viernes, 12 de octubre de 2012

QUEDAN POCOS CUPOS



Otra noche llena de emociones nos permitió vivir el canal caracol a través de la voz Colombia
El primer participante que paso a la gala a ciegas, es un estudiante de comunicación social Juan Fernando Sánchez, quien en su espacio cuenta que alguna vez tuvo problemas de sobrepeso, lo cual perjudico no solo su carrera musical sino todas las estepas de su vida. El con su linda voz impacto a todos los entrenadores que se le voltearon, al final y después de todas las propuestas decidió elegir a  Andrés cepeda como su entrenador.
El segundo participante de la noche fue una niña de 19 años linda Marisol Medina, estudiante de mercadeo y publicidad, quien igual que los demás participantes tiene el sueño de ser reconocidos por su voz, su presentación fue buena, sin embargo no le alcanzo para que los entrenadores se voltearan.
El tercer participante es un joven vallenato, que ha ganado más de un festival este joven resulto siendo nieto de uno de los grandes juglares del vallenato, el maestro Leandro Díaz quien lo acompaño a la audición pese a su discapacidad. Oscar convenció a Carlos Vives y se unió a su grupo.  Carlos Vives quiso saludar al maestro Leandro, fue un momento muy emotivo ya que trajo muchos recuerdos al entrenador Samario.
La siguiente participante fue una joven de 21 años,  cantante y guitarrista. Pilar Cabrera quien tiene una  hija de dos años, a  quien considera  su motor para seguir adelante. La entrenadora Fani Lu se le volteo casi al final y la unió a su grupo.
El quinto participante es un joven muy talentoso quien canta con un grupo en popayan, su novia de manera muy emotiva lo ha acompañado siempre y dice que este es su sueño y están felices de llegar a este punto del concurso. A pesar de su buena presentación ninguno de los entrenadores se le volteo.
La siguiente participante es una mujer de 28 años Ingrid Browm, quien dice tener descendencia jamaiquina. Dice que tubo momentos difíciles, pero su vida es cantar lo cual la trajo hasta este programa. Su presentación gusto mucho lo cual llevo a que tres de los cuatro  entrenadores se voltearan, finalmente ella decidió quedarse con Ricardo Montaner como su entrenador.
La sexta participante fue Catalina Gonzalez de 30 años, dice llevar mas de 15 años en la música, tuvo una crisis económica debido a un problema en sus cuerdas vocales, finalmente supero el problema y hoy día sigue haciendo lo que más le gusta que es cantar. Ve la voz como el evento más importante de su vida. Sin embargo su presentación no fue tan buena y ninguno de los entrenadores se volteo.
El siguiente participante fue Víctor Hugo Rodríguez de 34 años,  es cantante profesional, quien dice que la música es lo mas importante en su vida. Su presentación fue muy buena y logro un cupo para la siguiente etapa de la voz Colombia en el grupo de  Andrés Cepeda.
El siguiente fue Gustavo Barrera, un profesor de ingles y músico de 42 años quien dice haber tenido la música siempre presente en su vida.  Pese a su presentación no logro hacer voltear a ninguno de los entrenadores.
Durante el capítulo 10 de la voz Colombia, hubo tiempo para todo e incluso para que los entrenadores se relajaran, pues el maestro Carlos Vives decidió hacer las veces de participante. Los entrenadores se le voltearon y al final el decidió irse con la consentida según ellos, Fany Lu.
Los cupos para los equipos de cada entrenador se están acabando y La exigencia está en aumento.
PATRY (BLANCANIEVES SIN ENANOS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario