viernes, 2 de noviembre de 2012

SHOWS EN VIVO: GRUPO FANNY LU



En el capítulo de anoche, conocimos los primeros dos artistas en riesgo, Diana Y Nicoyemebe del equipo de Carlos Vives, fueron los que menos apoyo recibieron del público colombiano.
Esta noche también pudimos deleitarnos con los shows en vivo del equipo Fanny Lu, quienes nos demostraron que hay demasiado talento, interpretando hermosos temas bastante reconocidos y escuchados en otras voces, pero colocándole un toque de originalidad y personalidad propia.
Fanny Lu invito a Beto Cuevas para que compartiera con los artistas de su equipo, quien les dio varios concejos que debe tener en cuenta un artista.
Estos fueron los shows de la noche:

Juan David, “ave maría” autor: Kike Santander

Jiovany gil, “te extraño” autor: luis miguel

Damián Torres, “lo grande que es perdonar”, autor: Vico C

Andrea Flores, “el amor que soñe”, autor: Jhonatan Can/ Steve Perry

Shadia, “fame”, autor: Michael Gore

Carmen Antolinez, “hasta que te conocí”, autor: Juan Gabriel 

Andrés Parra, “la quiero a morir”, autor: Francis Cabrel

María del Pilar, “me voy”, autor: Julieta Venegas 

Paola, “ojala que llueva cafe”, autor: Juan Luis Guerra

Después de este derroche de talento, por parte del gru
po Fanny Lu,  No nos queda duda del equipazo que tiene la caleña. Todos los participantes son muy buenos. La decisión de escoger cuatro artistas fue muy difícil para ella, ya que aparte de ser muy talentosos, les tiene cariño a todos.
Finalmente eligió a Andrea, Andrés, Juan David y Jiovany , el resto de artista deben esperar que los colombianos voten y los menos votados estarán en riesgo, acompañando a Diana Y Nicoyembe, los primeros artistas en riesgo en esta etapa del programa.
Patry

No hay comentarios:

Publicar un comentario