bravo : este Pastuso de 24 años es un apasionado a la musica desde que era pequeño y tocar guitarra es su pasatiempo, estudia odontología y con la musica se ayuda a solventar sus necesidades, interpretando el amor de mi vida paso a formar el equipo cepeda.

3) Margarita Doria: Proveniente de patillal cesar, esta costeña apasionada al vallenato y con ganas de incursionar en la musica se presento a la voz colombia , interpretando la cancion sin medir distancia de Diomedez Diaz, no logro cautivar a ningun coach.

4) Tatiana Klauss : Esta barranquillera de 24 años con una prodigiosa voz, incursiona como cantante desde los 10 años, paso una etapa dura en su vida que fue la enfermedad de su abuela. interpretando la cancion amor prohibido de quintanilla paso a formar el equipo de Fanny LU.

5) Javier Varat : este caleño de 27 años,  vive de la musica apasionado por la lirica interpreto te quiero te quiero de dasca pero lastimosamente ningún coach logro cautivar.

6) Giselle Bueno : interpretando que me diga de la autoria de gilberto santa rosa, esta barranquillera de 27 años, paso a formar al grupo del caballero de la salsa.

7) Jorge sanchez: este barranquillero de 26 años vive desde muy pequeño con sus abuelos, interpreto la cancion condicional logrando cautivar a los coach andres cepeda y ricardo montaner, decidiendo formar parte de este ultimo.


NATALIA

1 comentario:

  1. Respetuosamente opino que si van a realizar notas sobre el programa deberían por lo menos por cortesía con los lectores, revisar un poco la ortografía antes de subir cualquier nota. Es desagradable ver como no se usa la mayúscula en la letra inicial para referirse a nombres o apellidos, eso hasta un niño de primaria lo sabe y eso sin contar la infinidad de errores que cometieron al usar los puntos y las comas, pésima redacción. Ojala mejoren en una próxima oportunidad ya que me parece un blog muy agradable. Que tengan buen día.

    ResponderEliminar