domingo, 19 de mayo de 2013

Daniel Tirado del Desafío 2011 ahora es VideoBlogger en YouTube


El ex-participante del Desafío 2011 Daniel Tirado reaparece en la escena ahora como VideoBlogger en YouTube.
Daniel Tirado, quien participó en la versión del Desafío del año 2011 por el equipo de Los Paisas, ahora dedica parte de su tiempo a grabar videos de sus viajes y subirlos en su canal de Youtube.
Luego de escribir el libro ‘Viajando sin papel higiénico‘ -en el que hace recomendaciones de como viajar por el mundo sin mucho dinero- y su participación en el Desafío 2011, Daniel creo un canal en Youtube que llamó igual que su libro y en el que cada miércoles publica un video con consejos para los viajeros.
El ex participante del Desafío 2011 dice que “hay muchas formas de viajar barato, conseguir tíquets aéreos económicos al igual que transporte y alimentación”, y es precisamente esto lo que busca con su nuevo canal en Youtube, enseñarle a sus seguidores y animarlos a emprender su propia aventura sin la necesidad de grandes cantidades de dinero.
Daniel Tirado tuvo una participación destacada junto a su equipo Los Paisas en el Desafío 2011 junto a su compañero de equipo Oscar Muñoz, más conocido como ‘El Loco‘ y con quien desde entonces conserva una gran amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario