viernes, 11 de octubre de 2013

AUDICIONES 10 DE OCTUBRE

Una noche más la voz Colombia da a conocer lo diversos que somos a la hora de ritmos y gustos musicales, a lo largo de este capítulo muchos televidentes se hicieron notar por las audiciones regulares por parte de los participantes dejando saber a través de diferentes medios que hay déficit de nivel en la competencia. Los entrenadores en esta oportunidad dándole un toque de picardía y buen humor al programa, pero con la plena responsabilidad al momento de juzgar el talento de los participantes.

1.     Lida Tatiana Ríos: Valle Caucana amante de la música, asegura que afrontar los cambios que ha tenido en su vida la hacen más estable, llega a la voz Colombia interpretando para todos  la canción “Tan enamorados” del entrenador Ricardo Montaner tomándolo por sorpresa; pasa a su audición eligiéndolo para ser parte de su equipo, con quien canto al final.

2.   Carlos José Jaraba: Directamente de Plata, Magdalena, cantante vallenato, cuenta su trágica historia a causa de la naturaleza que marco su vida, quiere recompensar  a sus padres por no haber estudiado cuando le fue posible conseguir una beca en una universidad de Santa Marta, llega a la voz Colombia cantando “Todo de cabeza” del desaparecido Kaleth Morales llenando de sabor y melancolía vallenata su audición. Carlos pasa hacer parte del equipo Santa Rosa.

3.   Renata Morales: Esta Joven llega a la voz Colombia a cantar por sus sueños y con el apoyo incondicional de sus padres pasa a su audición interpretando “Bésame mucho” pero desafortunadamente esta no fue la oportunidad para lograrlo ya que ningún entrenador se dio vuelta.

4.   Los Hermanos Castros: Este par de músicos, en su paso por la voz Colombia adicionaron juntos con grandes expectativas y con ganas de sorprender a los entrenadores y de esta manera darse la oportunidad de cambiar su nivel de vida a través de la música, Marcos primero en adicionar interpreto  “ Motivos” de Vicente Fernández, pero lamentablemente no lo logro “ motivar” a los cuatro entrenadores, Martin paso a su audición con la canción “ Tu Cárcel” de Marco Antonio Solís, al igual que su hermano no convención.

5.   Juan Carlos Almansa: Samario, criado en Cali; músico apasionado, le da el crédito a su padre por su amor a la música y con esta oportunidad que le brinda la Voz Colombia quiere demostrarle a su familia que si es posible hacer realidad sus sueños; Juan pasa a su audición con la canción “Entra en mi vida” de Sin Bandera para después hacer parte del equipo Fanny Lu y esta manera ser el ultimo participante de la noche.


Linsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario