jueves, 5 de septiembre de 2013

La Crespa se despide del desafío, Carolina valiente, guerrera gana su sexto desafío y con honores es la tercera finalista!

Así mismo como lo titulamos, el desafío a muerte es ganado por Carolina eliminando así a la Crespa y convirtiéndose en un ejemplo de lucha, entrega y tenacidad.

Honor aparte para Cindy quien se disputo de principio a fin esta fusión y quien llego hasta el cuarto lugar ganándose unos brazaletes decisivos. Se fue con una gran tristeza pero dejando absolutamente todo en el campo de juego. 

Empezando el capítulo Castillo recibe su premio el cual es la llamada de su hija que le pide de regalo al padre un miquito Jajaja su padre le dice que vaya buscando su casita. El caballito de madera, amuleto de Alejo esta vez no surtió efecto.

LA PRUEBA. Se desarrolla en dos partes. La primera parte abrir 4 candados de claves, para lograrlo debían atravesar la pista de tres obstáculos; pista aérea, camino de columpios y arrastre tejedor, para buscar 4 telas que deben desenrollar ya que contienen dentro de ellas las claves que abrirán los 4 candados que cierran el baúl. Segunda parte. En el baúl van a conseguir una caña de pescar partida, deberán armarla y pescar los pines que están en el muñeco y que sirven de soporte, al mismo, ir quitando uno a uno cada pin hasta que la cabeza del muñeco caiga. En regla general fue una prueba muy pareja entre estas dos grandes participantes, dieron el todo por el todo para llegar hasta esta instancia y solo una salio airosa. 

Tal vez, la crespa se desconcentraba un poco mirando hacia el muñeco de Caro mientras que esta nunca fijo su mirada en otra cosa que no fuese su objetivo. Carolina se guerreara con dos grandes participantes un cupo a la gran final. En el oasis reciben con asombro y respeto el regreso de la paisa, pues saben que ha vencido un sexto desafío y de que esta dispuesta a dar la lucha hasta el final. Alejo recibe de vuelta su caballito de la suerte. Quienes creen que serán los finalistas? Cual de estos tres guerreros se quedara en el camino? 


Sigue aquí conectado con nosotros en tu chat favorito. Buen día.


Suli Katerinne

6 comentarios:

  1. Me dio tristeza la Crespa, creo que es la primera participante que se nota que le duele mucho irse.

    Carolina muy bien ya esta dentro de los tres finalistas, se lo merece. Ahora me parece que aunque ella haya ganado duelos a muerte no la convierte en la mas fuerte, recordemos que para estar en un duelo a muerte hay que perder los de salvación y es ahi donde Alejandro y Castillo le llevan ventaja.

    Espero que hoy salga Castillo, a mi no me cae mal pero Alejandro siempre ha sido mi favorita y Caro me cae mucho mejor además debe haber una mujer en la final.

    ResponderEliminar
  2. Hay que recordar que hubo muchos desafíos en los que la suerte jugó un papel importante.
    Por otro lado, Carolina es la que tiene que estar más desgastada, física y psicológicamente. Desde que Martín perdió la bandera de los sobrevivientes, estuvo en desventaja numérica, esto aunado a la actuación grosera y prepotente de Castillo.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta que haya ganado Carolina, ojalá y quede como finalista junto con alejandro...la señorita crespa me caia como un purgante desde que en el desafio de eliminación al lado de jaime se apareció sin un centavo a la prueba..me pareció ventajosa e irespetuosa con las reglas del juego porque todos debian entregar su dinero al que ganara.. y ella como porque no iva a entregar lo suyo.. asi eran las reglas.. por eso me alegro que la hayan sacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del dinero ya lo habían hecho antes Silvia y Stephanie, a mi tampoco me parece bien pero La Crespa no fue la única en hacerlo.

      Eliminar
  4. La hija de castillo para que quiere mas micos en su casa......

    ResponderEliminar