miércoles, 9 de octubre de 2013

Continuan las Audiciones

En este capítulo de la voz Colombia disfrutamos nuevamente de grandes artistas de la música que con sus voces no solo deleitaron a todo el público televidente, si no también a los entrenadores que cada noche se hacen notar con sus estrategias para que los participantes les puedan elegir.

Yuruní Una participante quien interpreto la canción “ Tú no eres para mi” de la entrenadora Fanny lu pero lamentablemente no cautivo a los entrenadores.

Carlos Ríos: Un salsero paisa quien paso hacer parte del equipo Fanny lu después de sorprender al maestro Gilberto santa rosa interpretando su canción “la consciencia”. Quien para los demás entrenadores su presentación fue muy influenciada por el estilo de su compañero Gilberto.

Alejandra López: Paisa de la ciudad de Medellín;  Violinista, cantante, tiene una hija a quien le dedico su audición en la cual interpreto la canción “ sabor a mi” pasa hacer parte del equipo Santa Rosa a quien admira.

Camili Rodriguez: Residente en Estados Unidos, que regresa a su país Colombia con su familia, a hacer su carrera músical, interpreto la canción “ Se me Olvido” del canta autor peruano Giamarco.

Carlos Manjarrez: Samario, músico saxofonista quien llega a la ciudad de Bogota a probar suerte y aprovecha para audicionar en la voz colombia en esta oportunidad interpreto el vallenato de Silvestre Dangond “ Que no se enteren” y pasa hacer parte del equipo fannu lu

Mariana Llano: Manizalita, presentadora de de tv local en esa ciudad, cantante; considera que es hora de explorar el mundo y mostra su talento y aprevechara al máximo su participación para lograrlo. Interpreto la canción de la gran Maia “ Candela” logrando que los cuatro entrenadores se dieran vuelta y observaran su gran presentación, pasa a hacer parte del equipo del señor Andres Cepeda alcanzando su primera adquisición de la noche.

Linsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario