sábado, 18 de mayo de 2013

[SECCIÓN] "Sin pelos en la Lengua" Prueba de salvación individual de los retadores. Lina Quintero PRIMERA ELIMINADA DEL DESAFIO AFRICA 2013


Con la  prueba de salvación individual,  se da inicio al desafío  en su capítulo número 5 que consiste en observar unos bailarines y luego responder  las preguntas que realizara Margarita Rosa  de acciones realizadas durante la danza, atravesando unos obstáculos en la pista.
 La cual empieza  de una manera muy pareja entre Jaime Jonatán, la Crespa, Herrera y Jaime, prueba que al final gano Jaime.
Julián y Jonatán se muestran preocupados y ya sospechan que  la cabeza de uno de ellos estará en juego.
Por otra parte las celebridades pasan su tiempo jugando  a los periodistas,  y las mujeres de la tribu se pelean  por Gregorio  quien no se molesta ni les hace mala cara, bien  por este chico, que no tiene discriminación alguna y las ve con respeto.
Martin aparece lesionado  con una herida en su pie por lo que le acomodan tres puntos en su dedo meñique  mandándolo de reposo.
Julián hace público su voto y se lo manifiesta al equipo diciendo que votara por Lina; Jonatán dice que no votara por un hombre  porque él no es bruto; quizás las mujeres no sean tan fuertes como los hombres pero si pueden ser más inteligentes así que sorpresas pueden dar.

De esa forma se da inicio al primer juicio de este desafío 2013

Margarita les da la oportunidad de decir lo que piensan y lo que quieran por que no habrá votos ocultos; la eliminación se dará por el tan conocido voto sangriento a menos que el voto de los sobrevivientes impida que esa persona  por la que hubo más votos salga.
Así pues:



El voto de salvación emitido por Los Sobrevivientes fue para Jonathan, quien había sido el seleccionado por el equipo para abandonar la competencia y fue finalmente, el ganador de la prueba de salvación individual Jaime  quien tuvo que decidir que la eliminada sería Lina con el objetivo de conservar un equipo fuerte. Decide darle una oportunidad al borracho.


Con el nuevo formato la  eliminación se emitirá los días viernes, el Desafío África 2013 llegará nuevamente el lunes después de Noticias de las siete.

 Que vaina  por dios están más divertidos  los avances  del capítulo 6, que se ve van a sacar pelos  y llagas en todo lado, quizás Jaime no se arrepienta de haber salvado al bobaso mal hablado  a Julián; ya que claramente se ve que la borrachera que se pegó este tipo días antes le pasa su factura.

Y como la verdad el capítulo no fue nada divertido ps no hay mucho de donde sacar tema para reírnos pero sé que tela para cortar lomos y para despellejar  caretas  saldrán y de mucho lado así le daré  rienda suelta a  mi lengua.

Cuídense que por acá estaré viendo a quien le doy garrote.

Saludos a todos nuestros seguidores  a los que disfrutan leernos y a los que no también XDD



Doña Gloria…la del Metro Cable





No hay comentarios:

Publicar un comentario