sábado, 3 de noviembre de 2012

SHOWS EN VIVO: EQUIPO MONTANER



En la  gala de anoche hubo de todo, grandes invitados, mucha diversión por parte de los entrenadores que con sus coros, y sobre todo un espectáculo de buenas voces. También conocimos los dos artistas en riesgo del grupo de Fanny Lu, ellas fueron Carmen y Shadia.
Los artistas del grupo Montaner  hicieron de la noche un verdadero espectáculo,  salvo algunos detalles de afinación por parte de algunos de los participantes, en general fue muy bonita noche.
Alejandro, “vuelve”, autor: Ricky Martin

Miranda, “hit the road jack”, autor: Percy Mayfield

Ignacio peña,  “y si  fuera Ella” autor: Alejandro sanz

Daniel lema, “por volverte a ver” autor: Ray Giraldo 

Ana María, “me cuesta tanto olvidare” auto: José María Cano

Dayana Ríos, “si tu eres mi hombre y yo tu mujer”

Joan, “antes”, autor: Obie Bermúdez

Orlando, “lloraras”, autor: Oscar De León

Yohana, “sola otra vez”, autor: Eric Carmen

Al momento de elegir los cuatro salvados por el entrenador,  Ricardo Montaner utilizo una estrategia bastante difícil, la cual fue salvar a los que según el necesitarían mas su voto. El eligió escogerá a: Ana María, Ignacio, Daniel y Dayana. Los demás quedaron en manos de Colombia, quienes con sus votos pueden salvar a tres concursantes.
Personalmente no me gusto la decisión de Montaner, pues es demasiado riesgo que se corre de perder, a uno de mis favoritos o con los que pienso puede ganar el concurso. Mis favoritos de este grupo son: Miranda, Joan Y Daniel, solo con uno de ellos Montaner puede ganar. Aunque hay que decir que todos tienen mucho talento, pero ellos tres tienen ese nose que, nose donde que nos gusta a los televidentes.

 PATRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario