sábado, 13 de octubre de 2012

SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ¡



En el capítulo 11 de la voz Colombia, lo que sentí como televidente es que cada vez se hace más estrecho el camino para pasar a la siguiente etapa del programa. Hago fuerza por las personas que creo tienen buena voz se escucha bien; pero los entrenadores no se deciden, es bastante decepcionante cuando esto sucede, sin embargo ellos ya tienen sus estrategias armadas y no hay nada que hacer.
 En esta noche pedimos ver como primer participante a un cantante de música popular bastante reconocido, líder y cantante de un grupo ya desaparecido llamado “Iván y sus Ban Ban”, su presentación fue buena, cabe decir que un señor con tan amplio recorrido merecía estar ahí por una segunda oportunidad en la música, y asi fue ya que el entrenador Andrés Cepeda se la dio y se unió a su grupo.
El segundo participante de la noche fue un modelo de 28 años con descendencia europea llamado Rusben Bani, quien llego solo a la audición debido a la enfermedad de su abuelita. Su presentación no convenció a ninguno de los entrenadores.
La siguiente participante es una mujer de 32 años, cantante profesional llamada María del Mar Botero, “la voz Colombia es la oportunidad que ella ha estado esperando” dice Maria y quiere ser reconocida por su voz. Su presentación les gusto mucho, sin embargo solo un entrenador se le voltio y la unió a su grupo.
El cuarto participante un profesor de música de 41 años, llamado Orlando Hurtado. Es dueño de una orquesta y siempre ha estado rodeado por la música. Su presentación fue muy alegre, lo que hizo que dos de los entrenadores se voltearan apenas empezando  a cantar, Fany y Ricardo tuvieron tiempo para tirarse unos pasos de salsa. Al final entre versos al son de salsa se decidió por Ricardo Montaner.
El quinto participante fue un joven de 24 años, barranquillero y estudiante de derecho, quien dice no haber estudiado absolutamente nada de música pero que su voz gusta mucho entre las personas que lo escuchan y ve este programa como una gran oportunidad de salir adelante en algo que le gusta mucho como ser cantante. Willian Steeven Puello, se presento ante los entrenadores, pero por algunos problemas de afinación no se voltio ningún.
La sexta participante es una joven de 18 años, Shaida Abdala quien acaba de salir de colegio y actualmente está estudiando técnica vocal. La barranquillera se siente en buen nivel para pasar a la siguiente ronda. Su presentación fue muy buena y aceptada por la entrenadora Fany Lu, quien la unió a su grupo.
Jhon Alexander Ocampo de 32 años, fue el siguiente participante de la noche, quien pese a su buena presentación y buen manejo de la guitarra no le alcanzo para pasar a la siguiente ronda del programa.
La siguiente participante fue Evelyn Carolina Gómez de 24 años, quien dice que la voz colombia le devolvió la esperanza de seguir en la música. Sin embargo con su presentación no logro hacer voltear a ninguno de los entrenadores.
La última participante de la noche es una cantante profesional de muisca clásica, Giovanna María Giacometto de 31 años,  nacida en barranquilla y con descendencia italiana. Su voz es hermosa y gusta a todos los que la escuchan, Con esa misma  voz logro conquistar a todos los entrenadores que se voltearon y la paliaron ya que todos la querían en su grupo. Finalmente Carlos Vives la convenció y la unió a su grupo.
Cada noche la voz Colombia nos llena de emociones, que nos hacen vibrar, llorar y hacer las veces de jurados, pero oh oh los que saben son ellos. Y esto apenas comienza, pronto vendrán los enfrentamientos donde las exigencia llegaran al máximo.
Patry Blancanieves sin Enanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario